Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra primera reforma. Roller Jet 390F

Todo aclarado!!! Yo te digo por experiencia que el jueves iras de culo!!!! A mi me a pasado en dos ocasiones!!!
ya me lo pienso...pero si no lo hacemos así ya hasta finales de julio no podemos irnos, así que sea como sea este finde nos vamos... por cierto una consulta: una vez instalada en el camping, se usan borriquetas o se deja que todo el peso recaiga sobre las ruedas?
 
ya me lo pienso...pero si no lo hacemos así ya hasta finales de julio no podemos irnos, así que sea como sea este finde nos vamos... por cierto una consulta: una vez instalada en el camping, se usan borriquetas o se deja que todo el peso recaiga sobre las ruedas?

Sobre las ruedas! solo la estabilizas con las patas y listos!
 
Para si la dejas una temporada sin usar o plantada en un camping
ok entendido...otra consulta: jajaja parece esto un exámen. Esta tarde he conectado la electricidad a la caravana y la nevera no parece que enfria mucho. La zona del congelador estaba a uno 4 grados positivos y la zona de refrigerador a unos 20. Es normal o es que tarda muchas horas en enfriar?
 
ok entendido...otra consulta: jajaja parece esto un exámen. Esta tarde he conectado la electricidad a la caravana y la nevera no parece que enfria mucho. La zona del congelador estaba a uno 4 grados positivos y la zona de refrigerador a unos 20. Es normal o es que tarda muchas horas en enfriar?

Si tarda mucho y mas hora en verano.Si puedes dejarla mañana toda la noche hasta que te marxes al camping
 
Si tarda mucho y mas hora en verano.Si puedes dejarla mañana toda la noche hasta que te marxes al camping
vale, es que la he tenido unas 5 horas esta tarde y ya cuando la he desconectado he mirado el termometro que había dejado en el interior y es lo que marcaba. Bueno al menos sé que la nevera funciona aunque pequeña es y no descarto en un futuro comprarme una de esas tamaño habitación de hotel
 
por cierto ya me han llegado las nuevas gomas para las ventanas, que por cierto llevan hasta butilo incorporado. Te tengo guardadas las viejas
 
Si claro para que no entre agua. Vale Pues ya quedaremos un dia. Al final sabeis el destino o aun no?
seguramente tiraremos hacia la zona del pirineo o zona de la Garrotxa...en principio zona playa queda descartado
 
Se que es un tema de hace tiempo... pero me podrias decir las medidas que usastre para ahcer la tabla de la base del arcon?? es que la he comprado y no tengo el suelo.. y no se que medidas darle.

Gracias y buen trabajo, yo tengo una Jet 420f.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com