Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras series de TV. Sólo actualidad.

La última que he visto, The Blacklist, en Amazon Prime tienen hasta la 5ª temporada, la serie creo que va ya por la 7ª, americana, FBI, previsible en bastantes aspectos en cuanto se le coge el tranquillo aunque también hay giros inesperados, entretenida, ahora estoy viendo Promesas de Arena, también en Amazon Prime, española, acabo de empezar con ella así que todavía no hay opinión...
 
Desde que vinimos a vivir a Inglaterra, hacia oído algo de La Casa de Papel, pero no sabía exactamente que era, si una serie ó una peli, sabía algo de lo de las máscaras y un robo pero no mucho más.
Pues un día en casa con la familia, les digo, queréis que la veamos? Buah, nos dieron las tantas, en una semana nos hemos visto las 3 temporadas y deseando que llegue enero para ver la cuarta.
Me parece una serie buenísima
 
Yo no he sido nunca de series, y menos de series muyyyyyy largas (no he visto ni un sólo episodio de Juego de Tronos, no te digo más). Y es una serie que no me llama nada la atención. Igual luego la veo y me parece estupenda, pero por ahora...

Lo bueno de las plataformas como Netflix, Amazon Prime, HBO, etc., es que tienen en catálogo series buenas y cortas, con lo que son doblemente buenas.

Por cierto, otra que se me ha olvidado mencionar y que me gustó mucho: The Sinner, con Jessica Biel. Hay una segunda temporada que la tengo pendiente.

Y True detective, de la que por ahora sólo he visto medio episodio de la primera temporada.

Saludos.
Holaaa Yo he visto las dos temporadas de The Sinner y, para mí, la segunda bastante mejor que la primera
 
Juego de tronos previsible? No he visto serie que de más cambios y que mate a más protagonistas que está... bufff.
Ostras no, perdón, me equivoqué al citar. Era la propuesta de “Pueblo” de Marisalva a la que me refería. Juego de Tronos no creo que la vea.... no me llama nada.
 
bueno, tras cuatro capítulos de "the mandalorian" me he quedado fascinado.

disney+ llega muy fuerte (marzo en españa) como plataforma digital, directo competidor de netflix o HBO.

cada escena es como una fotografía para el fondo de pantalla. Deseando que venga ya el capítulo 5.

1575227933798.png
 
Yo acabo de terminar El alienista,me engancho al principio,pero luego era mas de lo mismo. Estoy viendo con mi hija la de Sabrina,esta entretenida. The walking dead,me faltan los 3 ultimos capitulos,pero se me esta haciendo larga. Acabo de empezar con The rain y me esta pareciendo una copia de The walking dead. Y ahora mismo,no me acuerdo de mas :unsure: Las señoras del hampa,la acabo de empezar con la jefa y parece entretenida.
 
Yo acabo de terminar El alienista,me engancho al principio,pero luego era mas de lo mismo. Estoy viendo con mi hija la de Sabrina,esta entretenida. The walking dead,me faltan los 3 ultimos capitulos,pero se me esta haciendo larga. Acabo de empezar con The rain y me esta pareciendo una copia de The walking dead. Y ahora mismo,no me acuerdo de mas :unsure: Las señoras del hampa,la acabo de empezar con la jefa y parece entretenida.
Ya está la décima temporada, pero es un poco aburrida.
La de los muertos, digo.
 
A mi me encantó "Years and years", está en HBO y siempre la recomiendo, y no voy a hacer spoilers, pero es corta (una única temporada). Ayer empecé a ver "This is us", y el primer capítulo me encantó. A ver los siguientes cómo van.

También me gustó mucho Chernobyl y El cuento de la criada, aunque esta última no ha acabado todavía (que yo sepa).
 
Ultimamente he visto varias que no están mal:

-The Widow - Aunque no es demasiado original (una mujer en busca de su marido, presuntamente muerto en Africa, y que resulta estar vivo), el contexto africano, con los grupos armados, la corrupción y los niños soldado, la eleva un poco por encima de la media. Serie corta, temporada única (lo cual se agradece).

-Modern Love - 6 capítulos independientes, unos mejor que otros, pero todos como mínimo bien, y algunos muy buenos. De lo mejor que he visto últimamente. Serie "buenrollista".

-Peaky Blinders - Llevo 3 capítulos. Bien hecha, pero algo lenta. La mayor pega que le veo es la extensión de los capítulos (unos 55 minutos), que se terminan haciendo un pelín pesados.

-Chernobyl

-Fleabag - Comedia extravagante, capítulos cortos. No gustará a todos. Rara, rara, rara, pero tiene algo... Las vicisitudes de una treintañera londinense medio loca y con muchas ganas de sexo. Entretenida. 2 temporadas cortas, quizás mejor la segunda.

-Jack Ryan - Bien hecha, pero... esto ya lo he visto muchas veces. No pasé del primer capítulo, ya veremos si lo retomo.

-El Terror - Curiosa. Lenta. Bien hecha. Puede resultar aburrida, pasa poco. Basada en un hecho real (la pérdida de una expedición por aguas árticas a finales del s. XIX), nos narra las vicisitudes de la tripulación de dos barcos atrapados en el hielo durante un par de años. Hay un "monstruo" que les acecha, pero es casi anecdótico, es una serie de personajes y de las vicisitudes de la vida en esas condiciones.
 
He visto que más atrás han mencionado "The americans". No es lo que se dice una serie nueva (terminó el año pasado después de 6 temporadas), pero me encantó. Tiene algún bajoncillo (normal en 6 temporadas), pero me pareció muy buena.
 
Mientras espero el 5 capitulo de "the mandalorian" empecé ayer a ver "la guerra de los mundos"

muy buena serie británica. el primer capítulo espectacular.

