Miguel Naranjo Saez
hablador
Bienvenido Amendis.hola yo también soy nuevo en este foro y no se ni como hacer una pregunta de otra manera asi que espero que poco a poco me empane de como va todo esto. Queremos comprar una caravana y somos de León y ya hemos ido a Asturias, a Madrid y a Valladolid a ver caravanas de segunda mano y la que mas nos gusta es una ACE vacancy 370 dd y la verdad tenemos muchas dudas porque hemos buscado muchas opiniones por internet sobre esta marca y hemos visto de todo, bueno y malo. La cv tiene 10 años y aparentemente esta bien pero claro tampoco sabemos en que fijarnos. Hemos mirado que no tenga humedades, que el suelo este bien, que no tenga oxido en los bajos y que el interior este bien y desde la ignorancia vemos todo correcto. Puede ser tan difícil comprar una caravana de segunda mano?. Dicho esto me gustaría saber si alguien tiene este modelo y que tal le ha ido porque en concreto de este modelo no hemos encontrado ninguna información. Y también me gustaría saber si es obligatorio que me compre unos espejos retrovisores especiales y cuanto cuestan. Muchas gracias por vuestras aportaciones que serán bien recibidas
Hay un hilo de propietarios de caravanas ACE. Seguro que ellos te pueden orientar.
Es este:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=7507
Un saludo