Webcampista.com

mucho más que un foro

Novata del maresme : camping para SS de montaña?

No me quedaria muy bajo para colocar el avance? No quedaria un poco separador por el grossor del casete del toldo?
¿quedarte bajo? No lo sé, yo mido casi 1,9 y no tocaba con la cabeza, y si, queda un poco separado pero tienen unos postes que hacen que se junte lo máximo posible y hay modelos que tienen como una "solapa" extra para cerrar ese hueco, en diciembre/enero de 2021 estuvimos en el Camping Pedraforca con temperaturas entre 0ºC -16ºC durante una semana, dentro del avancé con una estufa catalítica estábamos con jersey la mar de bien.

Te pongo una foto

1709806644135.jpeg
 
¿quedarte bajo? No lo sé, yo mido casi 1,9 y no tocaba con la cabeza, y si, queda un poco separado pero tienen unos postes que hacen que se junte lo máximo posible y hay modelos que tienen como una "solapa" extra para cerrar ese hueco, en diciembre/enero de 2021 estuvimos en el Camping Pedraforca con temperaturas entre 0ºC -16ºC durante una semana, dentro del avancé con una estufa catalítica estábamos con jersey la mar de bien.

Te pongo una foto

Ver el archivos adjunto 4143565
Quedar bajo no me referia a la altura por dentro de habitabilidad, me referia a la altural del lateral del avance que al meterlo por el toldo en lugar de la guia supongo que rapido són 10-20 cm mas bajo el avance que si hubiera ido por la guia y que us montado sea bajo por la altura de la tela no sé si me he sabido explicar.
 
Quedar bajo no me referia a la altura por dentro de habitabilidad, me referia a la altural del lateral del avance que al meterlo por el toldo en lugar de la guia supongo que rapido són 10-20 cm mas bajo el avance que si hubiera ido por la guia y que us montado sea bajo por la altura de la tela no sé si me he sabido explicar.
entiendo que quieres decir, y no sé que decirte, como puedes ver en la foto de la que ra mi CV, el toldo esta mas o menos a la misma altura que el tuyo, lo único que veo es que tu tienes una pieza encima de la puerta que parece que toca con el toldo, perono le veo problemas, ya que los "pilares" van uno en el toldo y otro en el medio, quedando la puerta entre estos.

1709846783144.png
 
Holaaaa!
Quiero empezar a mirar camping para SS pero tengo muchas dudas!
Quería mirar montaña , pero no tengo avance , solo toldo . ( me he estrenado este verano en camping de playa)
Creéis que puedo ir a uno de montaña para finales de marzo o nos congelaremos ?
Podéis recomendarme alguno que no esté muy lejos del maresme ? Había ir dado por el montseny , creo q es la zona q tengo más cerca pero no lo sé seguro.
Otra duda , la tarjeta esa para campings fuera de temporada , vale la pena ? Como se llama ?
Mil gracias
Hola, mirate este,"CÀMPING LA VALL
Por cercanía y servicios.
 
Holaaaa!
Quiero empezar a mirar camping para SS pero tengo muchas dudas!
Quería mirar montaña , pero no tengo avance , solo toldo . ( me he estrenado este verano en camping de playa)
Creéis que puedo ir a uno de montaña para finales de marzo o nos congelaremos ?
Podéis recomendarme alguno que no esté muy lejos del maresme ? Había ir dado por el montseny , creo q es la zona q tengo más cerca pero no lo sé seguro.
Otra duda , la tarjeta esa para campings fuera de temporada , vale la pena ? Como se llama ?
Mil gracias
Mira esta tarjeta.. te sale muy bien de precio.(en temporada aja claro).https://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrIez7Kve1lMA0j7HVU04lQ;_ylu=Y29sbwNpcjIEcG9zAzEEdnRpZAMEc2VjA3Ny/RV=2/RE=1710108235/RO=10/RU=https%3a%2f%2fwww.konokonocard.com%2f/RK=2/RS=w_US1BMAHZcDsCZsg2bUcDT409A-
 
Holaaaa!
Quiero empezar a mirar camping para SS pero tengo muchas dudas!
Quería mirar montaña , pero no tengo avance , solo toldo . ( me he estrenado este verano en camping de playa)
Creéis que puedo ir a uno de montaña para finales de marzo o nos congelaremos ?
Podéis recomendarme alguno que no esté muy lejos del maresme ? Había ir dado por el montseny , creo q es la zona q tengo más cerca pero no lo sé seguro.
Otra duda , la tarjeta esa para campings fuera de temporada , vale la pena ? Como se llama ?
Mil gracias
Hola buenas, aqui en Valfarta(Huesca)tenemos un camping, con una nueva propietaria (Nuria) , el tiempo está inestable por aqui como por toda España, pero de congelarse no, para nada, hace buena temperatura y más en caravana, será un placer recibirles y le proporcionaremos toda nuestra ayuda.
 
