Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva fecha para la celebracion de la Webcampada en Granatula de Calatrava 23, 24 y 25 de Abril.

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.


Se mantiene el programa, cambia la fecha por motivos forzados por la naturaleza.

Aqui puedes encontrrar el programa actualizado al dia y lista de asistentes.

Webcampada VII encuentro en Granatula, 23, 24 y de marzo traw las huellas de los Iberos y Visigodos - Colaboraciones

Espacio en construcción.
albanil-13.gif
albanil-19.gif
albanil-25.gif



Tras las huellas de los Iberos

iberos_01.jpg
ibero.jpg


y los Visigodos

guerrerovisigodosiglovdut0.jpg
recaredo.gif


Días 23, 24 y 25 de abril.

VII encuentro en el Santuario de la virgen de Oreto y Zuqueca



Organizado por unos cuantos locos por el camping, la juerga y el cachondeito en contacto con la naturaleza, entre los que me incluyo.

Patrocina el Excelentísimo Ayuntamiento de Granatula de Calatrava.

Su Web: Granátula de Calatrava

Lugar:

Santuario de nuestra señora de Oreto y Zuqueca, ubicado en las proximidades de la cola del pantano Vega del Jabalón, rico en fauna piscicola y de aves acuáticas, tales como cigüeñas blancas y negras, cigüeñuelas, garzas, garcetas, grullas, somormujos, fochas y ánades reales entre otras, que podremos admirar desde las ventanas de nuestras casitas con ruedas.

Coordenadas del lugar:

38º 45' 3900 N

03º 43' 1000 Ó


Vista aérea del lugar en Google Maps.

Google Maps

Vídeos del lugar y del entorno.



Instalaciones:

El recinto consta de zona de acampada iluminada, (no hay enganche de luz para las instalaciones) si hay gua potable, servicios de señoras y caballeros, salón de actividades, cerrado, junto a la ermita yacimiento del poblado visigodo de ORETO (Se puede hacer visita guiada) y mucho campo para correr.

Aforo limitado a 50 instalaciones.

Precio:

El precio de la acampada es de 0'00 €, cada instalacion aportara 10 €, para acompañar con mas carne, al cordero que nos aporta el ayuntamiento, y que todos podamos saborear una buena ración de caldereta.

Aquí os dejo para que empecéis a saboreas, y debajo el enlace de la receta, para los atrevidos en la cocina.

C.%20la%20Mancha%20-%20Ciudad%20Real%20-%20Caldereta%20de%20Cordero.JPG


Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.espanolsinfronteras.com/im%C3%A1genes/CCTM/C.%20la%20Mancha%20-%20Ciudad%20Real%20-%20Caldereta%20de%20Cordero.JPG

Borrador de Programa:

El viernes Tarde: Llegada y recibimiento de los asistentes de la acampada con Limonada, y viandas de matanza al fuego, y calor de una gran hoguera.
Y que os parece un karaoke para después de la hogrera..


Sábado: Mañana de paseo y presentación del Pueblo, y a la Quesería, después preparación de Caldereta y degustaciones regionales "cauno aporta lo que tiene", vamos no os tengo que decir como se hace.


Sábado Tarde:

Visita Arqueológica, por determinar si el Sr.Meseguer (Arqueólogo)
a la vuelta preparación de la cena, concurso de migas, y fiesta mucha fiesta,,, habrá fuegos artificiales y Orquesta en recinto cerrado amenizado por un grupo Musical, hasta que el cuerpo aguante.


Domingo de Resaca " para algunos " Disfrute de la Romería del pueblo insitu, y lo que se os ocurra. Habra mercadillo, castillos hinchabres, pista de nimicar y tíos vivos para los peques. Para los amantes de la recolección de espárragos trigueros, la zona es rica y la temporada se presenta excepcional.


Fotos de años pasados.
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
attachment.php


NOS ACOMPAÑÁIS...?


LISTA DE ASISTENTES:

1 Felicitas Nuestra mejor valedora en Granatula.
2 Trotacaminos 2 adultos CV Valdepeñas
3 Pedro Luis y Belen 2 adultos 1 niño CV Puertollano
4 Sacri y Juan C. 2 adultos 1 niño AC Albacete
5 Manoli y Luis 2 adultos AC Puertollano
6 Pedro y Lola 2 adultos AC Madrid
7 Edu@rdo 2 adultos 1 niño AC Madrid
8 Eusebio y Ana 2 adultos AC Madrid
9 Javivelez 2 adultos 1 niño CV Madrid
10 Kaito 2 adultos AC Madrid
11 Rinave 2 adultos Ac
12 Julian y manoli 2 adultos CV Puertollano

