Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos vamos a reformar una taylor horizonte, o por lo menos intentarlo...

He puesto un armario vertical en el baño y le he colocado una tira de led conectada al plafon y queda super, tambien le he puesto un toallero largo debajo de la ventana y una tabla nueva al wc ya que la suya estaba rota, ya pondre fotos, y en febrero quiero pintarla por fuera a dos colores, tambien como la vuestra pero con el gris debajo y el beige arriba, parecida a la Eriba, esa es la idea, un saludo.
 
Javi y Marta veo que habeis sacado la bomba de pie pero no olvidarse de tapar el agujero que deja haciendo un tapon de madera y lo encajais a presion pues si se os mete algo de agua enseguida se estropea y es mejor prevenir una vez tapado acordarse de darle una pintura de bajos tipo wilk de kraft lo que si os a quedado es chulisima a mi se me escapo una igual que vendian en valladolid pero a pesar de tener un compromiso conmigo la vendio un dia antes de que yo fuera a recogerla son muy bonitas lo que si os quedaria bien es darle un pulido a el metacrilato de las ventanas para quitarle las rayas que tienen y quedaros impecable si lo vais a hacer y teneis alguna duda no dudeis en preguntarme,saludos alfonsinp
 
Hoy por fin casi he terminado en lo que se refiere a pintura mi Taylor Horizonte, Os dejo unas fotillos para que veais el resultado.20022012017.jpg20022012018.jpg22022012023.jpgDSC00108.jpgDSC00109.jpgDSC00110.jpgDSC00111.jpgDSC00112.jpg
 
Bueno, bueno, la verdad es que esta muy chula, ahora a disfrutarla de ella y si coincidimos en algún camping nos reconoceremos seguro, jejejejej un saludo
 
Para
alfonsinp, la cv a la que te refieres es la de el navegante, esque hay fotos de las 2 cv que son iguales, jejejej un saludo y se agradecen los consejos
 
Hola !! He leido tdo el post y ha quedado fantastico javi y marta !!

Nosotros queremos aprovchar as el cuarto de baño pero no sabemos como hacerlo :( A ver si subo las fotos que tenemos del wc y nos dais ideas !! Tenemos un lavado de squina con placa ducha y un wc bastante grande que ocupa toda la placa ducha. Teniamos pensado q mas adelante pues intentar ponerun baño de esos fijos que son mas pequeños...

En fin, cuando veais las fotos lo vreis :D

Fanastitco trabajo javi y marta !!
 
Me alegro de haya gustado,tanto la caravana mia como de Javi y Marta.Si teneis alguna duda de algo preguntar,para esto estamos. Un saludo.
 
Yo personalmente compre una comoda en el Ikea en madera de pino natural y la he transformado en un mueble de labavo, dandole un poco a la imaginacion con poco dinero puedes hacer grandes cosas. Animo y adelante con la restauracion.
 
Hola a todos, solo queríamos informaros de dos compras que hemos realizado que creemos que merece la pena que la gente lo sepa, en primer lugar una placa de inducción del lidel a 40 Euros, cómoda , rápida, potente y limpia...
Y en segundo lugar 2 sofás hinchables del carrefour a 40 euros cada uno, pongo fotos, un saludo688G-09 E-concept AIRsofa opblaasbare bank E-sofa oranje 01.JPGES_66570_01_b.jpg
 
Que preciosidad de caravana os ha quedado, me ha encantado, la pena es que nosotros no somos mañonos y no podemos meternos en esos fregaos
 
lulukabaraka.com esta anunciada en este foro. Yo he comprando alli, tiene cosas mas baratas que en otros sitios que he mirado yo. Muchas cosas que tengo en lista de compra lo comprare alli. Luego tiene un apartado de RASTRO que tiene cosas con pequeñas taras o alguna devolucion que la pone en venda mas varata.
 
Menudos baños más fantásticos, me gustan más estas refomas económicas que las soluciones que te darían en un conce para reponer lo viejo. Por cierto, el tema de anclaje de esos muebles de pino... como los unis a la pared? con tirafondos? aprovechais lo que había? y en el baño que no había mueble? (se intuía una cortina y no más) habeis taladrado la fibra de vidrio?
Un saludo y enhorabuena
 
Menudos baños más fantásticos, me gustan más estas refomas económicas que las soluciones que te darían en un conce para reponer lo viejo. Por cierto, el tema de anclaje de esos muebles de pino... como los unis a la pared? con tirafondos? aprovechais lo que había? y en el baño que no había mueble? (se intuía una cortina y no más) habeis taladrado la fibra de vidrio?
Un saludo y enhorabuena

Nosotros hicimos el mueble a medida y eso si, sellamos la encimera, no atornillamos a la fibra, de echo todo que venia de serie venia remachado por que el tornillo se acaba pasando con el trote, son paredes muy finas... Nos alegramos que os gusten nuestros bricos,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com