Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras series de TV. Sólo actualidad.

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Aprovecho para abrir un hilo de nuestras series de TV. Para dar ideas.

No es un hilo para melancólicos del pasado. Solo series actuales.

Ayer empecé beforeigners. Una sorpresa Noruega ??.

Terminé "el mundo en llamas", que sin ser gloriosa, entretiene.

No se admiten spoilers.
 
Muchos la abreis visto, Peaky blinders, y los que no, no os la perdáis.

Otra que esta genial, algo más antigua y bastante desconocida, pero muy recomendable, Penny dreadful.
 
Muchos la abreis visto, Peaky blinders, y los que no, no os la perdáis.

Otra que esta genial, algo más antigua y bastante desconocida, pero muy recomendable, Penny dreadful.

Hemos visto el primero de Peaky Blinders y psst ¿luego mejora?
 
Vamos allá.
Yo debo tener el gusto atrofiado, por series que a todo el mundo les ha encantado, por ejemplo Breaking Bad, yo me la he tragado entera y me ha parecido un peñazo, y series que sé de gente que las ha dejado por ser un rollo, a mi me han encantado como Hijos de la Anarquía. Luego hay series que me han enganchado, y que después las he dejado por aburrimiento. Me paso con Ray Donovan. Las cuatro primeras temporadas me encantaron, y la quinta no la terminé.
Ahora estoy con clásicas.... suelo ver una con mi mujer y otra por mi cuenta, y con mi mujer estoy bien Los Soprano (muy divertida, pero que mal ha envejecido) y por libre estoy viendo Hermanos de Sangre.
 
Verano azul no sirve.... bueno, venga, pues La casa de papel y El embarcadero, ambas españolas.
Estoy con Bis a bus, pero ya me parece un poco aburrida, creo que no la termino.
The walking dead.
 
Yo estoy viendo Fargo, me parece buenisima, como la pelicula. He visto Peaky Blinders y me gustó.....al principio, he visto Vikings y me gustó.... al pricipio. Supongo que me voy cansando.
 
A mi también se me hacen muy pesadas últimamente las series. Si no son históricas que lógicamente se huele el final no termino ninguna.
Estoy con El Irlandés que está interesantísima y va para Oscar y por las tres horas y media que dura veremos si la vemos en dos o tres veces... :aburrido:

Aquí conté mi opinión sobre Chernobyl:

 
- Bodyguard (entretenida)
- Tom Clancy's Jack Ryan (por ahora dos temporadas, la primera mejor que la segunda)
- Chernobyl (me gustó mucho)

Pendientes:

- The looming tower
- El infiltrado
- The Man in the High Castle
- Shooter
- The americans
- Mindhunter

Saludos.
 
Chernobyl, mini serie muy recomendable.
Aparte de la típicas que ha visto todo el mundo ,a mi me gustó black mirror.
Ahora estoy viendo una que sin más pero como me va la temática pues...la guerra de los mundos.
 
- Bodyguard (entretenida)
- Tom Clancy's Jack Ryan (por ahora dos temporadas, la primera mejor que la segunda)
- Chernobyl (me gustó mucho)

Pendientes:

- The looming tower
- El infiltrado
- The Man in the High Castle
- Shooter
- The americans
- Mindhunter

Saludos.
A la de The Man in the High Castle la tengo muchas ganas.
 
- Bodyguard (entretenida)
- Tom Clancy's Jack Ryan (por ahora dos temporadas, la primera mejor que la segunda)
- Chernobyl (me gustó mucho)

Pendientes:

- The looming tower
- El infiltrado
- The Man in the High Castle
- Shooter
- The americans
- Mindhunter

Saludos.
Jack Ryan... Es que menudo actor Luis Figo. Lo borda
 
En su día se me hizo pesada "David el Gnomo" y ya me juré a mí mismo no volver a engancharme a ninguna serie...

P.D.: Rompí el juramento con "Los ricos también lloran"
 
Ahora estamos viendo The night shift, pero la que me sorprendió ( y enganchó de la primera a la última temporada) fue stranger things. Muy buena ( y muy diferente).
 
A la de The Man in the High Castle la tengo muchas ganas.
Una de las pocas series de la que he aguantado una temporada. Muy buena. Pero luego todas me cansan, por mi forma de ser lo considero una pérdida de tiempo brutal, cualquier cosa es mejor que ver series (ojo, esto lo aplico a mí, que cada uno se entretenga con lo que le haga feliz) ?
 
Una de las pocas series de la que he aguantado una temporada. Muy buena. Pero luego todas me cansan, por mi forma de ser lo considero una pérdida de tiempo brutal, cualquier cosa es mejor que ver series (ojo, esto lo aplico a mí, que cada uno se entretenga con lo que le haga feliz) ?
Yo no he sido nunca de series, y menos de series muyyyyyy largas (no he visto ni un sólo episodio de Juego de Tronos, no te digo más). Y es una serie que no me llama nada la atención. Igual luego la veo y me parece estupenda, pero por ahora...

Lo bueno de las plataformas como Netflix, Amazon Prime, HBO, etc., es que tienen en catálogo series buenas y cortas, con lo que son doblemente buenas.

Por cierto, otra que se me ha olvidado mencionar y que me gustó mucho: The Sinner, con Jessica Biel. Hay una segunda temporada que la tengo pendiente.

Y True detective, de la que por ahora sólo he visto medio episodio de la primera temporada.

Saludos.
 
Si no habéis visto Pueblo serie española de Amazon teneis que verla por lo menos os arrancará una sonrisa y ayer acabe con Hernan un poco tocho sino fuese porque nos explica como fue la vida de un explorador y colonizador a sueldo del La Corona.
 
Yo no he sido nunca de series, y menos de series muyyyyyy largas (no he visto ni un sólo episodio de Juego de Tronos, no te digo más). Y es una serie que no me llama nada la atención. Igual luego la veo y me parece estupenda, pero por ahora...

Lo bueno de las plataformas como Netflix, Amazon Prime, HBO, etc., es que tienen en catálogo series buenas y cortas, con lo que son doblemente buenas.

Por cierto, otra que se me ha olvidado mencionar y que me gustó mucho: The Sinner, con Jessica Biel. Hay una segunda temporada que la tengo pendiente.

Y True detective, de la que por ahora sólo he visto medio episodio de la primera temporada.

Saludos.
Me la recomendó un compañero y empecé con ella, pero me aburrió... todo muy previsible.
 
Yo he terminado Big little lies hace poco, bastante buena. Y muy buena banda sonora.
También he visto “criminal”, una serie de tres capítulos por país, (España, Alemania, Inglaterra, Francia) basado en interrogatorios policiales... muuuyyyy buena.
Strangers Things, entretenida, de más a menos...
Ahora viendo “How to get away wyth murder”. Enganchándome poco a poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com