12+1 Ladis, 2 adultos 1 niño AC Granatula.
14 Belen y su accesorio 2 adultos una adolescente CV Malaga
15 Prado 2 adultos 2 niñas CV Ciudad Rreal
16 Josua y Natali 2 adultos AC Oreo, Euskadi.
17 PericoGR 2 adultos 1 niño CV desde Granada.
18 Chef 2 adultos 1 niño CV desde Gtanada.
19 Jose Luis y Sra 2 adultos AC Mula
20 Rompetecho 2 adultos 2 niños CV Granada.
21 MERLIN 2 adultos, teletransporte desde Camelot.
22 Hily 2 adultos, y un yorkshire muy gruñon AC Madrid.
23 Juan y Conchi 2 adultos AC Malaga.
24 Jose y fina 2 adultos AC Madrid.
25 Pedro Tuñon 2 adultos 2 niños CV Madrid.
26 Pitufa 2 adultos 1 adolescente Camper desde Madrid.
27 Vietna-viajar 2 adultos 2 niñas adorables AC Madrid.
28 Kairo 2 adultos 2 adolescentes 1 niño AC Madrid.
29 Daniel Patricia y Cia. 3 adultos CV Madrid.
30 Rincon 2 adultos 1 adolescente 1 niño AC Madrid.
31 Luis_1960 2 adultos 1 niño CV Valdemoro Madrid.
32 Carlos "G Quijotes" 2 adultos CV Madrid
33 Juan Enrique
"G Quijotes" 2 adultos 2 adolescententes CV Madrid
34 Rafael "G Quijotes" 2 adultos CV Madrid
35 Ramon "G Quijotes" 2 adultos 2 adolescentes AC Madrid.
36 Victor "G Quijotes" 2 adultos AC Madrid.
37
..............¿?"G Quijote" 2 adultos ac Madrid.
38 Cuevato, Cuevata y las Covatillas 2 adultos 1 adolescente 2 niñas CV Valencia..
39



VISITA.

Michel Bea y los Chratarreros.
Manu66 y Guerrera.es

Seguimos trabajando.
tumbona.gif
tumbona.gif
20137.jpg



viene de este hilo.

http://www.webcampista.com/foro/web...as-las-huellas-de-los-iberos-y-visigodos.html
 
Buenas tardes Trotacaminos, se dice que nunca llueve a gusto de todos, pero en esta ocasion me viene bien porque estaba interesado en in pero la fecha inicial no me cuadraba..
Cuando tenga ud. un hueco nos apunta 4 adul. Cv. Madrid
 
Como dice mi paisano Jose Mota, las gallinas que entran por las que salen.

Deseamos que Chef Rompetecho y Rincon, se lo pasen como minimo tan bien en sus compromisos creados de antemano para estas fechas, como tenemos en proyecto de pasarnoslo en Granatula de Calatrava, de paso damos la bienbenida a Correcaminos1 y JAVMAN y la reincorporacion a la lista de Msnu66 y Edu@rdo.

Bueno la verdad es que entran mas gallinas que las que salen, ya tenemos el corral casi llenito.
 
Lista actualizada, JAVMAN, ocupas el puesto 18.

VII Webcampada en Granatula, 23, 24 y 25 de Abril tras las huellas de los Iberos y Visigodos - Colaboraciones

Hoy he tenido que hacer un viaje a Ciudad Real, y como no tenia que desviarme mucho de la ruta, me he pasado por la zona de acampadano es que este totalmente recuperada, pero si al 80%, es mas la Coferedacion Hidrografica del Guadiana, esta desembalsando, para hacer cabida a las aguas venideras, dejando salir mas agua que la que entra, total del martes a hoy ha bajado como un metro y ademas hara actuaciones para la cañada que se desborda, antes de desaguar en el pantano, no lo haga y con ello el yacimiento y el entorno este a salvo.

He hecho fotos con el móvil, voy a subirlas.

Así esta ahora la zona.

attachment.php


El centro social.

attachment.php


Aquí se ven las marcas que ha dejado el agua.

attachment.php


Esta es la zona de acampada.

attachment.php


La leña para las hogeras ya esta preparada. por el retrovisos se ve la Ermita y Centro social.

attachment.php
 
Pues menos mal que ya parece que va secando....a nosotros la fecha inicial no nos cuadraba por trabajo y la segunda,pues tampoco que le vamos a hacer,espero que para entonces el tiempo se comporte y no haya más retrasos.

Un saludo.
 
Me tenéis loquito del tooooooooo, ahora que siiiiiii, ahora que nooooooo,,,, voy a mirar las fechas a ver si puedo hacer algo positivo con vosotros..
 
Pues menos mal que ya parece que va secando....a nosotros la fecha inicial no nos cuadraba por trabajo y la segunda,pues tampoco que le vamos a hacer,espero que para entonces el tiempo se comporte y no haya más retrasos.

Un saludo.

vaya mala suerte Ana, si lo llego a saber le pido el cuadrante de trabajo a tu Jesús, y les había indicado a la Hermandad, y al Ayuntamiento de Granatula de Calatrava, los findes que libraba, para que señalaran en esas fechas.

jajajaja................bueno es una broma, como sabes, pero no estamos lejos, y de visita si que podéis venir.

