Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta NUEVA Caravelair 476 Family ¿Que os parece?

Me parece que ojalá tuviera pasta y coche suficiente.
 
A mi, de momento, ese frigorífico de arcón que no se puede utilizar a gas no me convence nada. Además de que estás siempre condenado a engancharte a la luz no veo que las guías sean resistentes, sobre todo si el arcón va lleno....

Por lo demás, le han dado un lavado de cara interior y la han puesto un poco al día, y al quitar la nevera vertical pues queda un armario ropero más que no viene nunca mal.

Saludos.-
 
Muy bonita si señor a mi me gusta pero no he sido capaz de ver en el video la calefaccion, la llevara por el suelo mas que nada porque por donde vives tiene que hacer un poco de frio.... :biggrin: Pero lo dicho muy bonita.
 
Creo que hay demasiados ambientes en tam poco espacio, no teneis la sensación de que está una cosa encima la otra? Entras y te metes en la cama casí sib darte cuenta....
 
Amplitud ?? yo la veo súper estrecha. Sinceramente no me gusta ...
Alguien me puede decir donde esta o donde poner una tele en esta CV ??.
Aparte lo de la estufa suena a chufa.
 
La tele encima la encimera[emoji108] yo la llevo asi en la mia

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Amplitud ?? yo la veo súper estrecha. Sinceramente no me gusta ...
Alguien me puede decir donde esta o donde poner una tele en esta CV ??.
Aparte lo de la estufa suena a chufa.
Se supone que 230
 
Creo que hay demasiados ambientes en tam poco espacio, no teneis la sensación de que está una cosa encima la otra? Entras y te metes en la cama casí sib darte cuenta....
Pues en una antares 426...
 
Respecto del frigo, si solo lo usas en camping, no hay problema.

La calefacción, con la bomba de calor del dometic 2200, creo que basta.

Y la distribución, creo que esta muy aprovechada y pensada, mide solo 30cm menos que la 486.

Yo la veo buena opción.
 
Pues si lo tienes claro, adelante.

Nosotros hemos tenido una Antares 486 y para mi gusto está demasiado comprimida, pero para gustos, colores....

Saludos.-
 
Por ese precio me parece muy buena opción. Me gusta y si tienes claro que es para usar en camping, lo del frigo ningún problema.
 
Os puedo asegurar que este frigo da muuuuuuchos problemas por descuelgue de la puerta.
Solo es electrico. No va a gas.
Cuando pase un tiempo, igual que hay vehículos con mala fama por defectos crónicos, estas caravanas no las querrá nadie por culpa de ese frigo.
O lo cambian o será un lastre para la marca.
 
Curioseando la 390 de caravelair la nueva de este año viene con frigo de puerta.... porque sera... si la 370 mas pequeña viene con frigo de cajon

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Vi esos frigos instalados en varias CV este otoño en la feria de Xanadú, y no me convencieron nada. De hecho en las CV de exposición ya había un par con las guías desajustadas, con el problema que supone para la estanqueidad de la puerta (en este caso el cajón).

Si el frigo se estropea en cuanto descataloguen ese modelo a ver como se puede adaptar algo ahí, y otra pega que le veo es que el funcionamiento a 220 V es mediante compresor, y por muy bien insonorizado que esté hará ruido..... no se, no lo veo práctico, aunque también es verdad que hay muchos caravanistas que no han encendido el frigo a gas en su vida (por cierto, para mi es como mejor enfría)

Saludos.-
 
Hola a todos.

Para mi lo del frigo a gas si es importante lo utilizo mas que con electricidad.

Lo que no me gusta es la entrada directamente por el baño y la cama. Me gustaría más con la entrada por las literas. Al entrar y tener dos muebles altos a cada lado que da muy agobiante. Igual que al quedar la cocina entre dos armarios.

pienso que queda muy amontonada. Pero abría que verla en directo

Todo esto es solo una opinión
 
Os puedo asegurar que este frigo da muuuuuuchos problemas por descuelgue de la puerta.
Solo es electrico. No va a gas.
Cuando pase un tiempo, igual que hay vehículos con mala fama por defectos crónicos, estas caravanas no las querrá nadie por culpa de ese frigo.
O lo cambian o será un lastre para la marca.


Hola, ¿has tenido problemas con ese frigo? Si no cargas mucho la nevera, ¿también se descuelga el cajón?

Saludos
 
Pues fuera de si rompe o no.de lugares donde meter ,poner,calentar,etc.
Me gusta!!! Es bonita,,,lo único que nunca me a gustado de ninguna cv,es que la cama de matrimonio no sea cuadrada.pero supongo que no será ningún problema cuando tantas cv vienen así,es que pienso en el día que haya que cambiar el colchón,te pueden cobrar lo que les de la gana,ya que sólo lo vas a encontrar allí...(en la casa)

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Yo tengo la 426 queria una de tres ambientes para evitar tener que hacer camas y como estaba limitado en peso por el coche que tenia me la compre y estoy satisfecho con ella , en su momento no había esta sino seguro que seria esta la que tendria , me gusta .
 
No estoy de acuerdo contigo Txiko , yo tengo la 426 con esta nevera y muy satisfecho con su funcionamiento .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com