Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva version de webcampista - II

Que no, que no me refiero a cancelar algo publicado ... por ejemplo, esta mañana cormorán ha abierto un hilo sobre llamadas de teléfono ... yo andaba contestando cuando he tenido que posponerlo ... para no dejarlo ahi, lo he borrado y me he ido a otra cosa, luego me he puesto a navegar por el foro y al volver al hilo, reaparece en el cuadro de responder lo que había borrado ... y así me ha pasado varias veces ... pero vamos, no tiene importancia ... en la anterior versión si aparecía responder, vista previa y cancelar ... todo antes de editar, claro esta.
Ya te digo, olvídalo, no tiene importancia.

Puedes borrarlo pinchando en el icono del disquette (el penúltimo de la derecha) Al ponerte encima pone "borradores".
 
Puedes borrarlo pinchando en el icono del disquette (el penúltimo de la derecha) Al ponerte encima pone "borradores".
Se me han quedado algunas respuestas por editar por ahi que a pesar de borrarlas reaparecían como los ojos del Guadiana ... :dontknow: ... eliminar borrador ... jaja ... obvio ... como en el otro estaba tan comodete pues ni se me ha ocurrido mirar en el editor ... assss ... :banghead:
Gracias.
 
Ya lo dije, no sé si fue en esta versión, en alguna de pruebas, en el anterior programa... pero estaría bien poder plegar/desplegar a voluntad las secciones de la parte derecha de la/s página/s principales de los distintos foros. Cuando tengas un rato...:toothy7:
 
Que no, que no me refiero a cancelar algo publicado ... por ejemplo, esta mañana cormorán ha abierto un hilo sobre llamadas de teléfono ... yo andaba contestando cuando he tenido que posponerlo ... para no dejarlo ahi, lo he borrado y me he ido a otra cosa, luego me he puesto a navegar por el foro y al volver al hilo, reaparece en el cuadro de responder lo que había borrado ... y así me ha pasado varias veces ... pero vamos, no tiene importancia ... en la anterior versión si aparecía responder, vista previa y cancelar ... todo antes de editar, claro esta.
Ya te digo, olvídalo, no tiene importancia.

lo que te refieres es que si no publicas la respuesta, tu texto te vuelve a aparecer cuando quieres volver a contestar en ese hilo.

Es así, digamos que el programa te guarda un "borrador para despues", pero sólo lo ves tú
 
Ya lo dije, no sé si fue en esta versión, en alguna de pruebas, en el anterior programa... pero estaría bien poder plegar/desplegar a voluntad las secciones de la parte derecha de la/s página/s principales de los distintos foros. Cuando tengas un rato...:toothy7:

lo siento, este programa no da esa posibilidad, el anterior si.
 

Creo que ya está todo corregido.


Mira lo que sigue produciendo este tipo de enlace:
(Ajeno a la voluntad del autor del mensaje, por supuesto)

queda bastante bien así, me gusta como queda
 
lo que te refieres es que si no publicas la respuesta, tu texto te vuelve a aparecer cuando quieres volver a contestar en ese hilo.

Es así, digamos que el programa te guarda un "borrador para despues", pero sólo lo ves tú

Ya, ya si ya cai con la respuesta de Aunolose ... sera la edad ... es que a veces me disperso y no se porque o si lo se y no quiero reconocerlo ... guarda borrador automáticamente ... como se quita ??? pues borradores ... eliminar borrador ... si es que hay gente pa to y a veces yo estoy entre ellos ... :2adorar-abuchear:
 
la visualizacion del foro es muy agradable a la vista, pero me parece un poco alto de resolucion, letras muy grandes y me parece un poco sobredimensionado.
 
A mi tambien me gusta mucho mas.
Pero.... cocodrilo haces mala cara. ¿que te ha pasado?
 
Su interpretación mucho más clara y mejor estética.
En el móvil un cambio muy importante.
Saludos.
 
Última edición:
la visualizacion del foro es muy agradable a la vista, pero me parece un poco alto de resolucion, letras muy grandes y me parece un poco sobredimensionado.
Ya veras cuando llegues a ciertas edades, jejeje, como Cocodrilo, que v¡bien se lee.... y sin las puñeteras gafas
 
De momento muy bien con esta version.....nitida,clara y sin problemas hasta ahora
 
mucho mejor. HE tenido que desactivarme las notificaciones por mail, que me han llegado 3. Cambiar mi avatar que se veía muy pixelado, pero por el resto mucho más moderno y funcional.

Visualmente mucho mejor.
 
Para cambiar el tamaño de letra, desde el PC, se pulsa la tecla Ctrl y al mismo tiempo se mueve la rueda del ratón. En un sentido aumenta y en otro disminuye.
Si no tienes rueda o no quieres usar el ratón, el + y el - del teclado numérico hacen lo mismo, aumentar o disminuir. (con la tecla Ctrl pulsada también, claro)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com