Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

buenas noches Lolo, Loli, soy Lola. como estais, espro que ya estaras preparando los miguelito porque al cuñao y a mi nos gustan mucho tu sabes que despues saben a poco un beso para lo 4
 


loli, que te estoy viendo en tv, en el programa tu cara me suena, aunque te has cambiado el nombre por roco jajajajajajajajaja. un beso, guapa.

le he preguntado a tu hermano, pero no se si lo leera, ¿como esta juanita
/QUOTE]
buenas juanfra que pasa como estais ,juanita esta mejor poco a poco hasta el 27 no va al medico haber lo que le dicen ,si soy loli me voy a tener que hacer mi propio nix un beso y otro para margarita
 
venga chicos donde estais metidos que poquito os gusta hablar ,que ya queda poco para estar juntos y que empiece la fiesta un saludo para todos
 


loli, que te estoy viendo en tv, en el programa tu cara me suena, aunque te has cambiado el nombre por roco jajajajajajajajaja. un beso, guapa.

le he preguntado a tu hermano, pero no se si lo leera, ¿como esta juanita
/QUOTE]
buenas juanfra que pasa como estais ,juanita esta mejor poco a poco hasta el 27 no va al medico haber lo que le dicen ,si soy loli me voy a tener que hacer mi propio nix un beso y otro para margarita


me alegro de que este mejor, dale un beso de nuestra parte. en lo del nick, ya sabes, haztelo ya que no nos liemos jajajajajajaajaja. un beso guapa y otro para las nenas, al lolo dale un abrazo de mi parte.

oyes, el perez no se ha apuntado a la kdd ¿no? ultimamente esta muy perdido, si hablas con el dale un abrazo de mi parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com