Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva caravana

Teresa T.

calladit@
Hola buenas, quiero comprar una caravana nueva, actualmente tengo una burstner belcanto 410 es chula y bastante nueva pero quiero una con mover, salón en U y a ser posible con la cama separada de las paredes o dos camas,ya he visto algún modelo pero quiero esperar al salón del caravaning en Barna. ¿me podéis aconsejar un poco?
graciasssss
 
Solo decirte que esa distribución que buscas está muy acertada. La ventaja de las camas separadas frente a la cama en isla (en el centro) es que la zona de almacenaje bajo el/los somieres es accesible desde el exterior en las gemelas mientras que en la central, debes entrar y salir de la cv.

Otra ventaja de las gemelas es mayor anchura de superfície para dormir en la mayoriía de casos (algunas de anchura solo 2.30 tienen anchuras de 80 lo que sumados da 160cm en la central que no tendrás. Si es una 2.50 tendrás camas gemelas de 90 que sumados son 180 que no tendrás)

Otra ventaja con disposición de camas gemelas si no tiene el baño en popa (algunas marcas inglesas y alemanas lo hacen, con una puerta entre las camas, pero eso alarga la caravana una barbaridad) puedes tener como opción el trozo de somier adicional para hacer la cama gigante con las dos gemelas, extraible de la mesita central, y eso puede ir bien para alguna fiesta, jejeje

Solo conozco con portón exterior en cama central el modelo pontos de la eriba, pero esa cv es para dos, porque el salón es pequeño. Igual alguna otra marca instala un portón en popa como Eriba pero para mí es un hándicap, ya tuve una cv que debía sacar sillas y mesa y suelo desde dentro y no mola. Vas sudando y dejando las gotas por dentro, jejejejejeje
 
Creo que el compi Miguel Naranjo tiene esa distribución

Desde mi chinophone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com