Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo coche , pero cuál?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tahona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no sé si es el caso, pero en el coche nuevo que compré no hace mucho me he arrepentido de no pedirlo a fábrica con la bola por aprovechar la "oferta" de liquidación de stock...
Qué además de venir ya homologado hay marcas que refuerzan el sistema de refrigeración.

Siempre puedes escanear y enviar todo el material a la ITV para que el ingeniero vaya por faena y en la ITV sea solo revisar y listo

Respecto a las fechas lo acabo de hacer. Por orden:
1° Certificado de Instalacion
2º Certificado de conformidad del fabricante de la bola.
15 días desde el primero

Eso mismo pensaba yo, hasta que me dijeron de esta ITV que para este tema en concreto de daban hora de un día para otro.

Pues en la ITV de Vilafranca del Penedés a nosotros nos daban hora para dos meses, vamos la bola se puso el 15 de abril y nos daban para el 20 pico de junio, nos fuimos a Vilanova y en una semana estaba todo hecho.

Pues ya tengo el coche, y me ha gustado mucho la conducción. Si que he notado que se revoluciona más pero no es molesto.
Encargado el enganche y cita para la ITV!

Ya no iré tan apurado con el MMR

Pues ya tengo el coche, y me ha gustado mucho la conducción. Si que he notado que se revoluciona más pero no es molesto.
Encargado el enganche y cita para la ITV!

Ya no iré tan apurado con el MMR
Cuando te pongan la bola, prueba rápidamente con la caravana. Ese coche tiene sensor de frenada automática, y con la caravana enganchada tiene que anularse. Si no lo hace, no podrás dar marcha atras con la caravana. A disfrutar la máquina!

Cuando te pongan la bola, prueba rápidamente con la caravana. Ese coche tiene sensor de frenada automática, y con la caravana enganchada tiene que anularse. Si no lo hace, no podrás dar marcha atras con la caravana. A disfrutar la máquina!
Hola !!
Confirmo lo que dice XarlyAmnell.
Mi truco es que cuando tengo que hacer marcha atrás con la caravana enganchada, desactivo en la pantalla el sistema SCBS (frenada automática, que actúa de 5 a 35 km/h.).
Después, ya se activa automáticamente cuando vuelves a poner el coche en marcha.
Otro truco seria dar macha atrás a menos de 5km/h., más difícil de calcular.
Saludos.

Y eso no lo soluciona una centralita de enganche específica en lugar de la universal?

Son mas caras, de acuerdo, pero te gestionan mejor los ADAS que lleve el coche, e incluso alguna mejora mas según las marcas...

Y eso no lo soluciona una centralita de enganche específica en lugar de la universal?

Son mas caras, de acuerdo, pero te gestionan mejor los ADAS que lleve el coche, e incluso alguna mejora mas según las marcas...
Yo al menos llevo la especifica, no la universal...y....naranjas

Pues por este comentario tuyo yo pensaba que la especifica para Mazda si anulaba algun ADAS

Ya me lo dijo el instalador. Tiene una instalación eléctrica especial.

A todo esto, alguien tiene este modelo de coche y le funciona el android auto inalámbrico? y ver google maps en el hud?

Ya me lo dijo el instalador. Tiene una instalación eléctrica especial.

A todo esto, alguien tiene este modelo de coche y le funciona el android auto inalámbrico? y ver google maps en el hud?
en el hud entiendo que te refieres al cristal que hay delante del volante. Solo salen indicaciones. Si quieres ver google maps tiene que ser en la pantalla principal....el android auto inalambrico creo que no me funciona pero no estoy seguro ni que lo tenga.

en el hud entiendo que te refieres al cristal que hay delante del volante. Solo salen indicaciones. Si quieres ver google maps tiene que ser en la pantalla principal....el android auto inalambrico creo que no me funciona pero no estoy seguro ni que lo tenga.
Yo no tengo cristal, se proyecta en el cristal. En foros veo gente que tiene las indicaciones en el hud, pero no consigo ponerlo.

© 2004-2024 Webcampista.com