Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Loli yo no mellevo, nada ya que tu los vas hacer, pues mejor esta remos entretenida y asi aprenderemos,bueno cambio de tema estais muy guapo en la boda
 
que pasa cuñaa como estais ,y mi cuñao como esta ,ya sabes me la llevo a prendes y la proxima te la compras que no te vas arrepentir un beso
 
cati estais bien ,me ha dicho soraya que la niña esta preciosa ,bueno ya la he visto en las fotos esta guapisima ya mismo la veremos un beso
 
Cuña cuando vas a venir por el asiento que te lo vas a llevar sucio,dice el cuñao que va a vender los dulce por el camping
 
buenas donde andais ,que ni si quiera hablais ,venga que se note que nos quedan 15 dias para estar de fiesta

que sepais que desde aqui, desde el sur del sur se os desea a todos los acho-killo que lo paseis muy bien en este puente, aunque eso se que esta garantizado jajajajajajajaja, por supuesto que, este deseo es extensivo al resto de asistianos a la kdd de los cuñaos. besos y abrazos para todas y todos y, por favor, aparte de ir y volver en condiciones y sin sustos, tomaros alguna copita por vuestros amigos campogibraltareños.
 

que sepais que desde aqui, desde el sur del sur se os desea a todos los acho-killo que lo paseis muy bien en este puente, aunque eso se que esta garantizado jajajajajajajaja, por supuesto que, este deseo es extensivo al resto de asistianos a la kdd de los cuñaos. besos y abrazos para todas y todos y, por favor, aparte de ir y volver en condiciones y sin sustos, tomaros alguna copita por vuestros amigos campogibraltareños.
Hola Juanfra muchas gracias por tus deseos, nosotros queremos ir 1 o 2 dias ya varemos como esta el tiempo, un beso para toda tu familia.
 
buenos dias¡ felicidades atrasadas lolo
pero mas vale tarde que nunca¡¡¡
kiko a trabajar'¡¡¡¡¡ como vas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com