Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo coche para Knauss Sport 400 LKK

Gracias a todos... Vuestras opiniones nos han ayudado a hacernos una idea y tras varias discusiones familiares nos hemos decidido por Seat León st feedtrack 2.0 150 CV tracción 4 ruedas diesel... Creo q sera la mejor opción ... Q os parece? 340 Mm a 1750-3000 rpm... Puede arrastrar 2000 kg... Creo q no se quedará corto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buena decision! Yo remolco una knaus 450lk con un skoda scout, que es primo hermano del leon st y estamos encantados! Casi ni se entera que la lleva [emoji16] Sobretodo para remolcar mirad la relacion de pesos, la potencia no es tan importante, centro de gravedad bajo y traccion trasera o si puede ser 4x4 mejir que mejor. Luego ya depende lo que vayas a utilizar el vehiculo tractor y la caravana. No es lo mismo remolcar la caravana para sacarla dos veces al año por auopista del parking al camping de vacaciones, que remolcar durante todo el año puentes findes,etc o viajar por europa con tu caracola...todo dependerá del uso que ke vayas a dar

Saludos y a disfrutar!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Para ir más alto, para eso sirven. Y fardar.

Sobre todo para fardar de accidente espectacular, porque si te dan de costado vuelcas, como salen en los videos de accidentes en Rusia que pululan por YouTube..

Y para gastar más en ruedas, que de baratas no tienen nada.

Un saludo
 
Gracias a todos... Vuestras opiniones nos han ayudado a hacernos una idea y tras varias discusiones familiares nos hemos decidido por Seat León st feedtrack 2.0 150 CV tracción 4 ruedas diesel... Creo q sera la mejor opción ... Q os parece? 340 Mm a 1750-3000 rpm... Puede arrastrar 2000 kg... Creo q no se quedará corto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muy buena decisión:

Una recomendación

Si el coche es de pedido, pídelo con la bola de fábrica. Que lleva toda la electrónica integrada en el CAN-Bus, programado el ESP y modificaciones de tren rodante y
sistema de refrigeración encaminadas al uso con remolque. Es más, la pantalla del coche te canta las luces que fallan del remolque. Me pasó las primeras vacaciones en las que remolqué, que puse mal el cable y se me peló contra el suelo bajando un puerto en Croacia, dejando la caravana sin luz.

Creo que es el compañero Cargoler el que tiene un Leon ST XPreience y está muy contento con él.

Un saludo
 
Sobre todo para fardar de accidente espectacular, porque si te dan de costado vuelcas, como salen en los videos de accidentes en Rusia que pululan por YouTube..

Y para gastar más en ruedas, que de baratas no tienen nada.

Un saludo
Este entiendo que es el comentario de calidad del dia.
Junto con el de Madmax que estás citando.
 
Si, probamos de llevarla arrastrando con la bici y la movimos bastante trozo, pero era cansado... En fin, q el Qashqai tiene bastante más potencia q un 600 y no tira bien... Sino, para que cambiarlo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Te pido disculpas si te has molestado por mi sarcasmo. Pero me suena raro que con 1600 cc y 115 cv no arrastre correctamente. Yo pensaba que nissan con 1600 cc daba 163cv y que los 115cv lo hacia con 1197cc

saludos desde L'Estartit
 
Es un gasolina... No se si con eso te resuelve la duda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Sobre todo para fardar de accidente espectacular, porque si te dan de costado vuelcas, como salen en los videos de accidentes en Rusia que pululan por YouTube..

Y para gastar más en ruedas, que de baratas no tienen nada.

Un saludo
Pues aunque yo si me cogiera un suv, aprovecharía para cogerlo con 4motiony dsg.. ya que hago la inversion, entiendo la decisión de mucha gente de comprarse 4x2, si no hay faltas de adherencia y lo unico que se necesita es altura libre, no se sacrifica mucho en consumo. Tengo familiares que viven en sitios en que una berlina normal arrastra literalmente los bajos en el suelo.

