Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos alcalinos !!

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias a todos !!! A ver si se me hace la espera corta que ya hay ganas de probarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludosss. Pues no he pasado yo buenos años de facultad en Alcalá, y familia que tengo allí, que soy del pueblo de al lao...

Felicidades por ese pepino y ya verás que en este foro se está como en casa.

Enviado desde el patatal
 
Hombre Alcalá, es Alcalá. Mi abuelo era cartero en Alcalá en la posguerra, tenían las viviendas en la esquina de Correos, en la mismísima Casa de Cervantes. Por allí anduvo don Manuel Azaña también.
Alcalá tiene mucha historia.

Enviado desde el patatal
 
Chiflo bienvenido al forto club de rfans de turistas itinerantes etc, etc, etc, mira cuando ley el titulo del hilo casi me da un ataque de risa, por lo de alcalinos, no me di cuenta de que va por lo de Alcala de Henares, inconsciente de mi creia que iva por las pilas. Una vez leido el primer pos me di cuenta y me doy cuenta que conoces al cachondo metal de Rocinante, asi que te hago la misma oferta que a el, si vienes avisame que buscare un hueco para estar contigo. Y Rocinante cuando rayos vienes, mira que como tenga que ir a buscarte va a ser peor, y ademas ya tienes la escusa perfecta, coges a Chiflo y te lo traes y punto ya no hay mas escusas, o si quieres te lo digo imitando a B. Osborn "en tu ac o en la mia" pero te vienes
 
Chiflo bienvenido al forto club de rfans de turistas itinerantes etc, etc, etc, mira cuando ley el titulo del hilo casi me da un ataque de risa, por lo de alcalinos, no me di cuenta de que va por lo de Alcala de Henares, inconsciente de mi creia que iva por las pilas. Una vez leido el primer pos me di cuenta y me doy cuenta que conoces al cachondo metal de Rocinante, asi que te hago la misma oferta que a el, si vienes avisame que buscare un hueco para estar contigo. Y Rocinante cuando rayos vienes, mira que como tenga que ir a buscarte va a ser peor, y ademas ya tienes la escusa perfecta, coges a Chiflo y te lo traes y punto ya no hay mas escusas, o si quieres te lo digo imitando a B. Osborn "en tu ac o en la mia" pero te vienes

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, que gusto da esta bienvenida.
Lo de alcalinos es que como ya estamos cansados de oír la broma cada vez que dices que eres Alcálaino, pues que se nos pega to jajajaajajaja, creo que se me va a hacer la espera bastante amena hasta que me den la caravana en este foro, mil gracias de nuevo!
 
Los alcalinos, somos asi..gente castellana, recia, pero con ese toque de humor queda la buena tierra....

cuando suba por allí, descuida que te aviso, por cierto, el otro dia le di tu teléfono a unos familiares de A Coruña (algun defecto debian tener) que suelen alquilar AC`s ... con mucha frecuencia...
 
Vale Rocinante no esperaba menos de ti, alcalino. Hombre los de A Coruña como los de Vigo somos como somos, pero en el fondo somos hasta majos.

Chiflo en las esperas auque sean de segundos siempre se hacen eternas, pero cuando la tengas hay cuando la tengas, ya veras cuando la tengas como la vas a disfrutar. Te cuento mi experiencia, nunca pase por una cv, fui mas rarito, del camping cuando era un jovenzuelo a un barco y del barco a la ac, a partir de ciertas edades el mar y las articulaciones como que se llevan mal, asi que con mi hermano y unos amigos nos pasamos a una ac (cagondiez que baqueteada estaba, eso si solo le fallaba a mi hermano, como es ingeniero...), desde entonces el vicio ten grande que no solo tengo ac ademas tengo negocio del tema y ya voy por la quinta
 
Nosotros íbamos a por la ac pero la economía no da para más, y como aún somos jóvenes pues ya vendrá la ac, de momento disfrutaremos muchisssssssiiiiiimoooooo de nuestra caravana!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chiflo te mando un mp, tal vez hasta estrene tu bandeja jijiji
 
Novatos alcalinos !!

Bienvenido y a disfrutar de tu preciosa caravana. Saludos desde la Costa Dorada. Un saludo.
 
Pues a día de hoy aún no nos han dado nuestra caravana , estamos que nos tiramos de los pelos , Jajajajajajajajaja , que ganas de tenerla yaaaaaaaaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está genial ver a gente tan emocionada y con tantas ganas....., Chiflo ya no te queda naaaa......, ya nos puedes mandar alguna fotillo.....para ponernos los dientes largos.....y que se nos caiga la babilla....jejeje
 
Fotos??? O voy a mandar un reportaje [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], tenemos muchísima ilusión toda la familia , llevamos estos dos meses casi soñando con la caravana [emoji28][emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Novatos alcalinos!!!

Mira, como las pilas!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ni caso...

Jejeje

Bienvenidos!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Correcto!!! Como las pilas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com