Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras series de TV. Sólo actualidad.

Uf, si eres de los que al gimnasio le llamas “Gym”, es demasiado tarde.... deberías haberlo dejado hace tiempo, pero ya estás atrapado ??.
Totalmente de acuerdo con la cuarta de Narcos. Además opté por verla con subtítulos porque no pillaba una.
Si señor... a mí me pasaba lo mismo. Veía una escena y me quedaba con la misma cara que “una vaca mirando pasar un tren”. Así que subtitulada...
Lo del gym me es obligatorio. O eso o piscina. Y ver solo una raya azul pintada en el suelo durante mucho rato me frustra mazo.
 
entre las que he visto me han gustado
Chernobyl
The Boys
La maravillosa Señora Maisel
El hombre en el castillo
The Purge
Jack Ryan (la primera temporada. La segunda me pareció un tostón)
El cuento de la criada
Undone
Mr Robot
Black Mirror
 
Pues tenemos gustos muy distintos. Me quedo con que hay que ir a visitar la isla de Vancouver. Todo lo demás, para mí, un cubo de basura


Finalmente la serie decae un poco a partir del cuarto capitulo, pero mejora un poco en el último.

Con los medios y actores que tiene, debería de haber sido mucho mejor.

Vamos a por la siguiente... a ver que toca.
 
Yo la semana pasada, aprovechando un viaje de trabajo en solitario (lo cual deja disponibles muchas horas de aburrimiento) me chupé "The boys" en un par de sentadas.

Curiosa, original, divertida. Con algunos toques como de serie para adolescentes, pero suficientemente ácida y bestia a ratos como para entretener bastante. Aunque supongo que es de las que te gustan o las aborreces...
 
Yo la semana pasada, aprovechando un viaje de trabajo en solitario (lo cual deja disponibles muchas horas de aburrimiento) me chupé "The boys" en un par de sentadas.

Curiosa, original, divertida. Con algunos toques como de serie para adolescentes, pero suficientemente ácida y bestia a ratos como para entretener bastante. Aunque supongo que es de las que te gustan o las aborreces...


the boys me gusto mucho. tras las vacaciones de verano no teníamos a la niña y nos vimos todos los capítulos seguidos. con alguna pausa para comer y mear.
 
Olvídate de mi anterior post, y quédate con que sí... igual que a la mayoría (para no desentonar) me llama mogollón juego de truños, perdón, de tronos... en que estaría yo pensando?

Un abrazo Ángel, y la próxima vez pónmelo en un solo post, que escribiendo así pareces el típico que ve Farmacia de Guardia y no le gusta Juego de Tronos.
 
Olvídate de mi anterior post, y quédate con que sí... igual que a la mayoría (para no desentonar) me llama mogollón juego de Mtruños, perdón, de tronos... en que estaría yo pensando?

Un abrazo Ángel, y la próxima vez pónmelo en un solo post, que escribiendo así pareces el típico que ve Farmacia de Guardia y no le gusta Juego de Tronos.
como me gusta que me den caña, jijiji
 
Motero, lo de poner varios post es por que llevo mucho sin escribir y necesito sumar post para engordar;)
un abrazo para ti y tus chicas
 
Series vistas que recomiendo:
Hermanos de sangre
Hijos de la anarquia
Peaky blinders
Pacific
Espias de washinton
La victima numero 8
Mayans
The Deuce
Britania
Years to year
Dark
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com