Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos alcalinos !!

Me direis pesao, pero siempre digo lo mismo, bienvenidos al foro y pruedencia, mucha prudencia, no hay prisas, y las niñas no se compran en las tiendas de repuesto...
Salud.

Gracias , pero hace dos años de este post ya.... sigo teniendo mucha paciencia , jejejje un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jo macho en poco mas de un año y ya cambias de conjunto......... un día de estos montas un concierto, jijiji, ya sabes el próximo cambio que no lleve lanza, que eso es muy agresivo, hombre las lanzas para los ejércitos y de los antiguos

Jajajajajaja, cuando sea mayor y peine canas será el nuevo objetivo, y si hemos cambiado de conjunto para ir más seguros , a ver si sabéis responderme al tema de reforzar la suspensión trasera para que no se baje el culo mucho , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajajaja, cuando sea mayor y peine canas será el nuevo objetivo, y si hemos cambiado de conjunto para ir más seguros , a ver si sabéis responderme al tema de reforzar la suspensión trasera para que no se baje el culo mucho , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas Chiflo, me alegra ver que tu "estreno" ha ido bien.

La solución es cambiar los muelles por unos iguales y reforzados.

Es un reforma de importancia, y ha de pasar ITV, pero ellos no tienen forma de saber que hasta realizado este cambio, ya que visualmente son iguales que los originales.

El comportamiento en vacío del coche será un poco mas seco de atrás apreciable en badenes y resaltos, pero remolcando, y/o con la familia al completo y el maletero lleno ganara mucho.

Yo lo hice en el mio, ya que los muelles de fabrica con 280.000 km y la caravana fue necesario, el cambio fue positivo.

Los usamos hasta los 365.000km y el nuevo dueño sigue con ellos.

Es un elemento de desgaste a sustituir.
 
Buenas Chiflo, me alegra ver que tu "estreno" ha ido bien.

La solución es cambiar los muelles por unos iguales y reforzados.

Es un reforma de importancia, y ha de pasar ITV, pero ellos no tienen forma de saber que hasta realizado este cambio, ya que visualmente son iguales que los originales.

El comportamiento en vacío del coche será un poco mas seco de atrás apreciable en badenes y resaltos, pero remolcando, y/o con la familia al completo y el maletero lleno ganara mucho.

Yo lo hice en el mio, ya que los muelles de fabrica con 280.000 km y la caravana fue necesario, el cambio fue positivo.

Los usamos hasta los 365.000km y el nuevo dueño sigue con ellos.

Es un elemento de desgaste a sustituir.

Muchas gracias!!! Me podrías decir donde los montaste? Y qué dureza es la que tengo que pedir? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, al korando le pasa lo mismo al engancharle la lanza de unos 70kilos se acula, y no creo que sea desgaste pues es nuevo, pero le noto que baja más, que bajaba el focus[emoji848][emoji848][emoji848]

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Muchas gracias!!! Me podrías decir donde los montaste? Y qué dureza es la que tengo que pedir? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te mando un privado.
 
Hola, al korando le pasa lo mismo al engancharle la lanza de unos 70kilos se acula, y no creo que sea desgaste pues es nuevo, pero le noto que baja más, que bajaba el focus[emoji848][emoji848][emoji848]

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

Los muelles del Korando tienen mas recorrido que los del Focus, para sus actitudes off-road, quizás por eso notas que bajen mas que los del Focus.

Comprueba con el Korando, que aun les quedan recorrido. cuando enganches, súbete de pie sobre la lanza, y que alguien compruebe que acula mas todavía.

Si es asi, es que aun tiene mas recorrido y todo esta bien.

Lo que nunca puede ser es que cuando desenganches, los muelles no vuelvan a su posición original, vamos aculado, se dicen entonces que tienen vicio, y su cambio es inevitable.
 
Yo a mi octavia le puse unos muelles reforzados y de momento bien. Marca lesjoford.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me han mandado presupuesto de una tienda , 425€ más iva por unos reforzados para mi coche , pero ellos no los montan , miraré a ver lo que vale el montaje , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mismo vehiculo y tb se le baja el culo, pensaba que eras mi vecino de parking, pero me he fijado que el tiene unas pegatinas y tu no , pero mismo modelo de adria ;-)

Un saludo alcalaino de un valdeavereño ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com