Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uffff , pues a ver como nos las arreglamos , este finde había muchisima gente , es temporada alta vacacionalmente hablando , así que hay que llegar y coger sitio , y como siempre... , mariquita el ultimo..
como la tienez toma con la mierda del pedro tanto mariquita el ultimo jajajaja
 
y loz turiztaz de la mari y el moreno a onde andaran ??????
puez nada aqui eztamoz en arnedillo en la senda de los dinozaurioz.....mañana llegamoz a logroño zin premio a caza del hermano de moreno ezperemoz que noz deje poner la caravana dentro del cuartel como el año pazado azi eztara bien vigilada ........ bueno zaludoz para todooooooozzzzzzz y me largo a zobar mañana queda otro dia ajetreado ,chao ...........
 
pero tu no teniaz bautizo?

te voy a decir lo mizmo que me dice mi muje todoz loz diaz...." tuve, te hablo y no me preztaz atencion" jijijij, el bautizo fué ezta semana pazada y la que viene, pero enmedio no tengo ná, aparte de un examen de karate de izmael pero zi acazo el zabado lo acercamoz en un momento y le dejamoz la irene al peter que ze de buena tinta que le guztan mucho loz niñoz jejejeje...
 
Uffff , pues a ver como nos las arreglamos , este finde había muchisima gente , es temporada alta vacacionalmente hablando , así que hay que llegar y coger sitio , y como siempre... , mariquita el ultimo..

no ze kiko, tu como lo ve, zi vez algún problema con el zitio o el del chiringito no le ziente bien tanta gente dimelo en confianza que me voy al marbella playa y no paza nada...
 
ademá ya me zale maz barato el camping porque no cojo luz, (con loz peazo lez que tengo que ze loz quiero poner ezta zemana)
 
Faliiiiiiii he llegao congelau a mi cazaaaaaaa.

Ezte finde Inez trabaja tambien, azi que oz vizitaremoz en la robalechugaz zeguramente, aunque yo ando chinchando pa ir con la beni, pa lucirla aunque zea.


.
 
puez nada aqui eztamoz en arnedillo en la senda de los dinozaurioz.....mañana llegamoz a logroño zin premio a caza del hermano de moreno ezperemoz que noz deje poner la caravana dentro del cuartel como el año pazado azi eztara bien vigilada ........ bueno zaludoz para todooooooozzzzzzz y me largo a zobar mañana queda otro dia ajetreado ,chao ...........
zi ezo te vallan a robar laz zanahoriaz jajajjajja
 
yo no ze de que va lo de loz timbalez pero yo tengo uno que me toco en la feria de chiclana tirando a loz dardoz el año pazao cuando eztuvimoz todoz :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
llevatelo q haremoz un concierto de percuzion y de viento uphhhhhhhhhhhhhh jajajajajaja:silent:
 
te voy a decir lo mizmo que me dice mi muje todoz loz diaz...." tuve, te hablo y no me preztaz atencion" jijijij, el bautizo fué ezta semana pazada y la que viene, pero enmedio no tengo ná, aparte de un examen de karate de izmael pero zi acazo el zabado lo acercamoz en un momento y le dejamoz la irene al peter que ze de buena tinta que le guztan mucho loz niñoz jejejeje...
zi a la pipitoria jajajajaja
 
yo zigo con mi garganta liá, porque como tengo alergia a loz medicamentoz cuando cojo algo vá para rato, pero bueno, poco a poco. de todaz maneraz voy a la playa y a la pizzina, zin bañarme porque no ze me apeteze y ziempre en la zombrita, porque zi nó huguito todo el día aquí en caza metido como que nó.
un bezo y mejorarze pronto para Alvaro, Izmael y Eztefanía.
zi ez q te metez cualkier coza en la boca...... lava laz cozaz anten zo petarda jajajajajajaa
 
puez nada aqui eztamoz en arnedillo en la senda de los dinozaurioz.....mañana llegamoz a logroño zin premio a caza del hermano de moreno ezperemoz que noz deje poner la caravana dentro del cuartel como el año pazado azi eztara bien vigilada ........ bueno zaludoz para todooooooozzzzzzz y me largo a zobar mañana queda otro dia ajetreado ,chao ...........

Tener cuidaito con la calle Laurel, que los vinitos estan muy buenos, pasarlo bien en mi pueblo.

.
 
Buenaz tardez chic@z,

hoy dia de dezcanzo, que placerrrrrrr!!!!!!, no he madrugao, acabo de llegar de la play y la pizina, noz fuimoz tempranito; mi hermano ha venido a pazar unoz diaz, azi que noz fuimoz con álvaro, loz trez a tomar un poco el zol (chincha, Kiko, he eztado tomendo el zol y tú no, chincha!!!!!, ja,ja) noz llevamoz loz bocataz y tan guay.....mientraz Manu en cazita arreglando el cajon de la cocina de la beni, que por fin le ha podido quitar el cubertero azquerozo que tenía....bueno, voy a dezcanzar un ratito, a zeguir dezeztrezándome.....hazta lueguito.
 
buenaz me laz piro a comercial patricia y de compraz q me guzta gaztar pazta y zi ez de manme maz jajajajajaja
 
puez nada aqui eztamoz en arnedillo en la senda de los dinozaurioz.....mañana llegamoz a logroño zin premio a caza del hermano de moreno ezperemoz que noz deje poner la caravana dentro del cuartel como el año pazado azi eztara bien vigilada ........ bueno zaludoz para todooooooozzzzzzz y me largo a zobar mañana queda otro dia ajetreado ,chao ...........

Hola guapa!!,que envidia, por el pueblo de Manu, tomaroz a mi zaluz, zi podeiz, unoz embuchaoz, que ricoz; bezitoz para loz cuatro y a zeguir dizfrutando.:flower:
 
yo zigo con mi garganta liá, porque como tengo alergia a loz medicamentoz cuando cojo algo vá para rato, pero bueno, poco a poco. de todaz maneraz voy a la playa y a la pizzina, zin bañarme porque no ze me apeteze y ziempre en la zombrita, porque zi nó huguito todo el día aquí en caza metido como que nó.
un bezo y mejorarze pronto para Alvaro, Izmael y Eztefanía.

antez de dezcanzar un ratito, ¿cómo va eza garganta??Manu llevó el zábado a álvaro urgenciaz, y le diagnozticaron una faringitiz vírica, nada de placaz, ibuprofeno y jarabe, hoy ya ze ha bañao en la playita, y eztá mucho mejor, todo el día con el moco colgando, porque tenía unmonton en la garganta, a ver zi todoz loz camnderoz malitoz oz poneiz del todo bien, bezitoz.


un zaludito tambien para el otro enfermito, Ismael
 
Chicoooooooooozzzzz macaba de llegar la emizora y zu antenita, a ve cuantoz voluntarioz me echan una mano a inztalallla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com