Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos alcalinos !!

Novatos alcalinos !!

Cuéntame algo por favor!!!!!!!!
Que te han dicho????? Información necesitamos [emoji28][emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos desde Valencia y a disfrutar se a dicho la espera valdrá la pena tu tranquilo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Qué ganas tenemos ya , a ver si es verdad y esta semana o la que viene la tenemos yaaaaaaaaa!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aun sin ella que mal se pasa verdad, venga mantenerme informado que ya tengo ganas de verla aunque sea en foto
 
Bueno pues me acaban de llamar de k2 y la caravana ya ha salido de fabrica [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] con lo cual la semana que viene lo más seguro, si el transporte va como debe, estará por Alcalá ya ! [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Animos que ya esta chupado.....:aplausos::aplausos:

porcierto buen sitio, yo la compre la mia en esa tienda con otro nonbre pero con los mismos trabajadores, javi , tere, trajano, y super contentisimo con ellos, dejate asesorar por ellos que a la larga lo agradeceras...
 
Enhorabuena por la compra.yo tengo la misma y comprada en el mismo sitio.la tengo desde hace dos meses y es una pasada.a disfrutarla.
 
Gracias !!!!! Sí que tengo suerte de tener un sitio así con gente tan maja y a 5 min de mi casa , la semana que viene la bautizaremos con cerveza , como está mandado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias !!!!! Sí que tengo suerte de tener un sitio así con gente tan maja y a 5 min de mi casa , la semana que viene la bautizaremos con cerveza , como está mandado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuerda chiflo que Tu y rocinante me debes una visita para la confirmación del bautizo, con marisquito y vino das risa baixas o si no devuelves la cv, a la ac de rocinante le falta mi visto bueno confirmación y primera comunión, o si no os saco las pilas a los dos carallo
 
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee David..............................
Bienvenidos al club. No había visto tu presentación formal, bueno, forma formal..............
Estamos deseando veros a los 4 y estrenar esa pedazo caravana que voy a tener el gusto de hacerle unos cuantos agujeros.
Un abrazo amigo.
 
Recuerda chiflo que Tu y rocinante me debes una visita para la confirmación del bautizo, con marisquito y vino das risa baixas o si no devuelves la cv, a la ac de rocinante le falta mi visto bueno confirmación y primera comunión, o si no os saco las pilas a los dos carallo

Eso está echo!!! Queda pendiente ese viaje a verte y tomar ese marisquito bueno!!!! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee David..............................
Bienvenidos al club. No había visto tu presentación formal, bueno, forma formal..............
Estamos deseando veros a los 4 y estrenar esa pedazo caravana que voy a tener el gusto de hacerle unos cuantos agujeros.
Un abrazo amigo.

Hay amigo, nadie mejor que tú sabes las ganas y la ilusión que tenemos , ya queda menos para que me la agujerees , ajajajajjajaaja , un abrazaco y recuerda las birras TODAS corren de mi cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues una semana después sigo esperando , y ya casi desesperando , lleva dos semanas de retraso , en fin habrá que tener un poco más de paciencia , saludos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues creo que para el viernes la tenemos , según nos han dicho el miércoles llega el barco a Barcelona , y el viernes llegaran a Alcala , esperemos pues , saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro mucho de que vaya llegando el momento, que larga se hace la espera, verdad?

Quizá puedas ir pidiendo cita en trafico para matricular, vamos en caso de que lo hagas tú,

Animo que ya lo tienes,


Un saludo,
 
Lo de pedir cita en tráfico lo había pensado pero no sea que no me la den , total la semana que viene tendrá que estar en el taller para que le monten los accesorios que les pedí , un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te lo decía por que tardan en dar la cita,

Que les has pedido que te monten? Por si te puedo comentar algo,

Yo con lo que meto la pata fue con pedir avance, uf que tostón para montarlo y desmontarlo. Lo hemos usado dos veces, y este sábado llevo la caravana para que le monten un toldo. Seguro que sera una gozada no darnos la paliza.

Saludos,
 
Pues el avance nos lo han regalado, se montará solo en salidas largas , para las de finde un toldo , y montarme pues, antena tv, microondas , aire acondicionado y toma de agua directa, el mover lo monta mi gran amigo juanpedro de factor ocio en cuanto saque tiempo para llevársela , que ya voy tarde [emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues lo veo todo estupendo, invento cojonu... la toma directa de agua.

Te recomiendo que te pongan también un soporte para la tele. Trajano lo instala muy bien y te evitas tener la tele dando vueltas, incluso te lo monta para sacar la tele desde adentro por la puerta. Y muy baratito.

Venga, si recuerdo algo importante te lo digo.

En breve la estas disfrutando, ya veras.


Saludos,
 
Hola Chiflo,
Te diría que fueras ya mirando la cita de la dgt. Cuando nos fueron a dar la caravana fuimos a pedir cita y no había disponibles ni en Alcalá ni en Madrid ni en Guadalajara en prácticamente 2 semanas. En K2 te dan los papeles para que la matricules tú, ellos no lo hacen. Otra opción con la que a lo mejor puedas reducir el plazo llegado el caso extremo es ir a una gestoría.
¡Ánimo que ya queda poco!
Saludos
 
Bueno ya está pedida la cita en tráfico , para el jueves día 7 , san Fermín, me han dado , gracias por los consejos , un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com