Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva version de webcampista - II

Lo de las conversación del año catapún lo solucioné yendo página por página, seleccionar todo y marcar como leído. No me hizo falta llegar hasta la última, pero sí que es un poco laborioso.
 
Hola Joel.
¿Cómo hago para quitar el numerito rojo que sale encima del sobrecito, a la derecha, en la barra azul? He intentado todo, menos "Abandonar conversaciones..." por temor a que se me puedan borrar. En mi caso tengo 25 "conversaciones", pero en rojo figuran 16. :rolleyes:

No es que esto sea algo crucial, pero molesta bastante ver ese numerito rojo ahí constantemente, y sin saber incluso qué significa. ?

Saludos y Gracias.

Igual que Aunolose ... simplemente le das a ver todos y vas dandole uno por uno, no se te borran, si quieres quitar alguno en concreto tienes que darle adrede al eliminar ... así que trastea tranquilo.
Edito ... o parecido a lo que ha hecho el ... ahora que leo de nuevo no se si van los tiros por el mismo sitio ... pero mas o menos ...
 
Lo de las conversación del año catapún lo solucioné yendo página por página, seleccionar todo y marcar como leído. No me hizo falta llegar hasta la última, pero sí que es un poco laborioso.

Igual que Aunolose ... simplemente le das a ver todos y vas dandole uno por uno, no se te borran, si quieres quitar alguno en concreto tienes que darle adrede al eliminar ... así que trastea tranquilo.
Edito ... o parecido a lo que ha hecho el ... ahora que leo de nuevo no se si van los tiros por el mismo sitio ... pero mas o menos ...

Muchas gracias, chicos. ¡Conseguido! (y) :manosaplausos:
 
Me gusta la nueva versión, sobre todo por que con la "campanilla" puedes ir rápido a los hilos en donde participas. Pero me sigue saliendo solo el ala derecha del avatar, en fin tender que peinar mejor las plumas
 
Lo de las campanitas está muy bien (ya estaba en el foro original) pero he notado que a cuenta de eso, algunos hilos nuevos interesantes en los que no has participado se escapan sin mirar.
 
En primer lugar, gracias al webmaster por su dedicación.

A mí me funciona bien pero creo que he perdido la suscripción a los temas a los que estaba suscrito antes. ¿Es así?

Salud!
 
Me gusta la nueva versión, sobre todo por que con la "campanilla" puedes ir rápido a los hilos en donde participas. Pero me sigue saliendo solo el ala derecha del avatar, en fin tender que peinar mejor las plumas
Eso es que el cormorán se ha echado a volar cansado de andar por aqui ...
Barra azul de arriba, le das a tu nick, detalles de cuenta, avatar, vuelves a cargar la imagen y centras tu pajarraco, guardar cambios y ya ta ...
 
Pues sí que encuentro a faltar que debajo del avatar indique la antiguedad y el numero de mensajes.
Es una informacion que a veces resulta util para saber algo mas de quien inicia/participa en un hilo.
 
Pues sí que encuentro a faltar que debajo del avatar indique la antiguedad y el numero de mensajes.
Es una informacion que a veces resulta util para saber algo mas de quien inicia/participa en un hilo.

Ahora tienes que posicionar el puntero del ratón encima del avatar para ver esa información.
 
vamos a ver... Ya se como insertar una foto en mi firma pero no puedo hacerla mas pequeña que esto... y es enorme. Donde puedo hacerla mas pequeña? La meto en la lavadora con agua muy caliente? :unsure:
 
Por fin tengo notificaciones push en el navegador del PC, al parecer como estuve trasteando con la versión de prueba, el navegador se ha hecho un lio el solo, ya que tuve problemas a la hora de loguearme y tambien con las notificaciones push... para reparar lo del logueo lo conseguí borrando la cookie de Webcampista en configuración / cookies, ahora para conseguir que funcionaran las notificaciones push, he tenido que ir a configuración/notificaciones del navegador y borrar la cookie de notificaciones y reiniciar el navegador... :karate:

[PUSH2.jpg


[push3.jpg
 
Yo lo hago con photoshop, aunque tambien lo puedes hacer en paint de windows... sube la foto que quieras y te lo hago yo en un momento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com