Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta NUEVA Caravelair 476 Family ¿Que os parece?

Nosotros también la vimos (la acababan de traer el día que fuimos a ver la 426 y nos la enseñaron) pero ya íbamos convencidos de coger la 426... La 476 me gusto porque tenía más armarios pero la cama con esa forma y a bocajarro de la puerta no nos acabo de encajar... Supongo que hay quien lo prefiere a tener las literas de los peques en la puerta... Y el frigorífico de cajón me gusto, aunque no nos fijamos si los rieles iban debajo o a los lados en la 426... Al final, después del uso se verá si da buen resultado o no. Enhorabuena por la compra!
 
Nosotros la vimos en exposición y nos encantó. En "directo" se ve mucho más amplia q en el vídeo, para nada da la sensación de tener demasiadas cosas, y al no tener "pasillo" la sensación es de un espacio muy despejado. Al final nosotros nos quedamos con la 426 por presupuesto principalmente y pq no estábamos seguros si el recorte de la cama acabaría fastidiándonos. De la nevera, por ahora q es nueva, solamente puedo hablar maravillas.
Saludos

donde la visteis?
 
Más quisiera yo.. me he enamorado al ver el vídeo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Excelentes noticias sobre la nevera.

he traido la cv a casa, esta en la calle enganchada. Deje la nevera encendida al 1, y la bateria no se descarga. Lo pase al 3 y tampoco, siempre que vuelvo esta la bateria llena. La subi al 7, y lo mismo, despues de varios dias sigue la bateria llena, no veo indicador de que la placa este cargando.

conclusion, la placa solar de 100W carga mas la bateria de 100A que el consumo de la nevera a tope.
una maravilla.
 
Gracias por venir a contarlo.
 
Con un consumo controlado sin microondas o aparatos de gran consumo podrás ir por libre o no contratar corriente en los camping y ser autosuficiente , ya notarás que incluso circulando con el vehículo este te cargara la batería , me alegro de que te funcione bien saludos.
Por cierto al final compro vas te lo del consumo de la nevera a 12 v o 230 v son 6 w o 45 w .
 
Hola a todos, pues dices que te acabas de comprar la cv. y yo veo que el video es una publicidad de la casa no? pues no lo entiendo, algo me falla.
 
Con un consumo controlado sin microondas o aparatos de gran consumo podrás ir por libre o no contratar corriente en los camping y ser autosuficiente , ya notarás que incluso circulando con el vehículo este te cargara la batería , me alegro de que te funcione bien saludos.
Por cierto al final compro vas te lo del consumo de la nevera a 12 v o 230 v son 6 w o 45 w .
vaya, se me paso mirarlo, no tengo aqui la cv. Lo mirare
 
Hola!!! nosotros tambien la hemos comprado, estamos muy contentos, no es tan estrecha como se ve en el video y ademád de los acabados que tiene que son preciosos tiene detalles q eatan muy bien, y te facilita la comodidad, como por ejemplo los dos portones para poder cargar desde fuera debajo d las camas. La nevera funciona super bien, y el congelador es bastante grande y tambien va genial. Nos daba miedo comprarla con ese tipo de nevera pero hoy por hoy el resultado es bueno. Nosotros somos cinco y buscabamos algo lo más pequeño posible pero sin estar incomodos. Estamos encantadisimos con la compra por poner una pega... me sobra la columna de la ducha y le pondria un armarito en el lavabo. Por lo demás genial!!!!
 
Yo con el mover, su bateria y la placa solar, ya no pago luz en los camping. La nevera va increible a 12v. Lo unico que tengo que poner es un ladron de 3 enchufes 12v tipo mechero, para cargar los moviles y tablets.

