Mangurrinos
timid@
Antes de nada, me presneto soy un novato en este mundo, pero tengo muchas ganas de poder empezar a disfrutar y compartir aventuras y experiencias con mi caravana. Tengo 30 años, estoy casado y esperando mi primera hija, que ilusión!!!! Nos encanta el mundillo de los camping y demás. Po reso estamos mirando para pillar una caravana, las primeras que nos gustarón eran las plegables, pero nos echamos un poco atrás con estas por la escasa demanda de ellas, y su precio en las que vimos., SIn ocntar ocn las extranjeras por el tema del papeleo y todo eso.
Ahora hemos "descubierto" una "semiplegable" que solo se pliega el techo, y queda reducida y ligera, para que nos quepa en el garaje y poder arrastrarla sin muhco problemas con nuestro coche (Opel Astra 2.0 D 100 C.V.), le modelo es SILVER 420 CP, pero no teno muchas más información, me podrias ayudar en esto??? Alguien la tiene??? Estan bien??? Tenemos otras opciones en el mercado que cubran nuestras necesidades??? No necesitamos mucho espacio, pero al menos 4 plazas y cama fija, si.
Espero que alguien me ayude.
Un saludo para todos desde Cáceres.
Ahora hemos "descubierto" una "semiplegable" que solo se pliega el techo, y queda reducida y ligera, para que nos quepa en el garaje y poder arrastrarla sin muhco problemas con nuestro coche (Opel Astra 2.0 D 100 C.V.), le modelo es SILVER 420 CP, pero no teno muchas más información, me podrias ayudar en esto??? Alguien la tiene??? Estan bien??? Tenemos otras opciones en el mercado que cubran nuestras necesidades??? No necesitamos mucho espacio, pero al menos 4 plazas y cama fija, si.
Espero que alguien me ayude.
Un saludo para todos desde Cáceres.