Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo caravanero

No te creas que son tan caros los Resort, si evitas Julio y Agosto salen muy bien de precio, yo acabo de llegar del Playa Montroig y me ha salido por 17 euros con la ACSI + 2,5 por el niño + 1 euro de tasas en total 20,5 euros al día.
Evitar julio y agosto, eso es un sueño. lo hace el 10% de la población... Ya quisiera yo... Y en periodo escolar, como haces vacaciones, faltando al cole? Buf que lejos lo veo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Evitar julio y agosto, eso es un sueño. lo hace el 10% de la población... Ya quisiera yo... Y en periodo escolar, como haces vacaciones, faltando al cole? Buf que lejos lo veo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En Castilla La Mancha el cole ha empezado hoy... hemos tenido 11 días de margen para vacaciones. Yo siempre lo he hecho así, incluso antes de tener la caravana, vacaciones la última semana de junio y la primera de septiembre.
 
-Si es verdad que se va un pico en combustible cusando te vas más lejos... Pero si te vas más de una semana se amortiza.
-Lo de la nevera para el transporte de alimentos, una nevera barata de la tapa azul de toda la vida y bolsas de hielo...

-Los de los resort a ese precio no lo conocía, muchas gracias...

-Para los que vamos con bebés, he visto una especie de estructuras que algunos montan, en la que el bebé está dentro y está protegido, con una malla que lo puedes controlar en todo momento... Incluso en un caso hubieron 3 bebés, mientras las mamás enfrente compartían experiencias entre ellas, tomando un refresco y los hombres hacíamos la comida jajaja...

Es muy adaptable :)
 
En Castilla La Mancha el cole ha empezado hoy... hemos tenido 11 días de margen para vacaciones. Yo siempre lo he hecho así, incluso antes de tener la caravana, vacaciones la última semana de junio y la primera de septiembre.
Eso está genial, te lo debes poder combinar con el trabajo, yo soy el dueño y solo puedo cerrar en agosto, dos o tres semanas si todo va bien y la facturación lo permite [emoji5]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hombre! La semana pasada hemos estado en montroig nosotros tambien, por que zona habeis estado?

Y respecto al gasto... yo antes tenia un coche que el 80 porcien de lo que hacia con el era ir con caravana con lo que no solo hay que sumar campings sino...impuesto municipal, seguro, ruedasby un largo etc....
Los que vivimos.por.mi zona al menos tampoco tenemos la suerte de tener parkings bueno bonitos y baratos jeje y si te gusta cuidar tu caravana con se seguro correspondiente, sus limpiezas y productos para mantenerlo todo bien... al final sube un pico.... pero bueno todo es muy subjetivo

Tambien es verdad que viendo muchas tarifas, ofertas o tarjetas de descuento, con el mismo precio suelen incluir un adulto y un niño o dos con lo que los padres ahorrais algo mas en eso que nosotros que vamos solo dos....

Que no me oiga mi novia....no vaya a ser que me pida una cosita que yo se jajaja
 
Hombre! La semana pasada hemos estado en montroig nosotros tambien, por que zona habeis estado?

Y respecto al gasto... yo antes tenia un coche que el 80 porcien de lo que hacia con el era ir con caravana con lo que no solo hay que sumar campings sino...impuesto municipal, seguro, ruedasby un largo etc....
Los que vivimos.por.mi zona al menos tampoco tenemos la suerte de tener parkings bueno bonitos y baratos jeje y si te gusta cuidar tu caravana con se seguro correspondiente, sus limpiezas y productos para mantenerlo todo bien... al final sube un pico.... pero bueno todo es muy subjetivo

Tambien es verdad que viendo muchas tarifas, ofertas o tarjetas de descuento, con el mismo precio suelen incluir un adulto y un niño o dos con lo que los padres ahorrais algo mas en eso que nosotros que vamos solo dos....

Que no me oiga mi novia....no vaya a ser que me pida una cosita que yo se jajaja
Zona F, Av. Tarragona

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Kakazarra, mi mujer se fijó que hacían un buen descuento si vas con un hijo en algunos campings, como pack familiar y enseguida hubo glamour, pasión y deseo jajaja

Que no vea las ofertas de familia numerosa que te hace un Papá Piquillo jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com