q cabrona jajajajajaaoye pertu ya término el hugo de fregar
zi el ze pee cuando le vienen ganaz no haze falta que tu zepaz utilizar tu "AIPO"oye peete cuando yo me ponga con mi aipo y zepa utilizarlo bien ya te mandaré tuz foto y la de la pertu
zi el ze pee cuando le vienen ganaz no haze falta que tu zepaz utilizar tu "aipo"
oye pitee hoy no echaz la ziezta puez maz vale a zi deja de dezcanza a la neurona
poz fijate bien que nunca habia caido yo en elloke va el no ze pee ha el le da fatiga y verguenza, el problema de hugo y el peter ezque zon de pellejo corto y cuando parpadean el boquete ancho no aguanta la prezion y ze tienen que peer, haz vizto pertu que lo de ezta gente tiene una ezplicacion fizica.
ez broma, el pobrezito mio curra como el que maz. Ha comido y ze ha largado. No como otroz que estan todo el dia en bicicleta o estan durmiendo la ziezta, zi ezo ze puede llamar ziezta, porque una ziezta no puede durar maz de media hora, zegun loz ezpertoz.
o.k. lo apuntare en la agenda de tareaz del dia, que eza no la tenia apuntadabueno pertu cuando termine laz perziana que te riegue laZ Mazeta
que bien vive el hugo trabajando y tu cazcando
joder y tu que eztaz haciendo zino cazcar ezpabila.
bueno otra que va dormí un ratito
bueno moreno, y tu que hacez charlando, venga hombre con tuz tareaz que dezpuez ze te acomulan