Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestas AC.

Ver el archivos adjunto 163407


Aqui nuestra ¨viejilla¨ aun sin estrenar por nosotros, pero aprendiendo mucho a gracias a muchos compañeros de aqui... en cuanto la tenga en mis manos la semana que viene os enseño mas fotos !!!! y esperamos estrenarla lo antes posible ... aceptamos compañia jajajaja:cheers::cheers:
Fotos "de por dentro", a poder ser y no la llames viejilla, no sea que se mosquee "la niña" (es la ac de mi avatar).
Salud
 
Buenas, ahí va la mía.

ImageUploadedByTapatalkHD1489359868.159546.jpg
ImageUploadedByTapatalkHD1489359816.889120.jpg





Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Jump tuve una integral de esa marca, un poco mas nueva, pero a poco que la cuides vas a disfrutarla mucho, aprovechate que ademas suelen ser muy agradecidas a poco cariño que le des
 
Jump tuve una integral de esa marca, un poco mas nueva, pero a poco que la cuides vas a disfrutarla mucho, aprovechate que ademas suelen ser muy agradecidas a poco cariño que le des
Yo estoy encantado con ella, hasta ahora ningún problema de nada
 
Yo estoy encantado con ella, hasta ahora ningún problema de nada

Pues disfrutarla, como te comentaba tuve una avino, con el motor de 157 cv, un verdadero trueno de la carretera, para el tamaño que tenia, la pase a la empresa y cuando la saque a la venta novios muchos, se la llevo un vasco encantador que la tiene super cuidada, la ha actualizado en algunas cosas y sigue funcionando como una bestia parda
 
Muy bonita, ahora solo te falta una cosa, prudencia...
Salud.
 
Me encanta esta AC, es para cuatro con cama en Isla trasera y otra encima de los asientos ¿no? .
¿Es automática,?
Es Mercedes y será cara ¿no?
 
Me encanta esta AC, es para cuatro con cama en Isla trasera y otra encima de los asientos ¿no? .
¿Es automática,?
Es Mercedes y será cara ¿no?
A mi me está empezanso a sonar lo de "cama en isla" a timo, mas bien es cama en peninsuá, ¿no?; por otra parte, cara en italiano significa querida, ¿a que es muy querida?, pues claro...
Salud.
 
Pues no había visto este hilo.

Lo refloto con vuestro permiso.

No tengo mucha fotos... os pongo alguna.

Por dentro:

IMG_2739.jpg

IMG_2752.jpg

IMG_2754.jpg


Por fuera:

IMG_2750.jpg

IMG_2984.jpg

Y esta que me gusta "especialmente".

IMG_4225.jpg

Saludos.
 
Me encanta esta AC, es para cuatro con cama en Isla trasera y otra encima de los asientos ¿no? .
¿Es automática,?
Es Mercedes y será cara ¿no?
Integral Hymer con motor Mercedes, 4 cilindros, 160 cv y caja manual, te sale, mas o menos, por 115.000 leuros; si quieres 200 cv 6 cilindros y caja automática, te sale por unos 150.000 leuros, peregiles a parte.
Salud.
 
AlPairo... tu Ac es de dos plazas?? no veo cama sobre cabina.
Es muy chula.

me olvidé de comentar que mi Niña venía también con tres asientos en cabina, pero yo le quité el asiento doble, campiandolo por uno simple y la homologué para cuatro personas.
Me encanta esta AC, es para cuatro con cama en Isla trasera y otra encima de los asientos ¿no? .
¿Es automática,?
Es Mercedes y será cara ¿no?
Antes te contesté, pero en realidad no se a que ac te estabas refiriendo, así que contesté, un poco a boloeo, pero se me olvidó decir que la mía es de dos plazas, no trae cama encima de los asientos.
Salud.
 
¿No hay nadie mas que nos quiera enseñar su ac?
Salud.
 
Me encanta esta AC, es para cuatro con cama en Isla trasera y otra encima de los asientos ¿no? .
¿Es automática,?
Es Mercedes y será cara ¿no?
Disculpa, ¿donde ves tu que esta ac es mercedes?
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com