Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva normativa gallega sobre camping, entra a debate

Pues habrá campings temáticos solo de tiendas.
Además dice que los bungalows pueden ser explotados por un intermediario, con lo cual el camping solo pone el terreno, lo llena de casetas y las explotan otros.

Campings solo con bungalows, seguro que si. Con AC y CV, probablemente... Pero sólo de tiendas.... Me extrañaría mucho!
 
Primero ya se habla de los campings Franceses, esos quedan muy lejos así que no viene al cuento.

Bueno yo lo que me gustaría o mejor dicho, lo que me ilusiona es que les ponen 5 años para adaptarse, lo de las áreas si que ya se había planteado, pero como no se llevo a cabo lo de poner fechas..... solo unos pocos campings, pero que ya se haga pensando que las áreas privadas van a tener su espacio no me desagrada, ver si puedo conseguir el proyecto y hacerme una mejor idea. Campings solo para tiendas, como decía mi madre, "ni si ni no ni todo lo contrario", creo que deben tener plazas para todos os elementos, y no me gusta lo de los bungalows, es volver al pelotazo ilegal de construcciones en zonas donde debería estar muy regulado, lo de las estrellas.....y lo de por persona...... aun no me defino
 
. Campings solo para tiendas, como decía mi madre, "ni si ni no ni todo lo contrario", creo que deben tener plazas para todos os elementos


No estoy de acuerdo.

siempre ha habido campings explusivamente de tiendas, y los debe de seguir habiendo.

Además, en Galicia tenéis uno y siempre deberá de ser así.

piensa un poco y lo encontrarás.
 
No estoy de acuerdo.

siempre ha habido campings explusivamente de tiendas, y los debe de seguir habiendo.

Además, en Galicia tenéis uno y siempre deberá de ser así.

piensa un poco y lo encontrarás.
Volusia en estas épocas Galicia es un camping toda ella, de todos los elementos te lo aseguro, se me puso de moda y esto esta petado.

Pero es que hace tato que no tengo tienda volumen, fíjate que era cuando se podía hacer campismo sin que te persiguiesen, dicho a a cara acampada libre
 
Perdona que donde pongo volumen tenia queponer latumbahuma, son los años
 
No estoy de acuerdo.

siempre ha habido campings explusivamente de tiendas, y los debe de seguir habiendo.

Además, en Galicia tenéis uno y siempre deberá de ser así.

piensa un poco y lo encontrarás.
Que camping hay solo de tiendas? Mi ignorancia en el tema es infinita.

De todas formas yo creo que en la variedad está el gusto. Y si yo me quiero juntar con unos amigos que tienen AC o CV... Resulta que como voy de tienda no puedo?
No se.... Creo que no debería importar el elemento de acampada que tengas...
 
Y digo más. Si al final doy el salto a la cv, donde voy a tener menos espacio que en mi tienda, y viene una amiga de mi hija... Como no se admiten tiendas, no se podrá poner la minitienda para que duerman las niñas a su rollo, no?
 
Que camping hay solo de tiendas? Mi ignorancia en el tema es infinita.

De todas formas yo creo que en la variedad está el gusto. Y si yo me quiero juntar con unos amigos que tienen AC o CV... Resulta que como voy de tienda no puedo?
No se.... Creo que no debería importar el elemento de acampada que tengas...


vamos.. está en galicia. seguro que si pensáis un poco averiguáis que camping es.

regalo chupa-chus en primero en localizar un camping gallego que de toda la vida ha sido exclusivo para tiendas de compaña.
 
Lo de las tiendas es una estupidez absoluta.

Lo de catalogar por estrellas pues me parece bien ya que todos sabemos que lo de " camping de primera " uno tener de nada es habitual y no es bueno. El problema es que eso llega 25 años tarde ya que ahora todos sabemos por internet lo que tiene o no un camping de memoria y las estrellas de hoteles, restaurantes, ... hace años que no las mira casi nadie.

Saludos.
 
vamos.. está en galicia. seguro que si pensáis un poco averiguáis que camping es.

regalo chupa-chus en primero en localizar un camping gallego que de toda la vida ha sido exclusivo para tiendas de compaña.

Islas Cies , lógicamente la caravana no se puede llevar allí y espero que ningún lumbreras cambie jamás ese enclave y siga siendo como ahora...

Saludos.
 
