Cuando te pongan la bola, prueba rápidamente con la caravana. Ese coche tiene sensor de frenada automática, y con la caravana enganchada tiene que anularse. Si no lo hace, no podrás dar marcha atras con la caravana. A disfrutar la máquina!Pues ya tengo el coche, y me ha gustado mucho la conducción. Si que he notado que se revoluciona más pero no es molesto.
Encargado el enganche y cita para la ITV!
Ya no iré tan apurado con el MMR
Hola !!Cuando te pongan la bola, prueba rápidamente con la caravana. Ese coche tiene sensor de frenada automática, y con la caravana enganchada tiene que anularse. Si no lo hace, no podrás dar marcha atras con la caravana. A disfrutar la máquina!
Yo al menos llevo la especifica, no la universal...y....naranjasY eso no lo soluciona una centralita de enganche específica en lugar de la universal?
Son mas caras, de acuerdo, pero te gestionan mejor los ADAS que lleve el coche, e incluso alguna mejora mas según las marcas...
Pues por este comentario tuyo yo pensaba que la especifica para Mazda si anulaba algun ADASCuando te pongan la bola, prueba rápidamente con la caravana. Ese coche tiene sensor de frenada automática, y con la caravana enganchada tiene que anularse. Si no lo hace, no podrás dar marcha atras con la caravana. A disfrutar la máquina!
Ya me lo dijo el instalador. Tiene una instalación eléctrica especial.Cuando te pongan la bola, prueba rápidamente con la caravana. Ese coche tiene sensor de frenada automática, y con la caravana enganchada tiene que anularse. Si no lo hace, no podrás dar marcha atras con la caravana. A disfrutar la máquina!
en el hud entiendo que te refieres al cristal que hay delante del volante. Solo salen indicaciones. Si quieres ver google maps tiene que ser en la pantalla principal....el android auto inalambrico creo que no me funciona pero no estoy seguro ni que lo tenga.Ya me lo dijo el instalador. Tiene una instalación eléctrica especial.
A todo esto, alguien tiene este modelo de coche y le funciona el android auto inalámbrico? y ver google maps en el hud?
Yo no tengo cristal, se proyecta en el cristal. En foros veo gente que tiene las indicaciones en el hud, pero no consigo ponerlo.en el hud entiendo que te refieres al cristal que hay delante del volante. Solo salen indicaciones. Si quieres ver google maps tiene que ser en la pantalla principal....el android auto inalambrico creo que no me funciona pero no estoy seguro ni que lo tenga.