Webcampista.com

mucho más que un foro

Novedades Weinsberg

Parece que se han inspirado en Adria, lineas simples y algunas soluciones del baño, etc
 
Pues para mí que van para atrás como los cangrejos... Nevera más pequeña, vale que es de compresor pero más pequeña ... La cocina eléctrica ??? Y si quieres ser autónomo.?? O no con tratar luz? De que te sirve? Como el gas nada... Diseño más sencillo se ahorran hasta los tiradores, a mí no me convence y de precio seguro que el mismo o más caro...
 
Pues a mí en general me gusta, pero lo de la nevera os doy toda la razón, qué explicación tiene que la pongan tan pequeña?, porque como sea por ahorro de costes tiene tela la cosa....
 
Pues yo lo veo que van tambien hacia atras
Menos ventanas mas ahorro
Instalacion de gas anulada. Mas ahorro
Vender la burra de placa induccion mas ahorro
Habria que ver si los armarios ahora sin tiradores son mas estrechos por otra parte los tiradores con clip va de fabula sobre todo cuando se va rodando
Si que es cierto que la myoria vamos a campings y con la luz va todo
Lo de la nevera no tiene nombre de echo pienso que todos los fabricantes deberian de ofrecer las caravanas con la nevera grande .
Si os fijais estan ahora en la linea de las caravelair ir y comparar y son ahora muy parecidas.
 
Esta claro que las caravanas las diseñan en los países del norte donde las necesidades son otras muy diferentes a los calurosos países del sur por eso sus prioridades son otras, y es verdad que lo de la nevera clama al cielo, inducción pues para ellos que la electricidad será más barata no tiene ningún problem, a mi lo que me llama poderosamente la atención y no llego a comprender cual es beneficio es tener en el lado donde está la puerta el baño, y por consiguiente la portezuela del vaciado, toda la vida del campista se realiza en esa zona desde el desayuno a la cena y reuniones con amigos, no se no le veo ninguna ventaja al tener que sacar por allí delante del todo el mundo el cassett del wc
 
Segunda Marca de knaus, creo que es. Cada día peor calidad yo tuve una knaus del 97 ahora tengo una de 2010 y peor calidad, siempre ganan los mismos
 
Lo que ahora parece un inconveniente, mañana será una ventaja.
Menos ventanas = menos posibilidades de filtraciones de agua.
Sin instalación de gas = no tendrás mantenimiento ni te pedirán el documento de la revisión en la ITV (que no tardarán mucho).

No sé, por poner algo positivo :ROFLMAO:
 
Bonito diseño, colores, etc... pero la nevera pequeña, menos ventanas... en fin lo dicho menos costes de producción, mayor beneficio.
En las primeras fotos es sensación de que tiene ventana atrás y adelante, pero al final que se ven las distribuciones no hay tales ventanas.
 
A mi me parece bien todo lo que sea ampliar las opciones. Tal vez a alguien que tenga intención de estar siempre en campings le vaya bien que todo sea eléctrico... Respecto a la nevera pequeña, yo en mi caravana la llevo pequeña y no la necesito más grande. Normalmente siempre estamos cerca de supermercados, si no hay uno en el mismo camping, y podemos comprar alimentos frescos cada día si así lo deseamos. Por otro lado, y muy importante, a ver cual será el precio de los diferentes modelos, opciones, extras... Como digo, me parece muy bien que haya más oferta donde escoger.
 
A ver si con el Salón del Caravaning de Barcelona la podemos "tocar", desconozco si con la pandemia se llevará a cabo, por cierto cada vez que voy a un evento de estos me da pánico, uno ve tantas cosas bonitas, que igual caes en la tentación de comprarlas...
Bueno ya sabemos que el salón es para eso, pero ya me entendéis, comparas y claro lo nuevo siempre gusta, aunque yo hago caso a mi esposa y siempre me dice "está bien esta, pero sigue gustándome mas la nuestra", y claro ante este consejo ¿vosotros que haríais?

Un abrazo fraternal
 
Mirando el frigo ya no me hace falta mirar nada mas

Me pasa lo miso, fritos pequeños, bueno en las cv, soy de las ac, y hay otra cosa que no me gusta a parte de la nevera y de la cocina eléctrica, os habéis fijado en los nombre llegara un momento que a alguno le ocurrirá ponerle a un modelo BOBO, y quedara al final como CARABOBO, ya ocurrió con el Kona y con el Kadjar.

Perdona por la broma, ya me castigo yosolo
 
Me pasa lo miso, fritos pequeños, bueno en las cv, soy de las ac, y hay otra cosa que no me gusta a parte de la nevera y de la cocina eléctrica, os habéis fijado en los nombre llegara un momento que a alguno le ocurrirá ponerle a un modelo BOBO, y quedara al final como CARABOBO, ya ocurrió con el Kona y con el Kadjar.

Perdona por la broma, ya me castigo yosolo
La mía es la Caraone, o sea, ya tengo nombre y apellido.
Don Optimo Caraone.
Cuidadin, parece el nombre de un capo.
 
Coño no lo sabia Sigñore, ya me aprecia raro el bulto del pantalón, pero habia pensado que..., bueno al final es la pistola
 
Me pasa lo miso, fritos pequeños, bueno en las cv, soy de las ac, y hay otra cosa que no me gusta a parte de la nevera y de la cocina eléctrica, os habéis fijado en los nombre llegara un momento que a alguno le ocurrirá ponerle a un modelo BOBO, y quedara al final como CARABOBO, ya ocurrió con el Kona y con el Kadjar.

Perdona por la broma, ya me castigo yosolo
No estoy muy puesto en lo de los coches. Que sucedio con el Kona y el kadjar?
 

han publicado un vídeo promocional de la qd. Me ha gustado que dice el tío que quitar el sistema de gas significa más ligereza y más capacidad de carga.
 
Una de las opciones que puede funcionar con nuestras necesidades es la 450FU. Parece que tiene una nevera un poco mayor, o eso espero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com