DannyT
timid@
Lo del albornoz a llegado al alma del hilo.
Pero creo que hay otras partes del tema que merecen ser comentadas.
Silicona: deberías utilizar de mas calidad de la que has comprado, por ejemplo una supertech de ceis de poliutireno mucho mas resistente y elástica que la que has comprado, por cierto cuesta el doble que la otra.
Le das mucha importancia a siliconar el baño pero como tienes la silicona exterior de la CV sabes que es de suma importancia restaurarla cada 3 o 4 años?.
Has mirado como tienes los neumáticos, son jóvenes o al monos elásticos, recuerda que se recomienda cambiarlos cada 5 años.
Has engrasado la lanza, comprobado el amortiguador de inercia, las zapatas actúan? en fin esto son cosas importantes
Podríamos extender mucho mas este comentario pero en este caso eres tu quien tiene que analizar su estado de marcha.
Para la silicona del baño no tiene solución ya lo siliconee ayer, le pues esta:

No sabia que había que cambiar la silicona exterior con tanta frecuencia? de donde se cambia de las esquinas y ventanas? cual se pone para exterior? la que dices: supertech de ceis de poliutireno?
Los neumáticos son nuevos, cuando fui a verla los tenia muy malos y se cambiaron para traerla, desconozco si son elásticos pero me temo que no.
Tampoco he engrasado la lanza, ni se como hacerlo, ahora miro a ver si veo algo al respecto.
No he comprobado el amortiguador de inercia, y tampoco se que hacer para comprobarlo. Y las zapatas... cuando pongo el freno de mano la caravana se queda frenada, imagino que esto indica que las zapatas funcionan, ¿no?