Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato necesita ayuda

Antes de nada, me presneto soy un novato en este mundo, pero tengo muchas ganas de poder empezar a disfrutar y compartir aventuras y experiencias con mi caravana. Tengo 30 años, estoy casado y esperando mi primera hija, que ilusión!!!! Nos encanta el mundillo de los camping y demás. Po reso estamos mirando para pillar una caravana, las primeras que nos gustarón eran las plegables, pero nos echamos un poco atrás con estas por la escasa demanda de ellas, y su precio en las que vimos., SIn ocntar ocn las extranjeras por el tema del papeleo y todo eso.

Ahora hemos "descubierto" una "semiplegable" que solo se pliega el techo, y queda reducida y ligera, para que nos quepa en el garaje y poder arrastrarla sin muhco problemas con nuestro coche (Opel Astra 2.0 D 100 C.V.), le modelo es SILVER 420 CP, pero no teno muchas más información, me podrias ayudar en esto??? Alguien la tiene??? Estan bien??? Tenemos otras opciones en el mercado que cubran nuestras necesidades??? No necesitamos mucho espacio, pero al menos 4 plazas y cama fija, si.

Espero que alguien me ayude.

Un saludo para todos desde Cáceres.:)
 
yo no te puedo ayudar,pero ya veras como alguien si.bienvenidos y un saludo desde galicia.
 
Manguriños... antes de nada bienvenidos a webcampista y un saludo desde Madrid.... y sobre la caravana... bueno que decir, siempre me gustaron este tipo de caravanas... pero una cosa... esa caravana pesa y mucho, y con 100 cv... :( :( ....

photo_64513398349088acf4fa11.jpg


Según fabricante...
Tara:980kg
MMA:1.300kg

Según mis cálculos, unos 1.500 kg no se los quita nadie... yo te aconsejo, mínimo 140cv y un vehículo con una tara mas que aceptable...