Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Muy bien sanchez pues a ver si organizamos algo a partir del 26 de agosto hasta fin de mes¡¡¡¡
muy bueno el post final me encanta¡¡¡¡
como has visto las fotos???
Pues si echaamos un finde genial de poza en poza y admirando el paisaje jejejejje
 
Que suerte teneis los sevillanos con tener una piscina por la noxe¡¡¡¡¡
se me olvidaba yo tambien tenhgo una en mi parcela es buena idea¡¡¡¡¡
antonio tengo un aparato portil de ac que no me arranca el frio porque sera????? Donde te metes????
 
Patxi las fotos las he visto por el tuenti, ¿¿ eso que es Cazorla ??
Antonio hable ayer con el y esta tela de liao con los chapuses, y David y Ana por donde se meten??
 
hola compis como estan esas playas¡¡¡¡ nosotros tdavia no podemos ir¡¡ david y ana se van el luns a mallorca¡¡¡ que suerte¡¡¡
antonio no trabajes muxo que luego se preguntan los vecinos de donde sacas pa tanto¡¡¡¡ jejejeje
 
buenas tardes familia.
estamos un poco liado pero de vez en cuando nos metemos xq os echamos de menos
que sepais que desde la ultima vez que salimos con vosotros, no hemos vuelto a sacar a la pekeñita cv, y tenemos mono.
por cierto el otro dia estube con kiko (trabajando, no de cervecitas eeee)
inma y yo tenemos vacaciones del 20 de agosto al 5 de septiembre y tenemos pensado irnos una semanita por ahi medio lejos. lo digo por aki pa que sepais que estais invitados a acompañarnos, aunke cada uno se page lo suyo...jajaja
empezare a mirar supuestos destinos, me gustaria probar la zona de portugal, que os parece?
si algien puede en esa fecha que lo diga y organizamos rapidamente un tinglao.
un abrazo
 
No estaria mal eso de la escapada pero a mi mi jefe no me da las vacaciones hasta el 26 y solo hasta el 1 vaya fastidio¡¡¡¡
seguramente vayamos a la playa pero bueno ya iremos acordando por si podemos quedar algunos dias¡¡
 
Nosotros tenemos un mono tb............... Ademas como ganemos el mundial le voy a pinatr un dibujito detras a la cv, no me denunciaran???
 
Siento lo del betis¡¡¡¡ es una pena¡¡
como llevais el pisoç??? A ver si lo mojamos igual que la caravana del sanchez¡¡¡¡
ahhhhh y corre que el año que viene te casas¡¡¡ por si se te habia olvidao
 
seras mamon...
el piso bien, ya pa la semana que biene entraran los albañiles, la luz y el agua estan metidas todas las tuberias y corrugados, asi que segiremos tapando regolas.
no seas mamon y apuntate pa final de agosto del 26 al 30. que tengo muchas ganas de veros y comernos esa pringa casera.
lo del betis... ya estamos inmunizado, ya ni lo pasamos mal.
ESPAÑA ES LA QUE NOS DA LA ALEGRIA
 
Tu tranquilo que este año no hay feria¡¡¡¡ es siempre igual, intentaremos quedar para echar unas risas, unos desayunos acho-killo y sobre todo para daros un abrazo que aunque no lo parezca se os echa de menos¡¡¡¡¡
a ver si los demas tb se animan y lo pasamos de lujo.....
Nosotros vamos a bajar la caravana a motril que nos pilla a 1,4 horas paa los fines de semana que pueda¡¡¡¡ que van a ser muy pocos 2 o tres hasta agosto, pero la dejo alli y luego la recojo
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos perdonad por todo este tiempo sin entrar por aqui , pero hemos estado super liados y ahora que hemos cogido las vacaciones estamos mas relajados jajajjajajaj y mañana nos bamos una semanita a mayorca .Kiko que tal esta tu madre espero que la cosa vaya mejor dale un besito a cati y a francisco .Luis e Inma veo que vosotros tambien estais liaos con lo del piso pues paciencia que luego la reconpensa llega jajjajaj un besito . Antonio e Silvia y las peques otro besito enorme para vosotros y haber si nos vemos pronto.Fani y Dani cuantas ganicas que tenemos de veros que tal estais espero que sigais bien ya vemos que habeis salido con vuestra carvana por hay ,al final ni nosotros hemos ido donde ustedes y vosotros tampoco a ver si pronto tenemos ocasion de vernos ya que os hechamos muchisimo de menos a todos un beso y Patxi y Loli a vosotos solo deciros que a la vuelta nos vemos muchos besos y a brazos de parte de Ana y David
 
Muy buenas David y Luis, ya haci tiempo que no se os veia el pelo por aki.

David a difrutar esas vacacioness ¡¡¡¡ y dale recuerdos a Ana.
 
Kiko nosotros nos apuntamos, he hablado con Antonio y por lo visto esta en la cala del aceite, asi que iremos alli pero nosotros salimos el sabado al medio dia y nos kedaremos asta el lunes por la tarde.
 
que mamones... eso eso ustedes disfrutar disfrutar, que los pobres segiremos con la machota y el sincel.
de todas maneras lo tendremos en cuenta.
 
no te preocupes luis ¡¡¡ ya te tocara a ti, a ve si te dejan mas tranquilo con lo del piso y te pegas una escapadita. ¿cuando coges las vacaciones?
 
Que envidia me dais¡¡¡¡¡¡ un saludo para todos y a divertirse¡¡¡
 
Hola a todos, ya estamos de vuelta, acabamos de terminar de colocar las cosas y venimos como la camiseta de España, rojos como tomates. Hemos estado con Antonio y Sanchez y nos lo hemos pasado bien....
 
Luis e Inma dentro de 2 semanas nos juntaremos otra vez a ver si podeis, ya que Sanchez tambien va para el camping los sabados por la tarde y echamos una noche estupenda, bueno hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com