El R18 de mi padre, el 4L de mi tío (agricultor), el 127 con el cual empecé a conducir, o el dyane6 o visa d EMI abuelo eran turismos o compactos que tenían la altura libre equiparable a un suv actual.

Por uno de los motivos que optaría por un x1 i un x3 antes que un serie 3, aunque este último me gusta más, es por su altura libre. Un serie 3 es para mí un "rascapanzas"

Con El Peugeot 5008 de mi mujer tenemos que entrar en diagonal por la rampa sino rasca los bajos del morro.
Y así otros muchos.

El 4x2 es la elección racional cuando uno necesita altura libre.

Por consumos estoy de acuerdo con el tema de los monovolúmenes. Gastan algo más por su superficie frontal.

A los suv se les confiere una volumetria específica que es totalmente gratuïta. Podrían ser perfectamente turismos sobreelevados, como lo es un xv, un outback o un scout.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Es un gasolina... No se si con eso te resuelve la duda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si ya se que es gasolina. Yo tengo la experiencia de haber hecho muchos kilometros con una Brusnert 530 City tirada por un Talbot 150 70cv gasolina y luego por un Citroen Bx sport 90 cv gasolina y nunca tuve problemas.En los principios de los 80 no habia muchos coches para elegir. La 530 city media 7.30metros.

saludos desde L'Estartit
 
Yo, claro, añado, por omisión , mi opción. el c5 con suspensión hidrativa que te permite elevar en dos posiciones la altura para no golpear la bola de la zaga ni el morro ni la panza, incluso consigue franquear algún obstáculo ocasional elevando su elemento más expuesto hasta 22 centímetros del suelo.

Si llevara una tracción integral, ya sería perfecto, pero se llamaría allroad, que es un superfamiliar, pero cuesta entre el doble y el triple. .
 
Te pido disculpas si te has molestado por mi sarcasmo. Pero me suena raro que con 1600 cc y 115 cv no arrastre correctamente. Yo pensaba que nissan con 1600 cc daba 163cv y que los 115cv lo hacia con 1197cc

saludos desde L'Estartit
Es tan o más importante la relación de cambio y gestión electrónica de la centralita que la potencia del coche.

Yo me he vendido tan rápido como he sabido un coche con 150cv y 2.0, gasolina.
Iba de culo para subir el más mínimo repecho.

Aunque parezca raro, pasa.
 
Sobre todo para fardar de accidente espectacular, porque si te dan de costado vuelcas, como salen en los videos de accidentes en Rusia que pululan por YouTube..

Y para gastar más en ruedas, que de baratas no tienen nada.

Un saludo
Y lo que mola decir que te pelas 1000 pavos en ruedas? Y mirar a la gente de los coches normales en los semáforos.
 
Muy buena decisión:

Una recomendación

Si el coche es de pedido, pídelo con la bola de fábrica. Que lleva toda la electrónica integrada en el CAN-Bus, programado el ESP y modificaciones de tren rodante y
sistema de refrigeración encaminadas al uso con remolque. Es más, la pantalla del coche te canta las luces que fallan del remolque. Me pasó las primeras vacaciones en las que remolqué, que puse mal el cable y se me peló contra el suelo bajando un puerto en Croacia, dejando la caravana sin luz.

Creo que es el compañero Cargoler el que tiene un Leon ST XPreience y está muy contento con él.

Un saludo
Eso de las luces lo hace mí flagoneta también y no creo que en la fábrica le hicieron nada.
 
Y lo que mola decir que te pelas 1000 pavos en ruedas? Y mirar a la gente de los coches normales en los semáforos.

Lo que pasa es que a la gente le mola poco decirlo.

En el parking de Eroski (y de cualquier supermercado en general) se ven las grandezas y las miserias de las personas.

SUV, iPhone, zapas de >100 euros, pero ruedas lisas, mantenimiento FeuVert, macarrones marca blanca y mortadela en los carros.

