Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva fecha para la celebracion de la Webcampada en Granatula de Calatrava 23, 24 y 25 de Abril.

Bueno pues en un cuarto de hora salimos y en una horita enganchamos la cv.

Nos vemos cuando lleguemos.

Que envidia que ya salis y yo en el curro si haber podido enganchar hoy la caravana para estar con vosotros.

Haber si mañana hay suerte de terminar temprano lo que estoy haciendo y engancho.
 
Espero que lo paséis bien estos días, ya nos contaréis como ha ido la batalla campera.

Un saludo.
 
vueno de vuelta de granatula ya en casita agradeceros el fenomenal fin de semana henora buena
a los organizadores

saludos amasol
 
Ya estamos en casita ,lo hemos pasado muy bien y sobretodo con mucha musicaaaaaaaaaaa jejejejejej
 
Hola:
La familia vietnam esta ya en casa. Doy las gracias a los organizadores de que este tipo de kedadas, vosotros soy los verdaderos protagonistas que con vuestro esfuerzo y dedicación podamos pasar unos fines de semana tan gratos.
También a mis vecinos de acampada, me gusta estar con gente como vosotros y todo el grupo sois geniales.
Gracias Andrés siempre estas en tu sitio, eres un referente.
Ya más adelante pondré mis impresiones y las fotografías.
Hasta la próxima.
Un saludo cordial
 
Nosotros también hemos llegado a casa sin novedad.
Una acampada estupenda, muchas gracias a todos.
 
Como los precedentes:
ya tamos en kasa
Muchas gracias a los currantes (pedro Luis, Ladis, las chicas,..........) y a los compis de acampada.
Excelentes comida, compañía, música de ambiente (Ufffff), la climatología................
Ya solo queda casi un año para la próxima
 
Bueno pues ya hemos llegado nosotros también, un gran fon de semana con una magnifica orquesta, lastima que se les rompiesen los altavoces.

Ahora a descansar.
 
Bueno pues ya hemos llegado nosotros también, un gran fon de semana con una magnifica orquesta, lastima que se les rompiesen los altavoces.

Ahora a descansar.


Me alegro que ya esteis de vuelta y hayais pasado una buena acampada "romera".

Lo de los altavoces, lo mismo alguien que no podia dormir los rompio para que no le molestasen.
 
muevo este hilo a webcampada realizadas,

Si necesitais una galería para la fotos en nuestro album, por favor mandadme un privado
 
Gracias a todos por vuestra compañia

Gracias a todos por vuestra compañia

Nos alegramos, que lo hayais pasado bien.

Un abrazo para todos.
 
Nos alegramos, que lo hayais pasado bien.

Un abrazo para todos.

Imagen%20045.jpg


Tu como siempre de cocinilla, te gusta mas que a un tonto una fería.

Me alegro de que lo pasaséis bien.

Un saludo a tod@s
 
Hola amigos:
despues de estar varios dias ayer llegamos a casa, gracias a todos por el buen fin de semana que hemos pasado
Espero trotacaminos que te encuentres mejor de las quemaduras del sol

Un saludo
 
Hola amigos:
despues de estar varios dias ayer llegamos a casa, gracias a todos por el buen fin de semana que hemos pasado
Espero trotacaminos que te encuentres mejor de las quemaduras del sol

Un saludo


No llego a quemarme, eso si swe me pego bien, y no fui el unico, jajajajajajajaja.....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com