Islas Cies , lógicamente la caravana no se puede llevar allí y espero que ningún lumbreras cambie jamás ese enclave y siga siendo como ahora...

Saludos.

chupachus para el caballero.

Pues lo han cambiado un poco, el camping de tiendas se está transformando por zona en gampling.. de momento no mucho.

1566563582491.png
 
Es verdad! Ni me acordaba! Fui antes de tener hijos de acampada y ahora de visita de un dia todos los años de excursión con los del cole.

Esta última vez incluso pregunté precios de camping...

Que no cambie por Dios! Que respeten el enclave natural.
Aunque como dice el compañero, ahora la mitad ya lo tienen preparado para glamping.
 
Hace unos años que no voy a Cies y no sabía lo del Gampling, invento que tambien hay en el de la Isla de Ons, tambien solo de tiendas creo.
Exacto. Tiendas y el glamping ese...
 
Que camping hay solo de tiendas? Mi ignorancia en el tema es infinita.

De todas formas yo creo que en la variedad está el gusto. Y si yo me quiero juntar con unos amigos que tienen AC o CV... Resulta que como voy de tienda no puedo?
No se.... Creo que no debería importar el elemento de acampada que tengas...

El de las islas Cies por ejemplo, como comprenderás no se pueden llevar en los barcos ni caravanas, ni carros tiendas, ni autocaravanas, ademas es una pista estrecha, nunca campe en el por lo que le digo a latumbadehuma, a parte de que vamos en un barco de recreo y dormíamos en el
 
Islas Cies , lógicamente la caravana no se puede llevar allí y espero que ningún lumbreras cambie jamás ese enclave y siga siendo como ahora...

Saludos.


No des ideas, que hace años ya hubo quien quería hacer un puente para unirlas a la península, asi que por favor no des ideas
 
No des ideas, que hace años ya hubo quien quería hacer un puente para unirlas a la península, asi que por favor no des ideas


No solo no doy ideas de ampliar , creo firmemente que el camping de cies se debería cerrar y las visitas organizar.

Muchas veces es impopular quitar el " ocio " de parques naturales, pero es lo mejor para la naturaleza.

Ejemplos muchos que conozco ( Timanfaya que no se puede ni pisar fuera del asfalto ) , covadonga que se sube en bus solo , y el último el río Manzanares en la Cuenca alta. Soy de allí, nací allí y me bañé desde los 0 años hasta los 20 desde mayo hasta septiembre. Pues el río se estaba muriendo. Ya no había ni peces, ni fauna , ni nada de nada. Hace unos 4/5 años se prohibió el baño y los pueblos se echaron encima ( que si así no iría nadie , que si era un desastre ,... ). En 4 años el río se ha regenerado muchísimo y a este ritmo en breve sera el de hace 30 años.

Los humanos destruimos todo a nuestro paso y lo mejor para la naturaleza es que no nos dejen ir , una pena pero es así.

Saludos.
 
No solo no doy ideas de ampliar , creo firmemente que el camping de cies se debería cerrar y las visitas organizar.

Muchas veces es impopular quitar el " ocio " de parques naturales, pero es lo mejor para la naturaleza.

Ejemplos muchos que conozco ( Timanfaya que no se puede ni pisar fuera del asfalto ) , covadonga que se sube en bus solo , y el último el río Manzanares en la Cuenca alta. Soy de allí, nací allí y me bañé desde los 0 años hasta los 20 desde mayo hasta septiembre. Pues el río se estaba muriendo. Ya no había ni peces, ni fauna , ni nada de nada. Hace unos 4/5 años se prohibió el baño y los pueblos se echaron encima ( que si así no iría nadie , que si era un desastre ,... ). En 4 años el río se ha regenerado muchísimo y a este ritmo en breve sera el de hace 30 años.

Los humanos destruimos todo a nuestro paso y lo mejor para la naturaleza es que no nos dejen ir , una pena pero es así.

Saludos.
Sergio si esta mas o enos controlado el tema de las visitas, hay numero máximo de entrada, etan agotadas las entradas como mínimo hasta final de mes, lo queocurrio ace un par de años ya no ocurre. Cerrar ese camping.....uuuuuf no se diría que antes hay cosas mas importante que hacer.

Aqui tennis la redacción de lo que entra a debate


Vereis por ejemplo que en el articulo 35 limitan a una noche la estancia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com