Allá cada cual, de todas maneras, si quiere ser un handiki, siempre que con sus ruedas lisas no me peguen un leñazo por frenar en sarra.

Un saludo
 
Lo que pasa es que a la gente le mola poco decirlo.

En el parking de Eroski (y de cualquier supermercado en general) se ven las grandezas y las miserias de las personas.

SUV, iPhone, zapas de >100 euros, pero ruedas lisas, mantenimiento FeuVert, macarrones marca blanca y mortadela en los carros.

Allá cada cual, de todas maneras, si quiere ser un handiki, siempre que con sus ruedas lisas no me peguen un leñazo por frenar en sarra.

Un saludo
Más razón que un santo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues yo no veo eso habitualmente.
Y no entiendo a que viene que se critiquen a gente.

No se que ganais con criticar a la gente.

Que cada uno haga lo que quiere con su dinero.
 
Pues yo no veo eso habitualmente.
Y no entiendo a que viene que se critiquen a gente.

No se que ganais con criticar a la gente.

Que cada uno haga lo que quiere con su dinero.
No.es criticar.. es aporte informativo xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues yo no veo eso habitualmente.
Y no entiendo a que viene que se critiquen a gente.

No se que ganais con criticar a la gente.

Que cada uno haga lo que quiere con su dinero.

Sí y no...

Si por hacer lo que quieren con sus dineros llevan las ruedas lisas, causan un accidente y lesionan a alguien, la libertad se transforma en negligencia.

De lo que comen algunas personas, mejor ni hablo...

Un saludo
 
Este hilo se esta desvirtuando.

Se empieza hablando del remolcador ideal para un forero y se convierte en un frente de batalla anti-suv.

Que conste que para el uso que le doy actualmente a mi vehiculo soy pro-suv, es mi elemento ideal para lo que necesito, y por supuesto tengo clarisimo que no por eso es lo mejor para los demás, por ello no trato de convencer a los demás de nada.

Pero a mi sinceramente, no me da por criticar los vehículos que usan los demás, ya sea un Ferrari para pasear por la Castellana, un Clase S para ir de Moraleja a la ciudad Financiera, una ranchera con capacidad para cuatro para viajar solo, etc.....

Lo que me hace gracia es que algunos achaquen los neumáticos lisos a un tipo determinado de vehiculo, cuando es una practica extendida ente muchos conductores, gastarse modelos de cierto nivel adquisitivo e ir con neumaticos cuyo nivel de desgate es ilegal..

Sin embargo esto se aprecia mucho en modelos premium tipo berlina y compactos, no solo suv, pero de ellos no se dice nada.

Además el precio de los neumaticos, en un mercado de oferta y demanda, depende mucho de eso precisamente.

Un neumatico de vehiculo Suv no necesariamente es mas caro que uno equivalente de berlina,maxime cuando los suv tienden a usar los mismos neumaticos que las berlinas, máxime en su configuración 4x2.
 
Este hilo se esta desvirtuando.

Se empieza hablando del remolcador ideal para un forero y se convierte en un frente de batalla anti-suv.

Que conste que para el uso que le doy actualmente a mi vehiculo soy pro-suv, es mi elemento ideal para lo que necesito, y por supuesto tengo clarisimo que no por eso es lo mejor para los demás, por ello no trato de convencer a los demás de nada.

Pero a mi sinceramente, no me da por criticar los vehículos que usan los demás, ya sea un Ferrari para pasear por la Castellana, un Clase S para ir de Moraleja a la ciudad Financiera, una ranchera con capacidad para cuatro para viajar solo, etc.....

Lo que me hace gracia es que algunos achaquen los neumáticos lisos a un tipo determinado de vehiculo, cuando es una practica extendida ente muchos conductores, gastarse modelos de cierto nivel adquisitivo e ir con neumaticos cuyo nivel de desgate es ilegal..

Sin embargo esto se aprecia mucho en modelos premium tipo berlina y compactos, no solo suv, pero de ellos no se dice nada.

Además el precio de los neumaticos, en un mercado de oferta y demanda, depende mucho de eso precisamente.

