Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva version de webcampista - II

Estoy en el pc, con chrome ultima versión actualizada hace unos días y he aceptado las notificaciones push de Webcampista, pero no me salen, las de facebook y WhatsApp pc si, funcionan perfectamente, las de Webcampista no salen... comprobado, ya que este ultimo mensaje tuyo, no me lo a marcado, he tenido que actualizar la página de webcampista, para que me lo indicara arriba, pero la ventana del push no ha salido y he desactivado todos los antipublicidad por si era eso.
 
1 - hay que activarlas en nuestro explorador
[image_172256.jpg


2 - lo activamos en nuestro perfil
- vamos a preferencias


[1.jpg

- pulsamos el botón

[2.jpg

3- ya recibimos las notificaciones en el explorador cuando lo tengamos abierto

[3.jpg
 
Acabo de entrar y me encuentro con 46 mensajes que son del año catapún chimpun y conversaciones de yo que se cuento, y no consigo borrarlos siempre se me quedan en 19 pendientes de lectura.
 
A mí también me gusta más. Quizá se lea mejor. Nos iremos acostumbrando. :aplausos:
 
Esta tarde a la vuelta de la visita de la feria del Caravaning de Alicante y encender el ordenador este ya me pedia el activar el push lo cual lo he hecho y me salen las notificaciones tanto en el pc como en el Tapatalk.....la foto es solo una prueba
[P8024927.jpg
 
Me gusta la nueva versión, me he bajado la APP pero no puedo entrar con el móvil, no me reconoce la contraseña pero en el PC si lo hace y me imagino que la cuenta sera la misma.
 
Buenos día.
No puedo editar el primer post del siguiente hilo:
Gracias de antemano.

creo que ya está solucionadod, compruebalo por favor.
 
Al iniciar sesión, no tengo ya los hilos a los que estaba suscrito.
Alguna solución?

creo que sigues suscrito, lo que pasa es que no hay ningun sitio donde ver las suscripciones actuales (al menos yo no lo he econtrado).

me extraña pensar que el trapaso de datos omita las suscripciones, pero no te lo puedo asegurar
 
creo que sigues suscrito, lo que pasa es que no hay ningun sitio donde ver las suscripciones actuales (al menos yo no lo he econtrado).

me extraña pensar que el trapaso de datos omita las suscripciones, pero no te lo puedo asegurar
En buscar / buscar temas en los que has escrito, están lo temas subcritos anteriores, que no puedes cambiar y en buscar / buscar temas subcritos, están lo temas de esta versión de foro, que puedes editar.
 
Hola Joel,

Los videos han desaparecido,
Ver x ex: Francia: El Salón de la caravana, autocaravanas y afines

Mira lo que sigue produciendo este tipo de enlace:
(Ajeno a la voluntad del autor del mensaje, por supuesto)

PS. Tienes que ir a verlo directamente porque la cosa es aún más compleja que antes...


.
 
Hola Joel.
¿Cómo hago para quitar el numerito rojo que sale encima del sobrecito, a la derecha, en la barra azul? He intentado todo, menos "Abandonar conversaciones..." por temor a que se me puedan borrar. En mi caso tengo 25 "conversaciones", pero en rojo figuran 16. :rolleyes:

No es que esto sea algo crucial, pero molesta bastante ver ese numerito rojo ahí constantemente, y sin saber incluso qué significa. ?

Saludos y Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com