Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

jajaja,pero es que no teneis tv en casa que os pasais toda la noche escribiendo???

aupa navarra!!!!!! :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::hello2::hello2::hello2:
 
Bueno pues a falta de fechas concretas,que no hay lista de asistentes y de, lo mas importante, ni siquiera hay camping. Si hacen el favor de apuntar a 2 + 1 y si puede ser bungalow (que conste que lo iba a hacer con la quechua de Marta)

Cuanta "lianta" hay por ahí :D
 
Bueno pues a falta de fechas concretas,que no hay lista de asistentes y de, lo mas importante, ni siquiera hay camping. Si hacen el favor de apuntar a 2 + 1 y si puede ser bungalow (que conste que lo iba a hacer con la quechua de Marta)

Cuanta "lianta" hay por ahí :D

Je je je... ¿dónde hay alguna "lianta"?

Pero que conste que lista de asistentes sí que hay... Enpei tenía una, creo que Cabanillas también y Mireim tiene otra... ¿Cuántas listas más quieres?
 
Je je je... ¿dónde hay alguna "lianta"?

Pero que conste que lista de asistentes sí que hay... Enpei tenía una, creo que Cabanillas también y Mireim tiene otra... ¿Cuántas listas más quieres?

Pues ahora si que ya me dejas.......como para que coincidan las tres!!

No se donde paran las "liantas" (icono de tú si que lo sabes) je, je
 
A ver esas navarras, vayanme apuntando que para mañana es tarde.
Bittor 2 adultos y 1 niña + ¿1 adolescente y 1 perro? en caravana desde Vitoria.
Un saludo.
 
Una preguntita: Quién ha visto puente en Mayo? Porque que yo recuerde el día 1, es Domingo!!!!Nos van a dar el lunes fiesta????
El año que viene la cosa está jodidilla con las fiestas...

Buenos días, en Andalucía la fiesta al caer en domingo, pasa al lunes, algún beneficio teníamos que tener, saluditos....
 
Buenas noches a tod@s.....a mí tambien me ha llegado el rumor de que por estos lares estais preparando una webcampada de aupa, así que y arriesgándome, a ver si puedo juntar diitas al puente de Mayo, podrías apuntar a esta familia humilde que os mandan Saluditos desde Marbella:
2 Adultos y 1 Niño + AC.

no me lo puedo creer, desde Marbella?????? cuantos km tienes???? tendremos que hacerte un homenaje si es verdad que al final pudierais venir

saludos y encantada de tenerte por estas tierras.
 
Je je je... ¿dónde hay alguna "lianta"?

Pero que conste que lista de asistentes sí que hay... Enpei tenía una, creo que Cabanillas también y Mireim tiene otra... ¿Cuántas listas más quieres?

La de Zeta, falta la de Zeta!!

Y yo no veo liantas... veo embaucadoras....jajjaja

no me lo puedo creer, desde Marbella?????? cuantos km tienes???? tendremos que hacerte un homenaje si es verdad que al final pudierais venir

saludos y encantada de tenerte por estas tierras.

Ya ves , a ver si hay suerte y cae a primeros de mayo la inauguración, que se lo merecen por la valentia!!
 
Jaja tanta propaganda en el cafecito...al final ha tenido su efecto Valbi!!
Joer que ganas y eso que aún no hay ni camping!!
AYer le dije a mi hermano que si se animaba a venir, me preguntó la fecha: Uhmm no hay.
Me preguntó el camping: Uhmmm lo están haciendo. Jeje se quedó a cuadros!!
Pero bueno, apunta por si acaso: Marians (creo que es así el nick, que casi no entra) 2 adultos con cv desde Soria.
 
Jaja tanta propaganda en el cafecito...al final ha tenido su efecto Valbi!!
Joer que ganas y eso que aún no hay ni camping!!
AYer le dije a mi hermano que si se animaba a venir, me preguntó la fecha: Uhmm no hay.
Me preguntó el camping: Uhmmm lo están haciendo. Jeje se quedó a cuadros!!
Pero bueno, apunta por si acaso: Marians (creo que es así el nick, que casi no entra) 2 adultos con cv desde Soria.
Eso son las ganas que tenemos de pendoneo!Yo por lo menos...jejejeje, Será mi primera kedada???Eso si antes no se organiza nada más, pero por situación Navarra me viene de perlas!
Eso si cuando te preguntan cuando y dónde? Y no sabes, pues claro......jejeje.
Saludos.
 
