Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ozea los timbales que fuerte

De aguantarte...




Peter..... , acuerdate de los
timbales.gif
ya loz tengo a mi vera ......... q fuerte.....total ................:happy10:
 
yo zigo con mi garganta liá, porque como tengo alergia a loz medicamentoz cuando cojo algo vá para rato, pero bueno, poco a poco. de todaz maneraz voy a la playa y a la pizzina, zin bañarme porque no ze me apeteze y ziempre en la zombrita, porque zi nó huguito todo el día aquí en caza metido como que nó.
un bezo y mejorarze pronto para Alvaro, Izmael y Eztefanía.
 
uzuuuuuuuuu q calorrrrrrrrrrr.............no me lo puedo creerrrr

puez mira bien zi haz puezto la calefazzión en vez del aire acondizionado, porque ezta tarde por aquí ha hecho frezquito, toooonnntiiiiittoooooooo !!!!! jajajajaja
 
y loz turiztaz de la mari y el moreno a onde andaran ??????

pobre Mary........ zin cobertura.............lo mal que lo tiene que eztar pazando............ guaguaguaguagua
Bueno turiztaz a zequir dizfrutando, que pa ezo eztán laz vacazionez. un bezo
 
bueno izmael ya eztá mejor, eztefania igual, ze me ha olvidao preguntarle a manu (que ha eztado ezta tarde en el taller) como eztá alvaro, inez, como sigue el peque?...
Pertuu, ezte fin de noz vamoz de cañaz, perdon queria decir a laz cañaz azi que dile a tu marido que trabaje menoz y noz vamoz paya todoz, que a mi me quedan de zalidaz antez del parto la mitad de la mitad de loz deoz de una mano...
 
bueno izmael ya eztá mejor, eztefania igual, ze me ha olvidao preguntarle a manu (que ha eztado ezta tarde en el taller) como eztá alvaro, inez, como sigue el peque?...
Pertuu, ezte fin de noz vamoz de cañaz, perdon queria decir a laz cañaz azi que dile a tu marido que trabaje menoz y noz vamoz paya todoz, que a mi me quedan de zalidaz antez del parto la mitad de la mitad de loz deoz de una mano...

Uffff , pues a ver como nos las arreglamos , este finde había muchisima gente , es temporada alta vacacionalmente hablando , así que hay que llegar y coger sitio , y como siempre... , mariquita el ultimo..
 
bueno izmael ya eztá mejor, eztefania igual, ze me ha olvidao preguntarle a manu (que ha eztado ezta tarde en el taller) como eztá alvaro, inez, como sigue el peque?...
Pertuu, ezte fin de noz vamoz de cañaz, perdon queria decir a laz cañaz azi que dile a tu marido que trabaje menoz y noz vamoz paya todoz, que a mi me quedan de zalidaz antez del parto la mitad de la mitad de loz deoz de una mano...
pero tu no teniaz bautizo?
 
ya loz tengo a mi vera ......... q fuerte.....total ................:happy10:
yo no ze de que va lo de loz timbalez pero yo tengo uno que me toco en la feria de chiclana tirando a loz dardoz el año pazao cuando eztuvimoz todoz :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
jejejej , no sabía si te ibas o venias.... , yo ya marcho , nos leemos compañero , buenas noches...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com