Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra primera caravana

La verdad es que estoy hecha un lío ya que todo mundo que tiene caravana me dice que no me meto a en una nueva aunque la misma gente que me lo dice al de dos años se la compro nueva??‍♀️ desde luego que la Caravelair 426 family que barajamos considero que está muy bien de precio viéndolo que hay en el mercado se que nos va a agobiar un poco porque es pequeña pero para empezar creo que tampoco nos podemos ir a mucho más grande que y tenga todo (literas y cama fija)
Las que nosotros vimos de segunda mano con pocos años y en buen estado, nos salian por unos 3 mil euros mas baratas, nosotros por ese ahorro, preferimos estrenar, esta claro que todo depende de economías y prioridades, es una decision muy personal, y personalmente, te digo que ha dia de hoy, consideramos que acertamos.
 
La verdad es que estoy hecha un lío ya que todo mundo que tiene caravana me dice que no me meto a en una nueva aunque la misma gente que me lo dice al de dos años se la compro nueva??‍♀️ desde luego que la Caravelair 426 family que barajamos considero que está muy bien de precio viéndolo que hay en el mercado se que nos va a agobiar un poco porque es pequeña pero para empezar creo que tampoco nos podemos ir a mucho más grande que y tenga todo (literas y cama fija)
Si la que os gusta está en Madrid, adelante. No es distancia para un gasto tan grande. Yo soy de Burgos y compré en Barcelona

saludos
 
A una hora de Bilbao tambien tienes Nerevan, que trabaja con Weinsberg y Knaus. Las Weinsberg estan muy bien y quizá te entre en presupuesto. Nosotros hemos comprado ahi nuestra Knaus.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com