1575279976060.png
 
BlackList
Hijos de la Anarquía
Las dos primeras temporadas de Outlander
The Big Bang Theory
Banshee
Vikingos
Hermanos de Sangre y The Pacific (in that order, jejejeje)
La Peste
Justo antes de Cristo (Española, te echas unas risas, no esperes rigor histórico)
Roma

Asi a bote pronto. jejejej
 
BlackList
Hijos de la Anarquía
Las dos primeras temporadas de Outlander
The Big Bang Theory
Banshee
Vikingos
Hermanos de Sangre y The Pacific (in that order, jejejeje)
La Peste
Justo antes de Cristo (Española, te echas unas risas, no esperes rigor histórico)
Roma

Asi a bote pronto. jejejej
Has visto The Mayans?.
Si te gusto Hijos de la Anarquia....
 
Sigo.
Suits. Las series/películas de abogados están ya muy manoseadas, pero esta me gustó mucho. Un pelin larga, y un poco repetitiva, pero interesante.
Green Leaf.
House of Cards. En la cuarta temporada la dejé.
Sucesor Designado.
Un clásico.... Narcos.
 
Sigo.
Suits. Las series/películas de abogados están ya muy manoseadas, pero esta me gustó mucho. Un pelin larga, y un poco repetitiva, pero interesante.
Green Leaf.
House of Cards. En la cuarta temporada la dejé.
Sucesor Designado.
Un clásico.... Narcos.
Pero, a trabajar vais y eso... no? O os conectáis el cráneo al Deco por la noche mientras dormís y os lo chutáis en standby?
 
Pero, a trabajar vais y eso... no? O os conectáis el cráneo al Deco por la noche mientras dormís y os lo chutáis en standby?
Paso muchas horas en la furgoneta a medio día, tengo una hora y media para comer por lo general y comes en media.
Ahora son las series, antes los libros, cuando me canse volveré a leer y así va.
El estar siempre viajando es lo que tiene..... a devorar series.
Aunque no voy tan lejos, +1
 
Paso muchas horas en la furgoneta a medio día, tengo una hora y media para comer por lo general y comes en media.
Ahora son las series, antes los libros, cuando me canse volveré a leer y así va.

Aunque no voy tan lejos, +1
Claro. Yo aprovecho las horas de los vuelos o de los AVEs, en los que no puedo currar, y luego, sobre todo ahora en invierno, en el hotel, cable HDMI, y a tragar capítulos... cuando el curro lo permite, que no es siempre.
Ademas, lógicamente ese historial de serie no es en 1 o 2 años.

Edito porque a lo mejor alguien me da alguna pista, aunque ya he mirado por todos lados.
Tanto en Amazon Prime como en Netflix, descargo capítulos para esas horas de viaje que comento, pero en HBO no se puede, o yo no he sido capaz, y son muchos los sitios donde he leído que es así. Alguien que lo haya conseguido de alguna manera?
 
Claro. Yo aprovecho las horas de los vuelos o de los AVEs, en los que no puedo currar, y luego, sobre todo ahora en invierno, en el hotel, cable HDMI, y a tragar capítulos... cuando el curro lo permite, que no es siempre.
Ademas, lógicamente ese historial de serie no es en 1 o 2 años.
Vamos, que os da para sacaros un Grado Universitario en los tiempos muertos entre que coméis, llegáis y vais al Wc. :risa_suelos: :risa_suelos::risa_suelos:
Tengo que dejar el gym... y el foro. No me da la vida.
Por cierto, Narcos. La última temporada, México, me dejó mal sabor de boca.
 
Vamos, que os da para sacaros un Grado Universitario en los tiempos muertos entre que coméis, llegáis y vais al Wc. :risa_suelos: :risa_suelos::risa_suelos:
Tengo que dejar el gym... y el foro. No me da la vida.
Por cierto, Narcos. La última temporada, México, me dejó mal sabor de boca.
Uf, si eres de los que al gimnasio le llamas “Gym”, es demasiado tarde.... deberías haberlo dejado hace tiempo, pero ya estás atrapado ??.
Totalmente de acuerdo con la cuarta de Narcos. Además opté por verla con subtítulos porque no pillaba una.
 
Claro. Yo aprovecho las horas de los vuelos o de los AVEs, en los que no puedo currar, y luego, sobre todo ahora en invierno, en el hotel, cable HDMI, y a tragar capítulos... cuando el curro lo permite, que no es siempre.
Ademas, lógicamente ese historial de serie no es en 1 o 2 años.

Edito porque a lo mejor alguien me da alguna pista, aunque ya he mirado por todos lados.
Tanto en Amazon Prime como en Netflix, descargo capítulos para esas horas de viaje que comento, pero en HBO no se puede, o yo no he sido capaz, y son muchos los sitios donde he leído que es así. Alguien que lo haya conseguido de alguna manera?

:dontknow:

Vamos, que os da para sacaros un Grado Universitario en los tiempos muertos entre que coméis, llegáis y vais al Wc. :risa_suelos: :risa_suelos::risa_suelos:
Tengo que dejar el gym... y el foro. No me da la vida.
Por cierto, Narcos. La última temporada, México, me dejó mal sabor de boca.

Lo del Wc de los "ruteros" puede dar para un hilo....:cry2:

Edito, la de Big Ban la vi entera cuando cogí la baja tres meses por accidente laboral,pata escayolada. Se juntaron los astros por que me trajeron el chislom ese y justo me regalaban tres meses de TV Ono, por lo que a parte de poder hacer poco y estudiar, a la tele.
 
Breaking bad
The broen( la mejor)
Forbrydensen
Peaky blinders
Chernobil
Ahora estoy acabando Gomorra.
Mi top ten.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com