Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestas AC.

Muy Buenas, soy nuevo por aquí. No conocía éste foro pero me parece interesante... No conseguí que llegaran a aceptarme en el otro foro de marras (será que tienen miembros de sobra) y me aburrí de leer los temas de los demás y
no poder consultar ni aportar nada.
ahora no me hagáis el vacío...jjjjj
Os presento mi cacharro. Es una Ducato Elnagh Sleek 541.
IMG_20190611_114552 - copia.jpgIMG_20190611_114511.jpgIMG_20190611_114449.jpg
 
De Vigo mismo.
Gracias por aceptarme ....por ahora.....:)
Coñe sleep cada vez somos mas de apuestos lares, es que somos los mejores

Rocinante otro mas para ubicarlo en Vigo,jijiji.

Por cierto de que barriosleek, jo de Coruxo de abismo, justo en la desembocadura del lagares
 
Coñe sleep cada vez somos mas de apuestos lares, es que somos los mejores

Rocinante otro mas para ubicarlo en Vigo,jijiji.

Por cierto de que barriosleek, jo de Coruxo de abismo, justo en la desembocadura del lagares
Pues cormoran te diré que casi somos vecinos. Viví muchos años en Coruxo. En la Rua Combro. Mi viejo es nativo de allí.
Yo en este momento soy casi de todos lados . Vivo permanentemente en mi AC. Me cansé un poco de pagar alquileres entre la Coru y Vigo para estar un par de semanas en cada sitio.
Ahora vivo como Dios....:cool: No tengo vecinos que aguantar y me levanto cada día donde quiero con el mejor paisaje.
 
Pues cormoran te diré que casi somos vecinos. Viví muchos años en Coruxo. En la Rua Combro. Mi viejo es nativo de allí.
Yo en este momento soy casi de todos lados . Vivo permanentemente en mi AC. Me cansé un poco de pagar alquileres entre la Coru y Vigo para estar un par de semanas en cada sitio.
Ahora vivo como Dios....:cool: No tengo vecinos que aguantar y me levanto cada día donde quiero con el mejor paisaje.
Toma ya!!!!!!
 
Pues muy bien, de mayor quiero ser como tu, perocompartimos una cosa esta bendita tierra en la que vivimos, ya sabes cuando pser por Gondomar me la enseñas.... la ac malpensados caracol, y a ver si te damos solución, y a disfruta de la vida que son dos días.

Moucha a ver cuando nos vemos, vienes a la Fira o no carallo
 
Pues muy bien, de mayor quiero ser como tu, perocompartimos una cosa esta bendita tierra en la que vivimos, ya sabes cuando pser por Gondomar me la enseñas.... la ac malpensados caracol, y a ver si te damos solución, y a disfruta de la vida que son dos días.

Moucha a ver cuando nos vemos, vienes a la Fira o no carallo
:beber:
 
Aquí no se le hace el vacio a nadie..., bueno a lo mejor al cormoran... ;)
Por el contrario te damos la mas cordial bienvenida al lado oscuro y como no, a este foro.
Por cierto, muy bonita.
Salud.
 
Aquí no se le hace el vacio a nadie..., bueno a lo mejor al cormoran... ;)
Por el contrario te damos la mas cordial bienvenida al lado oscuro y como no, a este foro.
Por cierto, muy bonita.
Salud.
Perdonad la tardanza en las respuestas pero estuve de vacas por ahí.....(y)
 
¿Cómo hacéis los cálculos de consumo?

¿Por el ordenador de abordo?

Lo digo porque yo llevo el acumulado global de todos los repostajes y kms realizados y, por ejemplo, en estas vacaciones, he tenido de consumo:


KmsLitrosMedia
6075​
685,55​
11,2847737​

Salgo con depósito lleno, apunto todos los repostajes y cuando llego a casa, lleno otra vez.

Otra cosa curiosa que veo al mirar ahora mejor lo de los consumos.



Hasta principios de este año, los consumos eran aún menores. Por debajo de los 10 litros en acumulado y en media de cada respostaje.

Creo que se debía a que como no existía “limitación clara de velocidad máxima” nos habíamos autolimitado a 100 km/h.

Ahora vamos un poco más alegres y sin mirar tanto el cuentakm… lo que creo que ha hecho que se dispare casi ese litro más.
En Eslovenia, el año pasado, en 5240 km, la media fue de 10,92

Y en Austria, el año anterior, en 4752 km la media fue de 10,34

Creo que vamos cogiendo más confianza cada vez y vamos subiendo poco a poco la velocidad... lo que hace que suba el consumo.


Saludos.
Verás, vamos de vacaciones y el consumo no nos importa en absoluto.
Salud.
 
Hola joven, esta ac, es buena, bonita y espero que barata: es una Fiat Ducato 14, cero que 2,5 litros y 87 cv, si es turbo es una marivilla y si no lo es, se lo puedes poner tu, no vale tanto y tirará mucho mas. Ese frigo, bien organizado, da para mucho, nosotros hemos tenido uno 14 años; por cierto, te recomiendo que el toldo lo saques totalmente, pero sin que la lona haga bolsa, ésto para la lluvia es fatal y nadie sabe cuano va a llover; el carrete del cable de la luz, desenrroyarlo totalmente, por que de lo contrario, se puede inducir y estropear o incluso, dependiendo del consumo, puede salir ardiendo y por ultimo, procurad que los enchufes del carrete no toquen el sueo y estén a cubierto.
Si ya conociais estos datos, creo que no pasa nada por recordarlos y si no, nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo.
Que pases muy buenos rato con ella.
Salud
Perdón por la tardanza.
Gracias por los consejos. Siempre se agradecen.
Es la 2.5 Td 95Cv (Estoy mirando Intercooler)
De consumos, en dos viajes
- Alicante-Malaga: ida por Granada y vuelta por la costa, 9,87l/100km.
- Alicante-Orense: via toledo, Avila, Valladolid, Zamora y vuelta por Coca, Segovia, Pto de Navacerrada, Alcala de Henares y Cuenca, con punta de 110Km/h y lolaneo a 100Km/h. 10,68l/100km.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com