Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novel

La nevera dentro de la tienda de campaña no enfriara nada si hace calor pasa como en los coches el interior se calienta que da gusto. Si realmente quieres que enfríe y mucho ha de ser una de compresor si es de las pequeñas de coche ( para que nos entendamos ) cuestan una pasta pero si vais a ir mucho y sólo sois los dos podrías optar por mirar una nevera ( mini bar, como las de casa pero mini) se venden por unos 100€ nuevas pero se encuentran también de segunda mano por la mitad.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Creo recordar que alquilaba neveras. Cada parcela tiene su toldo pero el suelo es de gravilla no puedes salir descanso de la tienda.

El restaurante esta bien para salir del paso venden pizzas y hay menú.
 
Un plástico para poner debajo de la tienda ,para que no se manche mucho.

Como otro novel que soy al leer esto me surge la duda de si es indispensable o no, es decir vosotros siempfe llevais plastico para montar la tienda encima o la montais sobre el suelo mismo? Esto lo pense pero , al poner plastico debajo no se acumulara mas humedad en el suelo de la tienda si llueve
 
Indispensable. Protege el suelo de la tienda de raíces, piedras... de la humedad, de la condensación, Tiene que ser sólido, y es preferible adaptarlo (se puede doblar por ejemplo) a la medida del suelo de manera que si llueve no entre agua entre los dos.
 
El año pasado estuve en Tarifa con tienda de campaña, y la nevera eléctrica a mi me funciona igual de bien, en la tienda que en la caravana. Como te han dicho a la sombra, yo la ponía en el avance de la tienda por lo que comentan del calor que toma la habitación de la tienda.

Pero ya te digo que una buena compra la neverita, la mía es la de norauto, la llevamos en ruta en el mechero del maletero del coche y así mantiene el frío todo el tiempo entre camping y camping.

Un saludo de un valenciano en Málaga.
 
y lo de tenerla encendida continuamente en la tienda 6 días no me habéis comentado nada, una pequeña encuesta a los que tienen esas neveras. ¿Cuanto es el mayor tiempo que habéis tenido funcionando a la luz esas neveras?¿en que condiciones?
:)
Las neveras que alquilan en los camping.son de este tipo
uploadfromtaptalk1460754408390.jpg
Normalmente te las acercan a la parcela en un palet de madera.si no llueve,la puedes dejar en la calle.nadie te la va a abrir.
Si te entra dentro de la tienda.((si tiene avance)) la puedes dejar sin problema,yo llevaba una en el carro y la ponía en el avance y enfriaba de coj....eso si...normalmente la neveras de las que la gente se queja de que no enfrían,es por que meten dentro el agua,y están abriendo y cerrando la nevera constantemente, si te encargas de buscarte la vida para enfriar el agua de otra forma mejor.
No dejéis comida fuera de la tienda sin protección ni en el avance!!!!!!!!.podéis llevar la comida en una caja de plástico grande ,tipo tapper weare .no hay ratones para tanto gato!!!ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
El plástico, más grande que la tienda...

Luego, lo que sobra, se sube para arriba, haciendo "bañera"...

Lo puedes sujetar con pinzas...

Es de primero de tiendología... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

La nevera... Bueno... Todos hemos empezado con las normativas de ponerle hielo, y eso... Pero como vayas a una zona muy calurosa... Mucho hielo, mucha pasta... Las de enchufar a 12 voltios, luego se pueden enchufar a 220, la mayoría... No van mal...

Lo mejor, las de 220, de minibar... Por unos 100 €...



Que disfrutéis!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com