Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato en este mundo y loco por empezar....

Bienvenido por aqui y solo una recomendación, a la carga del tractor ponle cervecita fresca para los compis que te ayuden a situarla bien en las parcelas, aunque solo sea dirigiendo la maniobra, que eso es muy tipico.
Hombre micomarsa, hay estoy de acuerdo contigo. para que coja un poquito de peso hecharemos unas cajitas de cervezas para ir haciendo amistades...
 
Hola Antonio, gracias por tu bienvenida y decirte que creo que tienes toda la razón, a la Nissan le falta peso atrás, pero yo creo que con un par de jamones buenos de aquí de mi Extremadura y unos cuantos quesos de oveja.... y si acaso le arrimo una buena pitarra de vino casero, pa higuala la carga, si, creo que si que vas a tener razón en eso del peso...

puedes poner en la parte de atrás del coche la mesa, las sillas,... y le quitas peso a la caravana y lo sumas al coche...

Por otro lado, os habéis mirado los campings de la zona si aceptan ACSI?

yo tengo aplicación y si necesitas ayuda puedo buscar por vuestra zona antes de decidirse a comprarla

aqui esperamos con ganas el final del agosto:cool:
 
puedes poner en la parte de atrás del coche la mesa, las sillas,... y le quitas peso a la caravana y lo sumas al coche...

Por otro lado, os habéis mirado los campings de la zona si aceptan ACSI?

yo tengo aplicación y si necesitas ayuda puedo buscar por vuestra zona antes de decidirse a comprarla

aqui esperamos con ganas el final del agosto:cool:
Adria Aviva, muchas gracias por el ofrecimiento.... ya había tenido en cuenta lo del peso, aquí atrás en la Nissan cojen mogollon de cosas...., de paso le sumo al coche y le resto a la cv, el coche pesa 200 Kgr, creo que le faltan unos 30 kgr. mas o menos para pesar los 2000Kgr. con lo cual la relación de pesos va muy bien en el conjunto,
Bueno lo dicho, gracias por tu bienvenida y por tu ofrecimiento.... todavía no tenemos la tarjeta y ya a estas alturas del año creo que no me sacare....
un saludo.
 
Bienvenido,a disfrutar De lose precioso conjunto. Y ya sabes,las vacaciones empiezan cuando te montas en el coche,así que sin prisas,que esas son malas compañeras
 
Bienvenidos, y a disfrutar esa caravana.
Eso sí, la velocidad máxima para ese conjunto no son ni 100 ni 90, son 80.
Por muy bien que circule.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
TAER, en primer lugar darte las gracias por la bienvenida y por desearme que la disfrutes, y también agradecerte la información que me das referente a la velocidad maxima del conjunto, sinceramente pensaba que era a cien su velocidad maxima, por supuesto que lo tendre en cuenta.
Un saludo.
 
Bienvenido,a disfrutar De lose precioso conjunto. Y ya sabes,las vacaciones empiezan cuando te montas en el coche,así que sin prisas,que esas son malas compañeras
Moon13, gracias por tu bienvenida y tal como dices intentaremos disfrutarla todo lo posible, es la primera cv, que tenemos y nunca hemos estado en camping con cv, de manera que como te puedes imaginar super ilusionados esperando a septiembre para poder extrenarnos.....
referente a lo de las prisas, lo tendre muy en cuenta...
lo dicho, gracias y un saludo.
 
Bienvenido, yo ese coche lo probé hace tiempo y me pareció que tenia los desarrollos del cambio muy cortos, pero por fuerza sin problemas, a disfrutar!
 
pues yo aun no lo se pero nos inclinamos mas para el norte de portugal pegando con galicia

Ya sabes que si vienes al norte me avisas, es una puñetera orden, y te traes a modo de orden a mando, eso por decir que quiere poner en la trasera del Pick Up jamones quesos, lo del vino es lo de menos, ademas ya sabes que de los vinos me encargo y así le queda sitio para llevarse el pulpo cocido para la vuelta, después adelgazas y me hechas la culpa a mi.


Y por ultimo y principal bienvenido mando, bonito conjunto de uno que no tiene cv, lo siento la ac no la cambio
 
Adria Aviva, muchas gracias por el ofrecimiento.... ya había tenido en cuenta lo del peso, aquí atrás en la Nissan cojen mogollon de cosas...., de paso le sumo al coche y le resto a la cv, el coche pesa 200 Kgr, creo que le faltan unos 30 kgr. mas o menos para pesar los 2000Kgr. con lo cual la relación de pesos va muy bien en el conjunto,
Bueno lo dicho, gracias por tu bienvenida y por tu ofrecimiento.... todavía no tenemos la tarjeta y ya a estas alturas del año creo que no me sacare....
un saludo.
te he intentado responder privado pero no sé si te llegará, resumiendo,
para ACSI hay con valoración similar el Taray a 11 y el Giralda a 19 creo por noche,este es de primera e incluye niños.
No me alargo más por si ya te llego privado. Mira opiniones y pregunta precio sin ACSI, luego llama al camping para confirmar

pero ro por ese precio quizá si te salga a cuenta la targeta q cuesta 17 o 18 euros como mucho...

saludos
 
te he intentado responder privado pero no sé si te llegará, resumiendo,
para ACSI hay con valoración similar el Taray a 11 y el Giralda a 19 creo por noche,este es de primera e incluye niños.
No me alargo más por si ya te llego privado. Mira opiniones y pregunta precio sin ACSI, luego llama al camping para confirmar

pero ro por ese precio quizá si te salga a cuenta la targeta q cuesta 17 o 18 euros como mucho...


saludos
Ok, mil gracias, Avira.
Un saludo..
 
Bienvenido mando. Buen conjunto, a disfrutarlo
 
Bienvenido, yo ese coche lo probé hace tiempo y me pareció que tenia los desarrollos del cambio muy cortos, pero por fuerza sin problemas, a disfrutar!
Em primer lugar darte las gracias por tu bienvenida y por desearnos que la disfrutemos,.
referente al coche tienes toda la razon, este vehiculo según consta en su ficha técnica es un camion todo terreno.
tiene muchísima fuerza de hecho con la traccion a las cuatro ruedas, tienes dos posiciones una dijéramos la larga que te deja circular hasta 95Km/h y otra es la reductora que no te deja pasar de 35 Km/h. tanto con la caravana como sin ella la pones en 5ª (directa) y a unas 2750 rpm. mantiene los 100Km/H, le da igual llaneando que subiendo, siempre que la subida no sea muy fuerte....es un verdadero tractor....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com