Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

solo decirte que animo,es lo que necesitas en estos momentos,y no lo tomes como un problema pues esto ya no es un problema ya que no tiene solucion,un abrazo con todo el cariño.
 
Bea mucho animo ahora lo peor ya a pasado y tu Padre ya descansa no es justo lo se pero tampoco es justo vivir sufriendo suena a duro pero es lo mejor.
Ahora poquito a poco a remontar y lo que ahora te provoca lagrimas mucho antes de lo que piensas se combertira en una sonrisa recordando cosas que haciais juntos ya lo veras, te lo digo porque lo se.
Asi que arriba y cuentale muchas cosas a tu niña que solo por eso vale la pena seguir adelante un abrazo.
 
Hola buenas tardes bueno ya os dije que os daria noticias y al final pues lo que esperaba ha fallecido mi padre el pasado martes dia 25,asique queria deciroslo a todos aunque la mayoria lo sabeis y me estais dando un monton de apoyo pero queria ponerlo aqui y daros las gracias por todo el cariño que me habeis dado bueno no puedo deciros mas porque se me saltan las lagrimas asiue un saludo a todos.

Hola Bea, mi más sincero pésame...
Tiene que ser muy duro la pérdida de un ser querido...pero te digo lo de siempre, hay que ser fuerte y seguir para delante, también se que es fácil decirlo pero que hasta que a uno no le toca no se sabe bien de lo que se habla. Tienes a Saray y gracias a ella lo sobrellevarás mejor.
Un besito muy grande guapa.
 
Todo mi apoyo,y animo wapa.La verdad k son momentos dificiles.....pero tu eres fuerte.Un abrazo wapa.Y ya sabes todo nuestro apoyo.
 
me acabo de enterar bea,lo siento mucho y como todos te decimos se fuerte y piensa en llo bonito y quedate con eso y apoyate en algo o alguien y si tienes que llorar llora aunque seguro que ya no te deben quedar lagrimas saca tu dolor no te lo guardes que no te beneficiaraa para nada ,mucho animo
 
Hola buenas tardes bueno ya os dije que os daria noticias y al final pues lo que esperaba ha fallecido mi padre el pasado martes dia 25,asique queria deciroslo a todos aunque la mayoria lo sabeis y me estais dando un monton de apoyo pero queria ponerlo aqui y daros las gracias por todo el cariño que me habeis dado bueno no puedo deciros mas porque se me saltan las lagrimas asiue un saludo a todos.

bea mi mas sincero pesame, que te voy a decir llora todo lo que puedas. yo por desgracia tambien fallecio mi cuñada la mujer de mi difunto hermano el dia 5 de octubre con 54 años asi que ahora tengo problemas con la herencia que me toca ir a bilbao por narices. bueno bea como eres fuerte guarda todo el cariño que deposito tu padre en ti saludos.
 
Hola buenas noches bueno pues me entero ahora asique muchas felicidades lim espero que tengas un dia muy bonito en compañia de tu familia y amigos y ya de paso que kaiko te de un tiron de orejas de nuestra parte esperamos verte pronto y darte un buen besazo asique pasalo muy bien,bueno y a los demas cachondos pues espero que esteis todos genial aunque parte del comando los he visto este finde y me lo he pasado genial con ellos,bueno amigos un saludo muy grande a todos.
 
Buenas tardes cachondines, que os pasa que con la lluvias se os enfrian los dedos y no tecleais o que ... ???
Venga contar algo, aquí esta lloviendo, aunque poco y yo en casita cuidando el resfriado.

lluvias.gif
 
Aki hoy no a llovido, pero a estado todo el dia nublado, un dia de siesta jajaja.
Karme cuidate mucho vale un abrazo a todos los cachondos.
33_Buenas_Noches.jpg
 
Pues aqui nos ha caído lo que no nos había llovido en meses...!!!! Vaya forma de llover!! Con deciros que he ido a ver el río y me he quedado...Acojonada!!! nunca lo había visto tan crecido!!! 2 días más de agua y salimos nadando!!!
Saludos a todos!!!
 
