Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Buenas tardes, veo q esto está algo parado, venga voy a poneros un cafecito para la sobremesa del domingo.

cafe.gif
 
Sé que algunas personas del comando lo están pasando mal y desde aquí y en nombre de tod@s, quiero mandar un fuerte abrazo y mucho ánimo para poderlo llevar lo mejor posible.
Para tod@s los que necesiten ese abrazo amigo, AHÍ VA...

abrazo.gif
 
Buenas tardes bueno amigos entro para deciros que yo por lo menos si soy una de las personas que lo esta pasando mal aunque se que hay mas personas asi,pero bueno deciros que mi padre esta en las ultimas hoy nos han llamado del hospital para hablar con nosotros porque no le dan muchas esperanzas hay la minima y que lo mas seguro no tardando mucho fallecera asique queria que todos los supierais por todo el apoyo que me estais dando asique muchas gracias a todos y ya os dire como va la cosa pero seguro que os dare pronto malas noticias asique un beso muy grande a todos y os vuelvo a decir a todos muchas gracias por vuestro apoyo.
 
bea esto por lo que dices pinta mal ,espero que sea lo menos doloroso para vosotros ,ya sabes que estes dias se murio mi cuñado de golpe y estos dias estamos destrozados te apoyo en todo y sabes que aqui estoy y estamos claro todos contigo un saludo amiga de kaiko-lim.
 
Buenas tardes bueno amigos entro para deciros que yo por lo menos si soy una de las personas que lo esta pasando mal aunque se que hay mas personas asi,pero bueno deciros que mi padre esta en las ultimas hoy nos han llamado del hospital para hablar con nosotros porque no le dan muchas esperanzas hay la minima y que lo mas seguro no tardando mucho fallecera asique queria que todos los supierais por todo el apoyo que me estais dando asique muchas gracias a todos y ya os dire como va la cosa pero seguro que os dare pronto malas noticias asique un beso muy grande a todos y os vuelvo a decir a todos muchas gracias por vuestro apoyo.

Bea, lo siento mucho, sólo darte ánimo y fuerza para que lo puedas llevar lo mejor posible. Y ya sabes que aquí estamos tod@s...
Un abrazo


anim.gif
 
Al igual que todos mis amigos te mando un fuerte abrazo Bea, se lo que estais pasando y hay que tener mucha paciencia son por desgracia golpes que la vida nos da.

Un fuerte beso de corazón.
 
Buenas noches Bea, que te puedo decir que no te hayan dicho ya, ya sabes que desde tarragona te mandamos un abrazo muy fuerte y que ya sabes que aqui estamos para lo que te aga falta.
 
Buenas noches a todos bueno pues lo primero daros las gracias a todos por el apoyo y deciros que esta tarde ya le han puesto morfina para que este tranquilo y nos han dicho que en dos o tres dias si no mejora le sedaran asique ya no se puede hacer mas ahora a esperar,asique poco mas os puedo decir que muchas gracias y en beso muy grande a todos.
 
Hola Bea me acabo de esterar lo siento muchisimo de verdad y como te dicen todos aki estamos para apoyarte en estos momentos, otra cosa no te puedo decir un fuerte abrazo desde Masquefa (Barcelona).
abrazo.jpg
 
lo siento mucho bea espero que al menos tengas tiempo para mentalizarte del desenlace,es algo por lo que todos tenemos que pasar,aun que no lo esperemos te deseo fuerza y animo,un abrazo.
 
Ver el archivos adjunto 52874Eso karme haver si me despejo que hoy estoy como el tiempo muerta de sueño jajaja.

Pues aprovecha a dormir ahora que puedes...

Buenas tardes bueno amigos entro para deciros que yo por lo menos si soy una de las personas que lo esta pasando mal aunque se que hay mas personas asi,pero bueno deciros que mi padre esta en las ultimas hoy nos han llamado del hospital para hablar con nosotros porque no le dan muchas esperanzas hay la minima y que lo mas seguro no tardando mucho fallecera asique queria que todos los supierais por todo el apoyo que me estais dando asique muchas gracias a todos y ya os dire como va la cosa pero seguro que os dare pronto malas noticias asique un beso muy grande a todos y os vuelvo a decir a todos muchas gracias por vuestro apoyo.

Bea, lo siento mucho...sinceramente no sabía nada.

bea esto por lo que dices pinta mal ,espero que sea lo menos doloroso para vosotros ,ya sabes que estes dias se murio mi cuñado de golpe y estos dias estamos destrozados te apoyo en todo y sabes que aqui estoy y estamos claro todos contigo un saludo amiga de kaiko-lim.

Qué tal está Lore?