Dale un beso a tus diablillas y que se pongan buenas.
 
Me tenéis loquito del tooooooooo, ahora que siiiiiii, ahora que nooooooo,,,, voy a mirar las fechas a ver si puedo hacer algo positivo con vosotros..


Vaya otro que me tenia que haber pasado copia del cuadrante de trabajo.

Mira a ver que puedes hacer Jesús, y dime si podemos contar contigo.
 
Contad con nosotros, ya estabamos apuntados de antes pero al cambiar la fecha no sabiamos si podriamos ir,
Sñi que vamos

Gracias
:blob5::blob5::blob5:
 
Vaya otro que me tenia que haber pasado copia del cuadrante de trabajo.

Mira a ver que puedes hacer Jesús, y dime si podemos contar contigo.


Apúntame si quieres porque hasta mediados de mes no tengo el nuevo cuadrante, ya que han vendido la zona de Jaén a otra empresa y no sabemos lo que va ha pasar.

Un saludo
 
Trotacaminos, gracias por la inclusión en la lista, pero separa el 2 del 1 de correcaminos1 que parece que vamos 12 en vez de 2.

Un saludo de la gente de Aire Libre Jaén, hemos estado juntos unos cuantos este fin de semana.
 
Contad con nosotros, ya estabamos apuntados de antes pero al cambiar la fecha no sabiamos si podriamos ir,
Sñi que vamos

Gracias
:blob5::blob5::blob5:

Tuve un sapsus cuando te conteste al anterior pos tuyo, sigues en la lista, como tu dices estas apuntada de antes, me alegro que en esta nueva fecha, también podáis venir.

Apúntame si quieres porque hasta mediados de mes no tengo el nuevo cuadrante, ya que han vendido la zona de Jaén a otra empresa y no sabemos lo que va ha pasar.

Un saludo

Pero Valdepeñas la seguís haciendo ¿no?, Creo que ayer vi un coche de tu empresa, que por cierto a ver si das un toque puando pases por aquí, aunque siempre vais a tiro pegao.

Te apunto pasas al numero 20 cubriendo una ausencia por cambio de fecha. Me surge una duda con o sin Koki.




Trotacaminos, gracias por la inclusión en la lista, pero separa el 2 del 1 de correcaminos1 que parece que vamos 12 en vez de 2.

Un saludo de la gente de Aire Libre Jaén, hemos estado juntos unos cuantos este fin de semana.

No creas que no me he dado cuenta, ocurre desde el registro 36 en adelante, que al subir el listado desde mi equipo, la tabla me la convierte en párrafo, estuve ayer mas de media hora intentando arreglarlo, y me fue imposible, ya creo que se donde esta el fallo, un signo que esta Web, le da un trato especial, si no es así, se lo diré a Joel David, y en caso de que siga dando la lata subo los datos al listado como vulgarmente se dice, a golpe de calcetín.

De los de aire libre de Jaen, no se si entran por aquí mucho, mañana le diré a Paco, que se ha cambiado la fecha.
 
De los de aire libre de Jaen, no se si entran por aquí mucho, mañana le diré a Paco, que se ha cambiado la fecha.

A Paco ya le he dicho que se ha cambiazo la fecha, pero dice que le coincide con el Rocio.
De los otros alguno entra pero no mucho, de todas formas paco lo dijo y puso un enlace en la íltima circular que envió a los socios.
 
otras tres gallinas

otras tres gallinas

Hola me gustaria participar en esta acampada, somos 2 adultos y un niño.

Muchas gracias, un saludo.
 
Hola perdonar por la tardanza ,pero en estas fechas no pordemos ir .Ruego nos borreis ,es una pena, ya nos veremos en otra.

gracias
 
Trota las fechas que habeis fijao nuevamente,coincide con otro que asistimos desde hace tiempo con varios amigos, por lo que me temo que en esta ocasión no podremos asistir.
Habia cambiado turnos para ir por tu tierra, pero este año, la climatologia manda y que le vamos a hacer, en otra ocasión será y espero que todo os salga bien y lo paseis como siempre.
Un saludo desde Granada
 
Hola trota, ¿Cuándo actualizas? que no nos vemos.

Pues yo no quiero ir detrás de los Íberos y los Visigodos. A mí me gustan mas los celtas.


16-celtas-3.jpg


Pero con filtro, que luego se agarra mucho a la garganta.

Aquí tienes la actualización.

VII Webcampada en Granatula, 23, 24 y 25 de Abril tras las huellas de los Iberos y Visigodos - Colaboraciones

Trota las fechas que habeis fijao nuevamente,coincide con otro que asistimos desde hace tiempo con varios amigos, por lo que me temo que en esta ocasión no podremos asistir.
Habia cambiado turnos para ir por tu tierra, pero este año, la climatologia manda y que le vamos a hacer, en otra ocasión será y espero que todo os salga bien y lo paseis como siempre.
Un saludo desde Granada

Otro saludo para ti, y otra vez sera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com