Un neumatico de vehiculo Suv no necesariamente es mas caro que uno equivalente de berlina,maxime cuando los suv tienden a usar los mismos neumaticos que las berlinas, máxime en su configuración 4x2.

Más que anti-SUV soy anti-inútiles y anti-"porque-yo-lo-valgo"s. Todo lo que he dicho anteriormente se lo puedo aplicar a un conocido mío al que tengo por muy poco listo, que ha reventado el coche (un Clio) por hacer aquaplaning mientras iba a currar (Vive en Euskadi, zona que no es precisamente de secano, y no estaba la carretera especialmente mal). Dos veces a la semana cenar de pedido, tiene tres gatos que viven como marqueses y suscripción Premium a Spotify. Eso sí, las ruedas del Clio con el que va a trabajar a diario pueden esperar sine-die, aunque se le vislumbren las lonas. Si un tío de un perfil así provoca un accidente y me lesiona me dices qué hago con él? Le corro a garrotazos?? Y si mata a un hijo mío?? Qué hago?? le mato directamente o por fascículos?? La libertad de las personas termina cuando se traspasa la línea de actuar negligentemente.

A mí si uno quiere ir de La Moraleja al Centro financiero de Alcobendas en un Clase S me da igual, siempre que el coche esté en un correcto estado técnico, tenga su seguro y no conduzca despreciando la vida de los demás.

Un saludo
 
Más que anti-SUV soy anti-inútiles y anti-"porque-yo-lo-valgo"s. Todo lo que he dicho anteriormente se lo puedo aplicar a un conocido mío al que tengo por muy poco listo, que ha reventado el coche (un Clio) por hacer aquaplaning mientras iba a currar (Vive en Euskadi, zona que no es precisamente de secano, y no estaba la carretera especialmente mal). Dos veces a la semana cenar de pedido, tiene tres gatos que viven como marqueses y suscripción Premium a Spotify. Eso sí, las ruedas del Clio con el que va a trabajar a diario pueden esperar sine-die, aunque se le vislumbren las lonas. Si un tío de un perfil así provoca un accidente y me lesiona me dices qué hago con él? Le corro a garrotazos?? Y si mata a un hijo mío?? Qué hago?? le mato directamente o por fascículos?? La libertad de las personas termina cuando se traspasa la línea de actuar negligentemente.

A mí si uno quiere ir de La Moraleja al Centro financiero de Alcobendas en un Clase S me da igual, siempre que el coche esté en un correcto estado técnico, tenga su seguro y no conduzca despreciando la vida de los demás.

Un saludo



Háztelo mirar, recuerda que en el foro se lee, no se charla en persona donde según la entonación y el gesto del hablante revela mas información.

Una duda, hablas de una persona sola o de todos los propietarios de Suv´s
 
Lo que pasa es que a la gente le mola poco decirlo.

En el parking de Eroski (y de cualquier supermercado en general) se ven las grandezas y las miserias de las personas.

SUV, iPhone, zapas de >100 euros, pero ruedas lisas, mantenimiento FeuVert, macarrones marca blanca y mortadela en los carros.

Allá cada cual, de todas maneras, si quiere ser un handiki, siempre que con sus ruedas lisas no me peguen un leñazo por frenar en sarra.

Un saludo

No se que pinta el SUV en el resto de artículos que según tú son de ostentación y que enumeras a continuación del SUV. Yo puedo considerar que un handiki es alguien que se compra un coche para el que no tiene dinero, pero que con una financiación al final se lo acaba comprando porque si tiene que esperar a tener el dinero, en su vida lo tendría, y para ti es el que se compra un SUV (Que puede ser asequible) y compra macarrones de marca blanca. Soy de los que me la pela que me juzguen, pero que no me gusta juzgar a nadie, por eso no lo hago, y no vale escudarse en lo de los neumáticos gastados y la temeridad que supone circular con ellos, para atacar a los propietarios de un determinado tipo de coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com