Hola buenas, aqui en Valfarta(Huesca)tenemos un camping, con una nueva propietaria (Nuria) , el tiempo está inestable por aqui como por toda España, pero de congelarse no, para nada, hace buena temperatura y más en caravana, será un placer recibirles y le proporcionaremos toda nuestra ayuda.
Este sería ideal , está cerca de Barcelona sii, 🤦
 
Yo tengo un avance Kampa rally 330 con 2,50 MTS de profundidad, con bomba eléctrica y su suelo. Lo compré en 2021 y lo guardé en el trastero en diciembre de 2022, cuando vendimos la CV y como no lo utilizo en la AC, ni me sirve, si alguien lo quiere por 250€ se lo vendo. Todo costó unos 1200€

Es este:
Duda de novata, he sido de remolque tienda. Ese tipo de cerramiento que va? En la guía de la caravana o del toldo?
 
Yo lo compré para utilizar con el toldo (porque tenía montado un F45 de pared), pero se puede utilizar con la guía de la caravana, este tipo de avances tienen diferentes tallas (altura)
 
Holaaaa!
Quiero empezar a mirar camping para SS pero tengo muchas dudas!
Quería mirar montaña , pero no tengo avance , solo toldo . ( me he estrenado este verano en camping de playa)
Creéis que puedo ir a uno de montaña para finales de marzo o nos congelaremos ?
Podéis recomendarme alguno que no esté muy lejos del maresme ? Había ir dado por el montseny , creo q es la zona q tengo más cerca pero no lo sé seguro.
Otra duda , la tarjeta esa para campings fuera de temporada , vale la pena ? Como se llama ?
Mil grac

Holaaaa!
Quiero empezar a mirar camping para SS pero tengo muchas dudas!
Quería mirar montaña , pero no tengo avance , solo toldo . ( me he estrenado este verano en camping de playa)
Creéis que puedo ir a uno de montaña para finales de marzo o nos congelaremos ?
Podéis recomendarme alguno que no esté muy lejos del maresme ? Había ir dado por el montseny , creo q es la zona q tengo más cerca pero no lo sé seguro.
Otra duda , la tarjeta esa para campings fuera de temporada , vale la pena ? Como se llama ?
Mil gracias
Yo no llevo el avance para 3dias ,solo lo uso para más de un mes,daré cuenta que no solo es el frío que puedas pasar o no ya que si pones un buen suelo y el avance bien puesto y una calefacción de gas estarás genial pero si te llueve o nieva tendrás que secar el avance antes de recogerlo ya que de lo contrario te saldrá moho y espuma ptd ,mejor es intentar pasar esos días dentro con la calefacción y si hay sol el toldo,suerte con la decisión
 
Yo no llevo el avance para 3dias ,solo lo uso para más de un mes,daré cuenta que no solo es el frío que puedas pasar o no ya que si pones un buen suelo y el avance bien puesto y una calefacción de gas estarás genial pero si te llueve o nieva tendrás que secar el avance antes de recogerlo ya que de lo contrario te saldrá moho y espuma ptd ,mejor es intentar pasar esos días dentro con la calefacción y si hay sol el toldo,suerte con la decisión
Esto de lavarlo y secarlo si que da pereza … no tengo avance no, voy sola con 2 críos y no me da más de sí la vida 😂 una carpa me han recomendado y espero q no llueva🙏🏻 muchas gracias
 
Yo tengo un avance Kampa rally 330 con 2,50 MTS de profundidad, con bomba eléctrica y su suelo. Lo compré en 2021 y lo guardé en el trastero en diciembre de 2022, cuando vendimos la CV y como no lo utilizo en la AC, ni me sirve, si alguien lo quiere por 250€ se lo vendo. Todo costó unos 1200€

Es este:
Tiene muy buena pinta ! Pero montar será un rollo imagino . Voy sola con 2 niños y no puedo liarme con más complicaciones .
 
Tiene muy buena pinta ! Pero montar será un rollo imagino . Voy sola con 2 niños y no puedo liarme con más complicaciones .
La verdad que no, es realmente fácil y rápido pero si vas sola y con 2 críos, yo de ti, para estar un fin de semana o 3/4 días, no me complicaba. Si hace bueno, bajo el toldo, y si hace frío, dentro de la CV.
 
Tambien depende de la edad de los niños. Yo solo, con uno de 6 todavia, pero con el peque de año y medio...
 
Con 9 A podrás conectar más cosas a la vez, un total de 2000 W aprox. entre todos los consumidores eléctricos. Mira los consumos de los mismos, suelen tener una etiqueta con las potencias, y hazte un cálculo. Saludos.
 
Ostras , pues si que hay que mirar cosas! Con un calefactor de aire de baño ya hago para la carpa o mejor un radiador pequeño?
Con 9 A podrás conectar más cosas a la vez, un total de 2000 W aprox. entre todos los consumidores eléctricos. Mira los consumos de los mismos, suelen tener una etiqueta con las potencias, y hazte un cálculo. Saludos
 
Si no es una carpa de circo...no sé, es que ando un poco despistado. Qué es lo que quieres poner?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gia
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com