Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato en este mundo y loco por empezar....

mando

¿Quieres que te engañen? Pon la televisión...
Bueno me presento, Soy Carlos, y como ya os comento en el titulo, soy novato en este mundo de la CV- nos compramos hace una tres se,manas una hobby 550. luxe. y el vehiculo tractor es una Nissan Navara 2500 DTI. 104 Cv. solo he remolcado la caravana unos 180 km. hasta llegar a la cochera donde la tengo guardada... deciros que esperaba que me iva a costar mas el llevar palante este bulto tan grande, pero el coche va muy bien y en el momento que me descuido me pongo en 110Kh. cosa que intento evitar, deciros que a unas 2750rpm. la llevo a 100/105 Kh. y no se muebe nada ni se calienta el coche. La ducumentacion del Nissan consta como cmaion todo terreno y la autoriza a arrastrar 2.600 Kgr. con freno de inercia. deciros que tiene una tara de 1985 Kgr.
La caravana es del 2007, con un solo dueño y super cuidada, tiene mover y A/A. y le puso las cubiertas nuevas de carga hace unos 4 meses....
ahora estoy tratando de aumentarle la MMA. y en los concesionarios donde he preguntado me dicen que lo solicitan a Alemania, pero que puede que de problemas ya que la cv, tiene mas de diez años. y me piden en todos los sitios 300E.
Haber si soy capaz de apañarme y os pongo una foto del conjunto.
Bueno espero hacer mogollon de amigos y disfrutar de vuestra compañia.
Un saludo. Carlos.
 
IMG-20180807-WA0003.jpgaquí os presento mi conjunto, haber si acaba el mes de agosto y ahora ya en septiembre la extrenamos...
 
Gracias compañero, por cierto tu yo yo a parte de ser extremeños, tambien tenemos algo mas en comun.
Tercio Duque de Alba II de la Legion, V Bandera. alli me cogio el puto golpe de estado del 23-F-
Bueno un saludo y ya nos veremos, y gracias por tu respuesta-
 
Bienvenido compañero.
Supongo que tendrás el carnet B+E para poder arrastrar ese conjunto, que me imagino que con el B no podrás llevar por el tema de los pesos.

Un saludo