Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva masacre

Hola, pues porque la mayoría de caravanas no están preparadas para ser autónomas, para pasar una noche nos es suficiente con buscar un lugar discreto para dormir unas horas y seguir ruta. Si tienes la caravana autónoma ocupas dos plazas coche y caravana, si hay espacio suficiente vale, pero si no te pueden echar. Digo yo, no tengo experiencias en ese tema. Saludos
 
Hola, pues porque la mayoría de caravanas no están preparadas para ser autónomas, para pasar una noche nos es suficiente con buscar un lugar discreto para dormir unas horas y seguir ruta. Si tienes la caravana autónoma ocupas dos plazas coche y caravana, si hay espacio suficiente vale, pero si no te pueden echar. Digo yo, no tengo experiencias en ese tema. Saludos

Por lo que dices entiendo que si no tengo placas solares, una batería, un bolier, una ducha en condiciones y luces de led, no puedo pernoctar donde quiera. ¿es eso? ¿y si me alumbro con velas? ¿y si solo quiero dormir o comerme un bocata de anchoas (ya hecho en casa, con luz y tal)?

Bueno, este es otro debate en el se cala enseguida ciertas actitudes.
 
Una lucha eterna esta.
Todo el mundo tiene algo de razón en este conflicto, menos los cerdos que son lo peor de lo peor.
Si hubiese mas áreas, bien reguladas, para ac y cv se acabaría este rollo.

Sobre lo de si los librecampistas gastamos dinero, diría que lo que podemos. Soy mas o menos joven, y soy plenamente consciente de la subida de precios de la hostelería en toda España de estos últimos años. Aquí en el país vasco siempre se han columpiado, pero es que ahora vas a cualquier pueblillo perdido, bar de carretera y te sablean a no ser que te informes donde se come decente a un precio razonable.

Que verdad, el otro dia, vamos el miercoles he parado en un bar de carretera llegando a Vitoria y por 2 cañas y 2 pinchos 8 €, no pude por menos de decirle que si habia roto algo.....
 
Que verdad, el otro dia, vamos el miercoles he parado en un bar de carretera llegando a Vitoria y por 2 cañas y 2 pinchos 8 €, no pude por menos de decirle que si habia roto algo.....

Jejejej......................tal vez no te darías cuenta.................los pinchos no serían con virutas de bogavante.......?????????

Yo de estas cosas ya no me asusto...................jejej

Saludos.
 
Yo tengo una caravana autónoma..................tengo luz a 12 v.............la nevera me funciona..............la calefacción también................y como dentro de la caravana no llevo nada..............pues para............me hago café........como...........si me apetece.............cargo el teléfono...........tengo agua...............el wc me funciona..............y no llevo placa solar...........porque no me hace falta......................

Lo siento el micro............no lo pongo..................jejejej

Saludos y buen fin de semana.
 
Hola, pues porque la mayoría de caravanas no están preparadas para ser autónomas, para pasar una noche nos es suficiente con buscar un lugar discreto para dormir unas horas y seguir ruta. Si tienes la caravana autónoma ocupas dos plazas coche y caravana, si hay espacio suficiente vale, pero si no te pueden echar. Digo yo, no tengo experiencias en ese tema. Saludos

Con ese razonamiento las autocaravanas grandes y muy grandes tampoco podrían aparcar, también ocupan mucho, y las caravanas pequeñas si podrían porque ocupan poco. el argumento no vale
 
Hola, pues porque la mayoría de caravanas no están preparadas para ser autónomas, para pasar una noche nos es suficiente con buscar un lugar discreto para dormir unas horas y seguir ruta. Si tienes la caravana autónoma ocupas dos plazas coche y caravana, si hay espacio suficiente vale, pero si no te pueden echar. Digo yo, no tengo experiencias en ese tema. Saludos

Razón tienes.....................si llegamos con ilusiones juntos a un área...........se puede ir todos..................jejeje................

Saludos............
 
