Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva campaña publicidad

Bretpom

locuaz
mail
 
Buenos días;
Gracias amiga Gimena. No sé a que puede deberse. Voy a ver qué puedo hacer.
 
Buenas compañera,
Al intentar entrar te lleva a gmail, supongo que es de donde lo has recibido. Prueba a descargarlo al pc y luego a la web.
Saludos
 
Antes de nada he de pedir perdón por no hacer las cosas correctamente. Un vez "dicho" esto, el hilo trata de la nueva campaña publicitaria de MANGO

MANGO.jpg

P.D. Agradezco enormemente la inestimable ayuda del compañero Roty.
 
Jajajaja muy bueno!!!
No hay nada que agradecer.... Pa eso estamos!!
Saludos
 
Abrazos para ti también Pplu
 
jajajajaja, me la mandaron por whats app hace dos días, pero no se veía la parte de arriba, muy bueno...:smile:
 
me viene a la cabeza un pequeño chiste:

en navidades,el niño a su padre:
papa.papa..este año no escribire la carta a los reyes,creo que mejor se la escribo a su yerno.

es muy malo,perdon!
 
Antes de nada he de pedir perdón por no hacer las cosas correctamente. Un vez "dicho" esto, el hilo trata de la nueva campaña publicitaria de MANGO

Ver el archivos adjunto 58099

P.D. Agradezco enormemente la inestimable ayuda del compañero Roty.
no me gustaria estar en su pellejo es una verguenza si todo lo que dicen es verdad por que siempre le queda la presuncion de inocencia, vaya firma que se llevo la infanta y que carita de bueno tiene jeeeeeeeeeeee
 
Ojito, presuntamente ella tambien esta metida en el ajo....
 
Compañero Roty, estamos en España, y te hago esta innecesaria aclaración, porque en cualquier país democrático, se administra la justicia correcta, equitativa, transparente e imparcialmente. Cosa que aquí NO.
 
Pues espero que den ejemplo, si no la monarquia va a quedar muy mal!!!
Saludos
 
Yo quiero una fundacion de esas para mi.
Hasta este caso en mi "diccionario" entendia que SIN ANIMO DE LUCRO significaba otra cosa,pero estoy equivocado.

Asi que si teneis por ahi una fundacion sin animo de lucro que no os haga falta,llamadme!!
 
Yo quiero una fundacion de esas para mi.
Hasta este caso en mi "diccionario" entendia que SIN ANIMO DE LUCRO significaba otra cosa,pero estoy equivocado.

Asi que si teneis por ahi una fundacion sin animo de lucro que no os haga falta,llamadme!!

Creo que al redactar las bases de la fundación, se equivocaron...

Quisieron decir:

SI ME ANIMO, ME LUCRO...


Un saludeteee
 
Nadie lo entendemos, el necesita ese dinero para.......................:scratch: para que lo necesitará.......lo habrán dejao en paro?
 
Muy acertado.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com