Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva aplicación webcampista mobile para android

webmaster

Administrator
Ya está disponible en google play la aplicación webcampista mobile. Todavía faltan algunas cosas por pulir pero ya se puede descargar y usar.

Tambien estará disponible en un futuro para IOS , pero eso tardará algo más.

La aplicación permite practicamente todas las funciones del foro de forma adapatada a moviles. Por defecto se inicio en modo "activity" (hay traducciones que hay que terminar) pero si entrais en el menu vereis que hay muchas más opciones entres ellas la opcion foros para poder seguir el foro de la forma "habitual"

Espero que os guste.
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Instalada!!

Ahora a trastear. Muchas gracias por la rapidez!!

Salu2!!
 
Ya la he instalado, pero pasa algo raro :scratch: resulta que los primeros hilos de la aplicación no son los primeros hilos del foro, y por ejemplo en el de "Torre la Sal en Reyes", o hay dos, o hay post que no salen en la web y sí salen en la aplicación :dontknow: ahora no puedo seguir probando más.

El caso es que he recordado por que no me gustaba Tapatalk...
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Como saberlo?, estoy viendo que no se ven las fotos
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Instalada y posteando desde la misma.
Magnífico trabajo.
Muchas gracias
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

no se porque no se ven las fotos...,

da error al subir fotos....

hay avatares que no salen...

hay frases que traducir...
 
Al entrar en la aplicacion se muestra por defecto "activity"

Pulsa filter


Pulsa suscribed

Pero si me pregunta si notifica al "Estilo whatsapp"......creo que no
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

la aplicacion no la he hecho yo...
la hace el "fabricante" del programa de foro

espero que se puedan solicionar rapido los problemas que encontremos y entonces podamos ponerlo en IOs
 
en un rato me pongo y la descargo a ver q tal.........gracias de todas maneras por intentar facilitar el acceso al foro
 
Al entrar en la aplicacion se muestra por defecto "activity"

Pulsa filter


Pulsa suscribed

Pero si me pregunta si notifica al "Estilo whatsapp"......creo que no

Pues seria lo ideal y pudiera avisar.
Otro problema que le veo para que comentes, es que no deja dejar de estar suscritos a temas suscritos anteriores a este aplicación, quizás sea porque fueron suscritos no con esta aplicación.
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Otro problema a corregir es que no te redirige cuando en un tema haces mención a otro poniendo el link.
Bueno por algo se empieza, y aquí hay mucho curro.
No obstante dar las gracias por el esfuerzo.
Salu2.
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Probando desde la aplicación.... jefe a ver esa traducción, que si no me va a tocar aprender ingles y uno ya no esta para estudiar otro idioma... ehhh, ¿donde están los emoticonos? :'( ... editando el post, si hay emoticonos.... uhhhhh :confused::rolleyes:
 
Me ha dado error y se me ha cerrado la aplicación :-| pero veo que la segunda foto si ha salido, la primera metida desde edicción del post, no... bueno, parece muy, muy rapida, hay cosas que pulir, pero para movil me parece muy bien, mejor que la versión movil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com