Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva version de webcampista - II

Para cambiar el tamaño de letra, desde el PC, se pulsa la tecla Ctrl y al mismo tiempo se mueve la rueda del ratón. En un sentido aumenta y en otro disminuye.
Si no tienes rueda o no quieres usar el ratón, el + y el - del teclado numérico hacen lo mismo, aumentar o disminuir. (con la tecla Ctrl pulsada también, claro)

Fantastico, resuelto el tamaño.
 
Desaparecieron toneladas de fotografías...

Ver los dos hilos de la firma:
 
Cada vez me gusta mas, un detalle que me gusta es que en los hilos uno participa o participo salga el avatar de uno con la flechita
 
¿Cuándo podemos empezar a cambiar los avatares?
Lo de modificar la letra "control/rueda" es una buena herramienta.
Lo que no logro es volver del último post de un hilo, al primero. Siempre acabo yendo al inicio del foro.
Las herramientas de "negrita... etc." encima del espacio de escritura también me parece muy cómodo de ver y manejar.
 
.
¿Cuándo podemos empezar a cambiar los avatares?
Lo de modificar la letra "control/rueda" es una buena herramienta.
Lo que no logro es volver del último post de un hilo, al primero. Siempre acabo yendo al inicio del foro.
Las herramientas de "negrita... etc." encima del espacio de escritura también me parece muy cómodo de ver y manejar.

los avatares los podeis cambiar cuando querais



para ir al primer hilo:
1.jpg

y despues la flechita arriba como he explicado mas arriba
 
Última edición:
Es posible que hayan desaparecido todos los temas a los que estaba suscrita? veo que hay nuevas aportaciones de campistas en temas que seguía pero no encuentro mi suscripción ni ningún tipo de aviso.

Estaba suscrita a Ofertas Interesantes y cuando entro en el hilo, al inicio del mismo me sale el botón de seguir
 
He logrado poner la foto en mi firma!!!!

Oeoeeoeeeeeee!!!!

Jajajajaja
 
He logrado poner la foto en mi firma!!!!

Oeoeeoeeeeeee!!!!

Jajajajaja

¿Cómo lo has hecho? Lo intenté y parece que solo se puede subir mediante un enlace pero no desde un archivo propio del ordenador.
 
¿Cómo lo has hecho? Lo intenté y parece que solo se puede subir mediante un enlace pero no desde un archivo propio del ordenador.
Había un post de Joel donde decía cómo, pero no lo encontré... y, de lo que me sonaba, así hice... y después de varios intentos fallidos, me salió...

Primero tienes que subir la foto aquí, al foro, a media... y luego en media, con la foto ya subida, pones el ratón encima y con el botón derecho seleccionar: Copiar dirección (o ruta) de la imagen, y luego en donde la firma vas a la montañita de insertar foto, clicas y ahí pegas la dirección de la imagen...

Así más o menos es como me ha salido a mí...

Pero que me ha costadoooooo...

Buffffff
 
Ya estaba por intentar ponerme la Ac de Thornberry...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
¡¡¡Me rindo: ni siguiendo las instrucciones de Muchabeer logro subir mi particular cocodrilo.... no logro "traer" la imagen a "media"... Tengo la moral por los suelos...
 
¡¡¡Me rindo: ni siguiendo las instrucciones de Muchabeer logro subir mi particular cocodrilo.... no logro "traer" la imagen a "media"... Tengo la moral por los suelos...
Ah, para el avatar es más sencillo...

Ese, creo recordar, lo subí directamente desde las imágenes mías en el ordenador, y lo tienes que centrar...
 
Joer...

Pues se me había ido la foto de la firma... Sin tocar nada... :mad::mad::mad::mad:

La he vuelto a poner... A ver lo que dura... :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com