Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato en este mundo y loco por empezar....

mando

¿Quieres que te engañen? Pon la televisión...
Bueno me presento, Soy Carlos, y como ya os comento en el titulo, soy novato en este mundo de la CV- nos compramos hace una tres se,manas una hobby 550. luxe. y el vehiculo tractor es una Nissan Navara 2500 DTI. 104 Cv. solo he remolcado la caravana unos 180 km. hasta llegar a la cochera donde la tengo guardada... deciros que esperaba que me iva a costar mas el llevar palante este bulto tan grande, pero el coche va muy bien y en el momento que me descuido me pongo en 110Kh. cosa que intento evitar, deciros que a unas 2750rpm. la llevo a 100/105 Kh. y no se muebe nada ni se calienta el coche. La ducumentacion del Nissan consta como cmaion todo terreno y la autoriza a arrastrar 2.600 Kgr. con freno de inercia. deciros que tiene una tara de 1985 Kgr.
La caravana es del 2007, con un solo dueño y super cuidada, tiene mover y A/A. y le puso las cubiertas nuevas de carga hace unos 4 meses....
ahora estoy tratando de aumentarle la MMA. y en los concesionarios donde he preguntado me dicen que lo solicitan a Alemania, pero que puede que de problemas ya que la cv, tiene mas de diez años. y me piden en todos los sitios 300E.
Haber si soy capaz de apañarme y os pongo una foto del conjunto.
Bueno espero hacer mogollon de amigos y disfrutar de vuestra compañia.
Un saludo. Carlos.
 
IMG-20180807-WA0003.jpgaquí os presento mi conjunto, haber si acaba el mes de agosto y ahora ya en septiembre la extrenamos...
 
Gracias compañero, por cierto tu yo yo a parte de ser extremeños, tambien tenemos algo mas en comun.
Tercio Duque de Alba II de la Legion, V Bandera. alli me cogio el puto golpe de estado del 23-F-
Bueno un saludo y ya nos veremos, y gracias por tu respuesta-
 
Bienvenido compañero.
Supongo que tendrás el carnet B+E para poder arrastrar ese conjunto, que me imagino que con el B no podrás llevar por el tema de los pesos.

Un saludo
 
Si tengo la licencia "E" para todo lo que pueda llevar remolque...…
tervil. gracias por tu comentario y tu recivimiento.
 
Gracias compañero, por cierto tu yo yo a parte de ser extremeños, tambien tenemos algo mas en comun.
Tercio Duque de Alba II de la Legion, V Bandera. alli me cogio el puto golpe de estado del 23-F-
Bueno un saludo y ya nos veremos, y gracias por tu respuesta-
pues aparte de tener estas cosas en comun tambien salimos en septiembre, para donde vais?
 
Yo creo que ese conjunto va desequilibrado....., al ser una pick up le falta peso atrás... jejejej alguna pega hay que buscar XD, a disfrutar ese conjunto y hacerle muchos kilometros

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola Antonio, gracias por tu bienvenida y decirte que creo que tienes toda la razón, a la Nissan le falta peso atrás, pero yo creo que con un par de jamones buenos de aquí de mi Extremadura y unos cuantos quesos de oveja.... y si acaso le arrimo una buena pitarra de vino casero, pa higuala la carga, si, creo que si que vas a tener razón en eso del peso...
 
Pues si queremos salir ahora en la primera semana de septiembre, si todo sale como tenemos previsto....
hemos decidido ir al camping Taray, Huelva, que me dices del camping, puedes orientarme....
 
Badajoz...
 
Legia, para donde vas tu???
 
pues yo aun no lo se pero nos inclinamos mas para el norte de portugal pegando con galicia
 
o por la parte de nazare...ya veremos al final para donde tiraremos, a ver como esta el tiempo....
 
Pues si queremos salir ahora en la primera semana de septiembre, si todo sale como tenemos previsto....
hemos decidido ir al camping Taray, Huelva, que me dices del camping, puedes orientarme....
yo en huelva he estado en el camping la giralda, cruzas la carretera y tienes la playa
 
Bienvenido Mando y familia. Bonito conjunto, disfrutarlo, hacerle muchos kilometros pues esa tierra tiene mucho que ver y, este país tambien.
 
Ximo82, gracias por tu saludo, si que tienes razón, mi tierra Extremadura tiene muchísimo que ver, y estamos deseando salir ya a extrenar nuestra Cv.
un saludo.
 
Bienvenidos Mando y familia....a esta otra familia que es la gente del foro....pasar y disfrutar tanto del conjunto como del foro...para lo que se ofrezca estamos por aquí...un saludo desde el sur
 
Bienvenidos Mando y familia....a esta otra familia que es la gente del foro....pasar y disfrutar tanto del conjunto como del foro...para lo que se ofrezca estamos por aquí...un saludo desde el sur
THOR15, gracias por tu bienvenida y por tu ofrecimiento, espero encontrar aquí buenos amigos y disfrutar c, como supongo que es el objetivo de todos, ya estamos locos por salir y extrenarla….
Un saludo,
 
Bienvenido, y feliz estreno...

Saludetes!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Bienvenido por aqui y solo una recomendación, a la carga del tractor ponle cervecita fresca para los compis que te ayuden a situarla bien en las parcelas, aunque solo sea dirigiendo la maniobra, que eso es muy tipico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com