Nosotros encantados, nos vamos hoy para Santander, Francia y Bretaña
 
bueno es mas de lo mismo, el diseño de la caravana por fuera le doy un 4 y por dentro un 6 mas no se puede.
 
uploadfromtaptalk1470336053715.jpg

Aquí esta el consumo q me pediste, parece 45W a 12v.
Me he comprado un cutre ladrón de 12v mechero, en un chino. He cortado el cable y lo he empalmado al cacharrito q une la placa solar con la batería.
Ya tengo para cargar 3 móviles a la vez con 12v.
Sigo sin pagar luz... La batería a tope
 
Ostras, Sergimotero, no sé si tienes algún post por ahí de tu instalación de placa solar, pero es interesante tal autonomía. Respecto a tu nevera, hace años, yo sí hice un post, me pareció que daría más guerra porque la considero muy buena competencia, más eficiente y en eso, el mundo del caravaning no parecía innovar, pero de momento la competencia sigue con lo mismo.... estuve a un plis de comprar una del grupo trigano en lugar de la mía solo porque quería esa nevera, jejeje

Lo de cortar el cable y enganchar..... aquí alguien que entienda más, seguro que te dice algo, jejeje a ver si ahora no te llega fuerza a la batería y los móviles y tablets se llevan todo el sol!!!!!!

Ehorabuena, yo anduve con una caravelair 486 del 2006 un tiempo con un solo portón exterior y con la nevera de dos puertas normal. La única pega, el salón que se nos antojaba incómodo. Lleva 10 años en la familia, ha tenido trote por el menda y sigue con todos los armarios, puertas y cierrres en su sitio sin fatiga. Luego dicen de las carvanas francesas, que son gama baja, pues creo que saben hacer muy bien las gamas bajas y ponerles precio.

Un saludo
 
Era para Josaitor, los datos de la pegatina, q me lis pidió. Le dije 6w y son 45w a 12v.

De la placa no tengo post, la compre nueva la cv. Al comprar el mover, viene con batería, le pedí q pusiera una de 100A en vez de 80A, y tan solo hay q poner la placa, q instalada me salió por 250€.

Tiene un cajetín donde conectas los cables q vienen de la placa y los q van a la batería. Son muy gordos. Ahí metí yo los hilos del ladrón de 3 de 12v.

No se como carga el movil con esos hilos, son finisimos

Es un brico de 5 min. Ya haré una foto


Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 153214

Aquí esta el consumo q me pediste, parece 45W a 12v.
Me he comprado un cutre ladrón de 12v mechero, en un chino. He cortado el cable y lo he empalmado al cacharrito q une la placa solar con la batería.
Ya tengo para cargar 3 móviles a la vez con 12v.
Sigo sin pagar luz... La batería a tope
Se supone que en el cable positivo habras colocado un fusible como el que trae de fabrica no? Te lo digo porque el fusible esta dentro de la toma mechero que traen estos cacharros.... si has cortado el cable por las buenas ni lo habras visto..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1470390942022.jpguploadfromtaptalk1470390955444.jpg

Esa es la ñapa q hice, nada de fusibles, lo conecte directo a lo q se supone va directo a la batería.

Tengo q poner un fusible? De cuanto? Y como? A través del negativo?

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 153248Ver el archivos adjunto 153249

Esa es la ñapa q hice, nada de fusibles, lo conecte directo a lo q se supone va directo a la batería.

Tengo q poner un fusible? De cuanto? Y como? A través del negativo?

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Deberias ponerlo, como tengas un pico de tension por lo.que sea lo.que tebgas conectado ahi se va al carajo...
Si hubieras desmontado la toma mechero el fusible estaria dentro, creo que 3A estaria bien, si conectas dos usb a 1.5 no saltaria

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muy chulaaa. Tengo una preguntilla: yo tengo una furgo camperizada le quiero poner una nevera como la que habéis hablado antes con su correspondiente batería auxiliar y mi duda es... que es el mover o moover o como sea jejejejejeje .muchas graciiiass foreros

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
El mover es una cosa que se pone a las caravanas para que se muevan.solas, a la hora de meterlas en las parcelas y así. De esa manera te evitas empujar o quemar embrague.
 
Ahh gracias eso no va entonces conmigo...yo llevo furgo pero gracias por solucionarme la dudilla

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com