Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos alcalinos !!

Uf, superan la ficción,

Si los guionistas de aquí no hay quien viva, pasaran por uno de los plenos, tienen leña para rato, jejeje
 
Bueno pues hoy puede ser el gran día , o no, ya no me fío la verdad , espero dar buenas noticias esta tarde , un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
10a4229bcf9fcffc086268689fdd69ae.jpg
04fb1fbc69254cf4b51f01b5ca467caf.jpg


Pues ya está en Alcalá !!! El jueves matrícula y el viernes nos vamos de paseo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga Chiflo a disfrutarla y foticos de la primera salida vale, ya se que estarás liado pero será un buen recuerdo
 
Todo llega, ya casi esta rodando, jejeje

Disfrutarla mucho,


Un saludo,
 
Gracias , mil gracias a todos !!! Ahora vienen los nervios de enganchar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre chiflo yo aqui chollando en la nave y resulta que aun no has enganchado, acaso voy a tener que tomar medidas e ir a anganchartela yo, manda carallo
 
por cierto señorito webmaster segun el reloj el post anterior lo puse a las 16.56 cuando eran las 20.56, jejeje hay que poner ese reloj en hora de aqui
 
Evidentemente, y hasta con orgullo, tanto que lo pongo en el perfil, el Vigo de POntevedra, que hay otros mas, en A Coruña, en Sanabria muy cerquita del lago
 
Señor Cormoran , tengo que levantar España , osease, trabajar por lo que enganchar pa desenganchar como que no lo veo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] en cuanto pille las vacaciones [emoji1322][emoji1322][emoji1322][emoji1322][emoji1322][emoji1322][emoji1322][emoji1322][emoji1322]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señor Cormoran , tengo que levantar España , osease, trabajar por lo que enganchar pa desenganchar como que no lo veo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] en cuanto pille las vacaciones [emoji1322][emoji1322][emoji1322][emoji1322][emoji1322][emoji1322][emoji1322][emoji1322][emoji1322]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hace falta que me comentes, el que estaba en la otra punta levantando era yo, que quieres que te diga llegue a casa a las dos de la madrugada atendiendo clientes y ya ostoy en la nave, jo por un lado que pena da verla casi vacia y por otro lado que gusto de que este asi, pero como pesa esta peninsula para levantarla.

Venga ya sabes mantenme informado
 
Jajajajajajaja ya te digo que si pesa!!!! Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yeeeeeeeeeeepppaaaaaaaaaaa, que ya está matriculada!!!! Todo perfecto y en 20 minutos , un 10 para la DGT de Alcalá , seguro en marcha también , y....... Poco más ajajjaajajjajaajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yeeeeeeeeeeepppaaaaaaaaaaa, que ya está matriculada!!!! Todo perfecto y en 20 minutos , un 10 para la DGT de Alcalá , seguro en marcha también , y....... Poco más ajajjaajajjajaajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estupendooooooooooo, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ahora toca amortizarla, y disfrutarla.

Es increíble la sensación cuando sales de la DGT, me alegro por todo.


Saludos,
 
Que chiflo como va la cosa que casi estoy mas nervioso yo que tu, recuerda la canción aquella de

"Dime cuando cuando cuando"
 
A deja de levantar tanto el país que ya se que res mas alto que yo, juajuajua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com