enpei
Los Mueticos
CAMPING MENDIANIKE | ABLITAS. Primer Camping de Lujo de Navarraa ver si hay suerte, y lo hacen prontito pero por lo que pone el enlace es grande de narizes, si no miraremos otra cosa.......
Mireim, apúntame que vamos con Autocaravana.......si no es en mayo tambien me vendría bien en semana santa (tengo vacaciones), yo por sugerir que no quede..........es que queremos iiiiiirrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy ya le he dicho a mi jefe que a ver como me junta diitas, y creo que no pinta muy mal.....espero....
Hombre la idea es que terminen en mayo, y como este año la semana santa cae a finales de abril, pues hemos pensado que igual si los findes le hechamos una manica a los albañiles, pues igual nos abren el camping para semana santa y podemos acudir mejor, y aprovechar mas los dias y las visitas.
Pues yo tenia la lista echa para ponerla hoy , se me han adelantado.....
pero me han puesto que soy de zaragoza
y si quieren mis colegas Cabanillas y Enpein ya que somos del mismo pueblo podremos organizarlo entre las tres
Digo yo ?
Falta alguien????
pues si sinf, sinf,...me apunté hace más de cinco páginas y no me habéis hecho ni casito...:sad2::sad2::sad2:
Tengo que corregirte, ésto ah sido siempre lo más normal... sino mira la tuya propia...jejej
Otra afectada. Que se dejó liar para la Jaleada y creoque ya va por la 4ª edicion.... te acuerdas de como fue?? jejej
Fábian, no hace falta hombre!!! Ya te la cambio por la mia.... asi, tal cual!!!! jejeeje (ahota lo cambio)
pues ya esta, ya tenemos otra colaboradora a disposicion, aguado se ha ofrecido,pues nada despues de navidades todos apuntados quedamos para ir colocando lo que falte en el campin y para semana santa inauguramos jajajjapor supuesto, que aqui todas las manos van a ser pocas. Ya tenemos tb dos voluntarios para el tema de infraestructuras y logistica. Pello6412, y enpei-corleone. ala que esto esta tomando forma, y con todos y todas las listeras, cocineros, pinches de cocina......bueno ya esta esto superorganizado jajaja
mireia f.nipoon son de euskadi no se si tiennen niños, albavi creo que son dos adultos y una niña o adolescente y si que llevan caravana,acopleitor lleva caravana,
mireia f.nipoon son de euskadi no se si tiennen niños:
MIL PERDONES TANTO A TI COMO A MIREIM.Siento ,pero no me habia dado cuenta, me he emocionado tanto al ver como va essto que cuando me he dado cuenta ya lo habia mandadoooooa ver albavi, como no nos vamos a confundir si entras de extrangis con otro nombre, y luego quieres que este todo bien puesto, las caravanas, la procedencia, los hijos....... es que no se puede