Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva version de webcampista - II

Abres la imagen, clicas en cambiar tamaño y pones por ejemplo el 20% o menos, guardas la foto con otro nombre y listo.

Ver el archivos adjunto 4091138

se puede hacer así, pero no es necesario

hay que subir la foto que queramos a un album de fotos en media, y despues abrimos la foto y copiamos su codigo bb

abrimos las preferencias -> firma y solo tenemos que copiar el codigo img:

en el caso de thornberry:

es esta foto: 0C8EC6F3-DA9A-4872-A17E-90575179B9F8.jpeg

[1.jpg
 
No se que es Tapatalk, yo me he bajado la APP de Play Store y no me deja entrar

la app de webcampista es para la antigua versión del foro , no funciona con esta versión. Tapatalk si, o bien miras webcampista en el movil a través dle navegador y no tiene que instalar nada
 
Última edición:
sale muy grande si lo incrustas desde galeria, tal y como yo te digo se reajusta automaticamente

ademas si lo inscrustas desde galería sale la informacion de la foto, como el nombre y el peso.
 
se puede hacer así, pero no es necesario

hay que subir la foto que queramos a un album de fotos en media, y despues abrimos la foto y copiamos su codigo bb

abrimos las preferencias -> firma y solo tenemos que copiar el codigo img:

en el caso de thornberry:

es esta foto: 0C8EC6F3-DA9A-4872-A17E-90575179B9F8.jpeg

[Ver el archivos adjunto 4091140

Y donde dices que está lo de "compartir esta media" porque cuando le doy a FIRMA a mi me sale un cuadro vacio con iconos... y no se donde insertar el código BB
 
Leches.... por fin. Voy a tener que comprar una caja de cervezas para invitar a todos los que me han ayudado. Mira que soy torpe.
 
Encuentro a faltar...... al llegar al final de un hilo, el boton donde decia "ir al inicio" y volvia directamente arriba del todo.
Ahora hay que darle a ruedecita, o es ue no se verlo......
 
Joel ... y el botón de cancelar??? Ese no volverá ??? Me refiero cuando escribes para contestar en un hilo ... sale ... Responder y Vista previa ... pero no cancelar,.
Si empiezas a contestar, escribes y si cambias de idea en el proceso aunque borres lo escrito no se por que pero se queda.
Sales del hilo, vuelves a entrar y a reaparecido lo que escribiste y borraste ... y así varias veces hasta que al final se va ... al menos eso me pasa a mi.
 
Encuentro a faltar...... al llegar al final de un hilo, el boton donde decia "ir al inicio" y volvia directamente arriba del todo.
Ahora hay que darle a ruedecita, o es ue no se verlo......

cuando "vas hacia arriba" aparece un botón con un flechita en la esquina inferior derecha que te lleva al principio del hilo

[1.jpg
 
Joel ... y el botón de cancelar??? Ese no volverá ??? Me refiero cuando escribes para contestar en un hilo ... sale ... Responder y Vista previa ... pero no cancelar,.
Si empiezas a contestar, escribes y si cambias de idea en el proceso aunque borres lo escrito no se por que pero se queda.
Sales del hilo, vuelves a entrar y a reaparecido lo que escribiste y borraste ... y así varias veces hasta que al final se va ... al menos eso me pasa a mi.

No hay boton de cancelar , si no quieres publicar algo que estás escribiendo, simplemente no le des al botón de responder.
 
Y donde dices que está lo de "compartir esta media" porque cuando le doy a FIRMA a mi me sale un cuadro vacio con iconos... y no se donde insertar el código BB

cuando abres la foto desde el álbum, abajo del todo a la derecha te encontrarás con el cuadro de "compartir esta media"
 
Ya ... hasta ahi lo tengo mas que claro.

si ya lo has publicado, entonces lo unico es editarlo (hay 8 minutos para poder hacerlo) o bien escribirle al webmaster para que te lo borre.

pero eso ya pasaba antes, nunca se ha podido borrar un post publicado (salvo pruebas)
 
Ya he visto lo dela flechita.... definitivamente falta un manual del usuario.
Os dejo con vuestras divagaciones fotograficas. Soys unos presumidos.
 
si ya lo has publicado, entonces lo unico es editarlo (hay 8 minutos para poder hacerlo) o bien escribirle al webmaster para que te lo borre.

pero eso ya pasaba antes, nunca se ha podido borrar un post publicado (salvo pruebas)
Que no, que no me refiero a cancelar algo publicado ... por ejemplo, esta mañana cormorán ha abierto un hilo sobre llamadas de teléfono ... yo andaba contestando cuando he tenido que posponerlo ... para no dejarlo ahi, lo he borrado y me he ido a otra cosa, luego me he puesto a navegar por el foro y al volver al hilo, reaparece en el cuadro de responder lo que había borrado ... y así me ha pasado varias veces ... pero vamos, no tiene importancia ... en la anterior versión si aparecía responder, vista previa y cancelar ... todo antes de editar, claro esta.
Ya te digo, olvídalo, no tiene importancia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com