Marta, lo que insinua Urrutxu es que mi hijo pequeño es una mala influencia, jejejeje

Hombre;mala lo que se dice mala........no.Pero es que a Naia le gustaban las carreras de coches,los triales 4x4......y EL ATLETIC.Bueno;la castigare una temporada sin webcampadas para ver si se le pasa.Por lo menos hasta la de Amposta,espero,jajajaja
 
Si queremos un poco de cachondeo......que ya con este frio va apeteciendo hacer planes.Ya veo que e l hilo no se pierde si no que va a mas.Asi que si no hay camping habra que buscar otro y cuando lo terminen en ese tambien.Asi hacemos 2.....jajajajaja.Bueno yo me apuntado ayudar tambien,lo que haga falta se hecha una mano.
 
No tenemos camping,no tenemos fechas ni sabemos si tendremos puentes,pero veo que tenemos licores,cavas,patxaranes,cuturrus y no se que mas y muchas ganas de cachondeo.Pues si lo que nos sobra son ganas y vicio,la hacemos en la ciudad del transporte de Imarcoain si hace falta,pero la hacemos ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si es que en trabajar no pensareis,pero en juerga..........Sere yo el unico que piensa diferente????????????jajajajaja
 
Si queremos un poco de cachondeo......que ya con este frio va apeteciendo hacer planes.Ya veo que e l hilo no se pierde si no que va a mas.Asi que si no hay camping habra que buscar otro y cuando lo terminen en ese tambien.Asi hacemos 2.....jajajajaja.Bueno yo me apuntado ayudar tambien,lo que haga falta se hecha una mano.

Eso kakoeta, nosotras nos apuntamos a un bombardeo!!
Además ilusiona un montón lo de la kedada, y como tú dices si no es en ese camping pues en otro....ya lo inauguraremos!!
Si hay que ayudar se ayuda!!
Y lo del frío si que es verdad,hace un biruji en la calle...y eso que todavía no estamos en Invierno!!!
Besos
 
No tenemos camping,no tenemos fechas ni sabemos si tendremos puentes,pero veo que tenemos licores,cavas,patxaranes,cuturrus y no se que mas y muchas ganas de cachondeo.Pues si lo que nos sobra son ganas y vicio,la hacemos en la ciudad del transporte de Imarcoain si hace falta,pero la hacemos ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si es que en trabajar no pensareis,pero en juerga..........Sere yo el unico que piensa diferente????????????jajajajaja

Somos todos unos pendones!!!
 
No tenemos camping,no tenemos fechas ni sabemos si tendremos puentes,pero veo que tenemos licores,cavas,patxaranes,cuturrus y no se que mas y muchas ganas de cachondeo.Pues si lo que nos sobra son ganas y vicio,la hacemos en la ciudad del transporte de Imarcoain si hace falta,pero la hacemos ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si es que en trabajar no pensareis,pero en juerga..........Sere yo el unico que piensa diferente????????????jajajajaja

de eso nada, a nosotras nos apetece que conozcais las bardenas, tudela, comais menestra, cogollos de tudela etc. Navarra es grande y diferente en sus zonas y queremos que conozcais la nuestra. o sea que a esperar y a sufrir jeje
 
Lagunet:hay que aprovechar....que cerca de casa se hacen muy pocas,por no decir casi ninguna.Yo me apunto a lo que haga falta ayudar,hechar una mano en lo que sea.Para pasarlo bien y conocer gente estoy igual de animada.Asi que yo no quiero que se pierda y si se hacen 2,mejor que 1.Pero lo que hagan a mi me parece bien.Y pensar en trabajar,ya estamos todo el año dale que te pego.Asi que fiestaaaaaaaaaaaaaa.jajajjajajjajaj
 
CABANILLAS:si hay que esperar se espera.Que tienes razon Navarra es muy diversa,merece la pena conocer todo.Asi que sin prisa.
 
La madre del cordero como se nota que yo estado muy liada unos meses con el cumpleaños, que no vi este hilo hasta hace un rato que me lo dijo Valbi.

Haber Navarricas apuntar. Sidra 2 ad ac Toledo.
 
JAJAJAJAJA,eso essta muy bien esto se anima por momentos.Nunca pense que un camping sin construir,sin fecha.Daria para una webcampada,sin fecha.Esto si que es alucinante.Lo que es esta gran familia.Cualquier excusa es buena para juntarse y conocer a los nuevos.Me hace mucha ilusion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com