:)Buenas tardes bueno me a costado mucho encontrar el hilo porque hacia mucho que no entraba,bueno he entrado para felicitaros a todo el comando las fiestas,aunque este año creo que no ha sido muy bueno lo primero por la crisis que estamos todos fatal y lo segundo porque este año muchos de nosotros hemos pasado momentos personales muy malos que ya conoceis todos aunque con el apoyo de todos hemos llevado todo mucho mejor,pero bueno se que no tendremos muchas ganas de navidades pero pasaremos el trago como buenamente podamos,asique espero que este año a todos nos traiga mucho trabajo,salud y amor para todos asique FELICES FIESTAS A TODOS Y UN BESO ENORME PARA TODOS.:occasion9::occasion9:
 
Muchisimas gracias Bea por la felicitación, desde aqui tambien pido lo mismo para ti y para todo el grupo.

Deseo de todo corazón que el proximo año que vamos a empezar en unos dias sea mucho mejor que este en todos los sentidos.

Un fuerte beso para todo el grupo desde Valencia.
 
bueno la verdad que tenemos esto un poco abandonado pero creo que es cierto todos tuvimos un año tremendo espero que este que entre sea mejor ,lim aun esta combaleciente del pie andamos en silla de ruedas de aqui para alla pero esperemos repito que tengamos todos un mejor año aunque las cosas no pnitan bien ,pero desde aqui tambien os deseo unas agradables fiestas a todos y que lo paseis fenomenal y tanbien deseo veros pronto atodos amigos del comando cachondo es nuestro mayor deseo la verdad pues eso ahhhh capullosssssss FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO A TODOS .
 
Pues yo lo mismo os deseo lo mejor a todos los cachondos/as que tenemos esto muy abandonado y eso no es bueno se va enfriando todo mucho y no puede ser problemas tenemos todos asi que lo dicho muy felices fiestas y mejor entrada de año a todos.

 
Bueno, me uno tambien para desearos unas felices fiestas y un prospero 2012, todos hemos tenido nuestros momentos, unos malos y otros buenos, pero la vida sigue y no queda mas remedio que seguir para adelante, por los que tenemos al lado.
Yo al final acabo el año a medias, como alguno ya sabeis sigo de baja y no se hasta cuando, pero que se le va hacer. Lo dicho, ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!
 
Hola Cachondines!!
Yo también os deseo que paséis unas Felices Fiestas y que tengáis un Próspero Año Nuevo 2012!!!
Mucha Suerte con la Lotería...y si no ya sabéis....Salud!!! Aunque me parece que estamos medio jodidillos....jejejejejeje, entre el pie de Lim, la bja de Cliodio...bueno pues eso que mucha suerte!!!
Un saludo.
 
buenos dias capullos ,bueno pues esperamos que los reyes fueran buenos con todos como se suele decir año nuevo vida nueva ,asique enpezamos un año nuevo con ilusiones y alegrias apesar de alguna tristeza nosotros desde aqui estamos deseando ya que lleguen los dias para conocer y visitar alos ya conocidos bueno venga nos seguiremos hablando por esta hilo del super comando cachondo ahhh chao capullossssssss.ajajjajaja
 
Bueno la verdad k yo empiezo este nuevo año con optimismo.Lo k paso ya queda atras.Yo espero k no me falte el trabajo y k la salud no me abandone.Y este año seguro k sera mejor.Mis mejores deseos para tod@s.K esta este hilo un poco abandonado!!!!.
 
buenos dias a todos ,este año sera un buen año apesar de los lios del govierno recortes y demas pero la salud como dice lagunet y el trabajo que no falte para poder disfrutar de nuestros viajes y de mas aver si este año nos volvemos a ver capullos jajajaj .
 
Muchisimas felicidades a Luz, Alfonso y Laura por el nacimiento de Daniel un fuerte abrazo a todos ya tenemos un cachondin mas.
feliz-nacimiento_1461.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com