La verdad que últimamente no me conecto mucho, ando bastante liadilla, pero es que cuando lo hago no me dáis mas que malas noticias.... Espero que paséis éstos malos tragos cuanto antes..y mucho ánimo...Un besote muy grande
Saludos.
 
buenos dias lagunet ,todo estable tirando a tirsteza y esto es por momentos claro aver si esta semana enpezaran a tarnquilizarse eso espero un salud.
 
buenos dias lagunet ,todo estable tirando a tirsteza y esto es por momentos claro aver si esta semana enpezaran a tarnquilizarse eso espero un salud.

Eso esperamos...tiempo al tiempo, una pena...pero la vida sigue...aunque es muy fácil decirlo!
Besos


Bueno chicos, que estamos a lunes!! pero nosotros mañana tenemos fiestuky...jejejeje, es el día de Euskadi!!! y a celebrarlo!! así se nos pasa antes la semana, y llega el finde!!
Besitos a todos.
 
Hola Bea que tal va todo, intenta descansar todo lo que puedas y apoya a tu madre mas que nunca necesitais estar unidos, es duro pero hay que seguir.Si no te gusta la idea de seguir adelante, tal vez la idea de "continuar" te parezca más adecuada. A veces, puede ayudarte recordarte a ti mismo continuar haciendo todo lo que puedas por el momento. Permítete estar triste e intenta no escaparte de tus emociones. Pero continúa haciendo cosas que normalmente harías.
Aun cuando no sientas deseos de hablar, encuentra maneras de expresar tus emociones y tus pensamientos.
Cuidate mucho y mucho animo.
 
en eso estoy yo con lim intentando que la vida sea lo mas parecida a antes de la desgracia pero claro la vida sigue y tenemos que tirar para adelante hoy por fin sabemos ya cuando le operan el pie el dia 9 de noviembre alas 10,30 solo pienso que todo salga bien y que desde el cielo su hermano la cuide y la ayude bea animo de corazon todo es triste estas en una nuve espero que tengas todo el animo del mundo un saludo de tus amigos del norte kaiko y lim.
 
bueno bea que decirte que ya no te hayan dicho que seas muy fuerte y sobretodo que tengas la cabeza muy serena aunque cuesta ,yo lo hice así y la verdad que me agarré muy fuerte a mi hija que venia en camino,y lo pude llevar bastante bien,no es nada facil ni agradable pero decirte que aunque suene egoista piensa que si se quedara en estado vegetal aun seria peor ver como sufren a su manera y tu toda la vida mientras su corazon aguante sufriendo de verle asi ,así que te mando toda mi fuerza y apoyo y continua viviendo y disfrutando los pequeños momentos que os queden juntos que es lo que al fin y al cabo es con lo que te debes de quedar con lo bonito que habeis pasado muchos besos
 
bueno kaiko y lim como le dije a bea teneis "la obligacion" de seguir adelante es muy duro lo que os ha pasado,pero la vida sigue, por desgracia sin un ser tan querido pero hay que fijar nuevos horizontes y luchar y recordarle siempre con la mejor de las sonrisas y que se ponga en positivo para que la operacón de su pie sea fructifera muchos besos y animos que la vida es muy cruel a veces pero uno tiene que ser mas fuerte que los posibles golpes que ella te de muchos besos amigos
 
en eso estoy yo con lim intentando que la vida sea lo mas parecida a antes de la desgracia pero claro la vida sigue y tenemos que tirar para adelante hoy por fin sabemos ya cuando le operan el pie el dia 9 de noviembre alas 10,30 solo pienso que todo salga bien y que desde el cielo su hermano la cuide y la ayude bea animo de corazon todo es triste estas en una nuve espero que tengas todo el animo del mundo un saludo de tus amigos del norte kaiko y lim.

Kaiko, que esa operación vaya lo mejor posible y salga todo muy bien.
Sólo puedo daros ánimos y mucha fuerza para aguantar todo lo que os está pasando. Un abrazo para los dos.
 
Bea, sólo decirte que seas fuerte para lo que pueda venir. Tienes el apoyo de todo el comando, sé fuerte, pues son momentos muy difíciles pero que a veces no tenemos más remedio que pasar por ellos.
Mucho ánimo y que lo lleves lo mejor posible.
 
Hola buenas tardes bueno ya os dije que os daria noticias y al final pues lo que esperaba ha fallecido mi padre el pasado martes dia 25,asique queria deciroslo a todos aunque la mayoria lo sabeis y me estais dando un monton de apoyo pero queria ponerlo aqui y daros las gracias por todo el cariño que me habeis dado bueno no puedo deciros mas porque se me saltan las lagrimas asiue un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com