Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras series de TV. Sólo actualidad.

Buenas a todos,

Estas que os voy a recomendar no son muy actuales, por lo que quizás no deban entrar en este hilo, pero creo que a cualquier persona que les guste las series valorará estas recomendaciones, que quizás para estas Navidades que nos esperan sean de ayuda:

1- The Wire (para mi la mejor serie que he visto nunca...hasta me la he visto 2 veces). Y la BSO espectacular!!!. Mirad las calificaciones de IMBD o Filmaffinity
2- Hermanos de Sangre. Producida por Steven Spielberg y Tom Hanks
3- The Pacific. También producida por los anteriores pero algo peor.


Despues unas mas modernas que me han gustado mucho:
- Seven Seconds
- Bosch. Del estilo a The Wire pero mas moderna y actual. Dialogos bestiales. Primera temporada es sin dudas la peor....pero mejora NOTABLEMENTE hasta convertirse en casi imprescindible. Le falta una BSO mejor sino seria la leche. También muy buena calificación en IMBD o Filmaffinity.

A ver que os parecen!!!

Saludos a tod@s
 
Buenas a todos,

Estas que os voy a recomendar no son muy actuales, por lo que quizás no deban entrar en este hilo, pero creo que a cualquier persona que les guste las series valorará estas recomendaciones, que quizás para estas Navidades que nos esperan sean de ayuda:

1- The Wire (para mi la mejor serie que he visto nunca...hasta me la he visto 2 veces). Y la BSO espectacular!!!. Mirad las calificaciones de IMBD o Filmaffinity
2- Hermanos de Sangre. Producida por Steven Spielberg y Tom Hanks
3- The Pacific. También producida por los anteriores pero algo peor.


Despues unas mas modernas que me han gustado mucho:
- Seven Seconds
- Bosch. Del estilo a The Wire pero mas moderna y actual. Dialogos bestiales. Primera temporada es sin dudas la peor....pero mejora NOTABLEMENTE hasta convertirse en casi imprescindible. Le falta una BSO mejor sino seria la leche. También muy buena calificación en IMBD o Filmaffinity.

A ver que os parecen!!!

Saludos a tod@s
The Wire es una serie de culto pero a mí no me acabó de entusiasmar, ví varias temporadas, bien sin más.
Con temática similar y también antigua, me gustó mucho The Shield, 7 temporadas bien desarrolladas y con un final adecuadamente cerrado. (No confundir con Marvel Agents of Shield)
 
The Wire es una serie de culto pero a mí no me acabó de entusiasmar, ví varias temporadas, bien sin más.
Con temática similar y también antigua, me gustó mucho The Shield, 7 temporadas bien desarrolladas y con un final adecuadamente cerrado. (No confundir con Marvel Agents of Shield)
Si. The Shield es de los mismos productores que The Wire, y también está muy bien. También es una de mis preferidas.

Saludos
 
Pues a mí me gustan los episodios cortos, porque esta moda de hacerlos de una hora... casi nunca puedo ver uno entero del tirón.
 
Yo acabo de ver merli en Netflix, me parece muy recimdable su hay hijos adolescentes (estoy esperando a que el mío sea algo más mayor para ponérsela) nosotros en versión original (catalán) con subtítulos.

Y para mí la mejor que he visto la de Sherlock (tb Netflix y BSO) esa la he vuelto a ver co. Mi hijo de 12 años tb en BSO y le ha encantado. Eso sí, capítulos largos, casi como una peli. Pero pocos por cada temporada.
 
Yo acabo de ver merli en Netflix, me parece muy recimdable su hay hijos adolescentes (estoy esperando a que el mío sea algo más mayor para ponérsela) nosotros en versión original (catalán) con subtítulos.

Y para mí la mejor que he visto la de Sherlock (tb Netflix y BSO) esa la he vuelto a ver co. Mi hijo de 12 años tb en BSO y le ha encantado. Eso sí, capítulos largos, casi como una peli. Pero pocos por cada temporada.

Totalmente de acuerdo con Merlí, yo la disfruté mucho, y mira que las series de adolescentes me suelen parecer una m... de los gordas, generalmente. Eso sí, imprescindible verla en catalán (subtitulada si es necesario), porque su penoso doblaje te quita las ganas de ver más allá de dos minutos (creo que el principal problema es que muchos de los actores se doblan a sí mismos, y el resultado demuestra que un actor a secas no siempre sirve como actor de doblaje; parece que están leyendo sin ganas).

En cambio, el spin-off, Merlí Sapere Aude, lo abandoné a los pocos episodios. Nada que ver con el original, ésta es ya una serie del montón.
 
no soy muy de series españolas, pero esta me ha llegado al alma.

creo que 6 o 5 capítulos hubieran sido mejor que 8.

1609773840878.png
 
Buenas series veo por aquí.
Si os gusta el universo Star Wars, no dudéis de ver The Mandalorian. Una serie increíble, capítulos cortos, la esencia de las antiguas películas de Star Wars, no hace falta tampoco ser un adicto a la saga pero entender la serie.
Otra serie tremenda es The Following, 3 temporadas, agentes del FBI y asesino en serie, más no os cuento jeje
 
los que conozco que se han leído el libro, dicen que la serie no está a la altura.

Un buen libro es lo que tiene.
Lo mismo que la trilogía del Baztán, vi la primera película y desistí de ver las otras.
Buenas series veo por aquí.
Si os gusta el universo Star Wars, no dudéis de ver The Mandalorian. Una serie increíble, capítulos cortos, la esencia de las antiguas películas de Star Wars, no hace falta tampoco ser un adicto a la saga pero entender la serie.
Otra serie tremenda es The Following, 3 temporadas, agentes del FBI y asesino en serie, más no os cuento jeje
La acabo de terminar de ver hace unos dias en Disney+, entretenida y buenos efectos.
 
Acabo de ver los 5 primeros capitulos de 30 monedas en hbo. Esta interesante,la trama da que pensar en si es ficcion o no...
 
30 monedas es... distraída, pero no termina de gustarme del todo.

El mejor es el cura. Los demás los veo muy forzados. Y esa tensión sexual sin resolver... no pega nada en una serie de esa temática.
 
Yo os recomiendo Fariña:

1609804430055.jpeg

Tanto la Serie como el Libro reflejan el pasado (y a veces no tan pasado) de lo ocurrido en Galicia.

El libro me impactó mucho más (y eso que soy Gallego), pero la serie también está muy bien ambientada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com