Con ese razonamiento las autocaravanas grandes y muy grandes tampoco podrían aparcar, también ocupan mucho, y las caravanas pequeñas si podrían porque ocupan poco. el argumento no vale

De hecho...........se ponen juntas.............................como esta hoy en Saint Lary....................jejej...........con una docena de estas................adios áreas...................

DSC_0106.jpg

DSC_0108.jpg

Saludos y miremos hacia arriba.............no hacia el ombligo.........................jejejejej
 
Se me olvidaba..................a las 19 horas...............tienen que agüecar el ala................jajajaja....................estos franceses son unos intolerantes....................jejejejeje...................

Saludos.
 
esto hasta que no llegue a bruselas y nos canten las cuarenta no van a parar se estan pasando con la ley de costas de las narices

Hace mas de cuatro años un grupo de autocaravanistas mandamos un escrito de protesta al obusman Europeo y nada se mando al parlamento Europeo y nada, nos manifestamos en Asturias y Madrid por nuestros derechos y poco, Asandac también lo hizo en Asturias y lo que se consiguió en total fue la instrucción 08/v74.

Cuando la asociación a la que pertenecía y que tuvimos que dejarlo por no poder seguir nuestro presidente se querello contra O Grove algún autocaravanista se nos puso en contra también en las actuaciones anteriores ahora la asociación a la que pertenece presenta quejas en Asturis, me pregunto ¿y por que esa persona no apoyo esas actuaciones?, eso si espero que consigan y mejore la situación en Asturias, tierra de mi abuela materna.

Espero que consigan algo sinceramente, y espero que esa persona se de cuenta que para muchas de las actuaciones anteriores, pero aun así le abrimos el camino eso que le quede claro
 
Hace mas de cuatro años un grupo de autocaravanistas mandamos un escrito de protesta al obusman Europeo y nada se mando al parlamento Europeo y nada, nos manifestamos en Asturias y Madrid por nuestros derechos y poco, Asandac también lo hizo en Asturias y lo que se consiguió en total fue la instrucción 08/v74.

Cuando la asociación a la que pertenecía y que tuvimos que dejarlo por no poder seguir nuestro presidente se querello contra O Grove algún autocaravanista se nos puso en contra también en las actuaciones anteriores ahora la asociación a la que pertenece presenta quejas en Asturis, me pregunto ¿y por que esa persona no apoyo esas actuaciones?, eso si espero que consigan y mejore la situación en Asturias, tierra de mi abuela materna.

Espero que consigan algo sinceramente, y espero que esa persona se de cuenta que para muchas de las actuaciones anteriores, pero aun así le abrimos el camino eso que le quede claro
saludos amigo tienes toda la razon pero el tiempo lo dira como siempre
 
Hola compañeros, yo creo que masacre la quieren hacer algunos ( compañeros) con la tierrina asturiana, prohibiciones las tenemos en muchas o en casi todas las ciudades, y yo nunca he leído en ningun sitio nada malo de Benidorm, Alicante, valencia, Madrid, lo que tenemos es acampar en los lugares permitidos, y x supuesto respetar, bueno no sigo x que podría estar mil años escribiendo, espero que nadie se mosquee, un saludin para tod@s.
 
Yo tengo una caravana autónoma..................tengo luz a 12 v.............la nevera me funciona..............la calefacción también................y como dentro de la caravana no llevo nada..............pues para............me hago café........como...........si me apetece.............cargo el teléfono...........tengo agua...............el wc me funciona..............y no llevo placa solar...........porque no me hace falta......................

Lo siento el micro............no lo pongo..................jejejej


Saludos y buen fin de semana.
Calla hombre que solo iba con el coche y por eso de estirar las piernas, pues Salamanca- Donisti paramos dos veces una antes de llegar a Burgos, 2 cafes pelaos 2,80€ y ya mas adelante en provincia de Alava otra paradica y 8 €, íbamos la jefa y yo de boda, no era dia de caravana, je,je,je,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com